PUBLICIDAD
Wilas

Experiencias ITS/ETS

En esta etapa activa yo tengo plan de hacerme un examen de ITS cada seis meses, y quiero escuchar las experiencias y opiniones de ustedes.
Hay una cosa que todavía no la claro, después de haberse curado, en las reinfecciones las bacterias crecen y avanza más deprisa entre etapas que la primera infección?
Cuál centro de salud me recomendaría para el examen y tratamiento?

En caso de diagnosticarse algún ITS, se lo diría a la reciente persona (conocida/desconocida) con la que haya tenido relación íntima?
 
No sé si estoy en lo correcto pensar que la reinfección por bacterias siempre la enfermedad avanza a un ritmo como si fuese la primera vez que se me infectó.
Sería yo un idiota hacerle saber a la otra persona desconocida que posiblemente le he infectado de algún ITS? Puede que esté conciente del tema y me lo agradecería, pero si no está al tanto es capaz que le hago sentirse obsesionada.
 
Depende de cual ETS está hablando.
Hay desde infecciones "sencillas" hasta las más complejas y permanentes.

Le sugiero que vaya a un Urólogo, que pueda asesorar mejor sobre su salud en particular.

Ahora, yo le sugeriría que se haga pruebas mínimo cada 2 meses o así, según que tan "activo" y con cuantas parejas esté o si son exclusivos o no.

No todas las ETS aparecen de inmediato, algunas tardan hasta meses en aparecer en los exámenes de sangre.
Labin tiene paquetes de examenes de ETS.

Y sí, si da positivo, debería avisarle a sus últimas parejas sexuales.
 
Sea responsable! todas sus parejas sexuales deben de saber si tiene alguna enfermedad sexual
 
Asociacion esperanza viva , es una ong sin fines de lucro aqui en costa rica, queda por la maternidad carit, mandan creo que 8-9 tipos de examenes de its y gratis, en la clinica moreno cañas, ellos lo que hacen es , mandar referencia.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie