PUBLICIDAD
Wilas

Existió Jesus??

Dejelo que se ahogue en sus propias bilis. Por lo que he leído en otros posts suyos ha pasado por tiempos difíciles, no se meta en más broncas.
 
Mozoton???

Agarre....

Esta seguro q me gana en los golpes???

:-o :-o :-o :-o :eek: :eek: :eek: :eek:

Se supone q ya se arreglo todo...SE SUPONE...

MjCalvo:

Me extraña de usted...si lo q dice es de mi exnovia...no se estrece...eso fue hace 5 años.

Yo nunca rete a ese mae a los pichasos...nada mas le dije q me dijera las cosas en la cara, busq algun post donde le rete y le pago 50,000.
Esa opinion de q la inteligencia le gana a los golpes y el resto...todos lo sabemos, lo importante es aplicarlo.
Le agradesco sus "conceptos" ofensivos, lo cual me sigue llamando la atencion como algunas personas del foro de toman muy muy en serio el foro y piensan q por "x" opinion ya pueden darse el lujo de opinar sobre la persona q lo escribe

En fin, me da igual caerle bien a los atacados del Foro, los q todo se lo llevan a lo personal, me hacen divertirme por dicha, ese es mi proposito del Foro

A Mjcalvo, siempre me ha parecido excelentes sus aportes, asi q no me tome a mal, espero
 
Si existio o no a quien le importa? Si no existio van a tener lo que quieren ustedes los ateos, llenarse la boca diciendo que tenian razon...hp ojala yo este muerta el dia que llegue a saberse algo asi porque si no quien los quiere ver...

Si existe diay pues que bien, ahi estamos los que hemos creido en el...punto.

No entiendo que quieren que uno les diga, aqui los temas que crean son solo para buscar pleitos o que uno que lo unico que hace es CREER les de una base cientifica de porque esto es asi o asa...si lo que quieren es lanzar un desmadre lo que hacen es mejor escribir de una vez a la par del nombre del tema: solo para armar pleito.

En todo caso me imagino que si algun dia aparece algo interesante sobre esto los ateos van a ser los primeros en contarnoslo no??? :roll:
 
Bueno, meteré mi cuchara pero sólo muy poquito porque estos temas de religión son de nunca acabar. Yo como cristiana respeto mucho a los que no creen y no los veo con lástima como muchos de mi misma religión lo hacen, sino normal, como una decisión que cada uno toma.

Punto 1. Para la persona que dice que sólo en la Biblia se menciona a Jesús pues en realidad Mahoma en el Corán también lo menciona y admite que existió. Sin embargo Mahoma lo ve como otro profeta más, no como el hijo de Dios porque lógicamente sólo Mahoma podía tener relación directa con Alá.

Punto 2. Dios no puede ser científicamente comprobado, es cuestión de fe. Así que la persona que dijo que estaba seguro que Dios no existía porque no está científicamente comprobado ojalá que se ubique un poquito. Es completamente válido el decir que no sabemos si Dios existe o no (yo personalmente dudo unas 20 veces al día lo cual mantiene mi fe activa) pero de ahí a decir que eso es porque científicamente no se puede comprobar... La ciencia muchas veces deja bastante que desear con muchas cosas, así que yo lo dejaría como algo subjetivo, es más inteligente decir: "Yo no se si Dios existe porque YO no lo he podido comprobar".

Punto 3. Como dice mi tata: Un agnóstico es un ateo sin cojones. :-o

Ese es mi pequeño granito de arena sin ánimos de alzar roncha.
 
Alejandra1083 dijo:
Si existio o no a quien le importa? Si no existio van a tener lo que quieren ustedes los ateos, llenarse la boca diciendo que tenian razon...hp ojala yo este muerta el dia que llegue a saberse algo asi porque si no quien los quiere ver...

Si existe diay pues que bien, ahi estamos los que hemos creido en el...punto.

No entiendo que quieren que uno les diga, aqui los temas que crean son solo para buscar pleitos o que uno que lo unico que hace es CREER les de una base cientifica de porque esto es asi o asa...si lo que quieren es lanzar un desmadre lo que hacen es mejor escribir de una vez a la par del nombre del tema: solo para armar pleito.

En todo caso me imagino que si algun dia aparece algo interesante sobre esto los ateos van a ser los primeros en contarnoslo no??? :roll:

Entonces para que crear temas??

Haber, creemos temas donde solo se alabe a dios, y otros donde solo se le tire mierda.....
Para que es un foro entonces?? amor y convivencia, relaciones, chistes, chismes, hay otros subforos para eso, aquí muchos discutimos y exponemos puntos de vista
 
Sirenne dijo:
Punto 3. Como dice mi tata: Un agnóstico es un ateo sin cojones. :-o

Jejeje, puede que tenga razón. Pero normalmente hay diferentes tipos de agnósticos. Normalmente los agnósticos pasan por etapas, la primera es la de la duda, después la de las posibilidades y termina siendo ateo o new age.... :eek: :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie