PUBLICIDAD
Wilas

existe la salvación ?

bíblicamente solo unos cuantos han logrado ser salvados e ingresaron al reino de los cielos ( job y el ladrón que murió junto a jesús son los que recuerdo en este momento ) asi que pregunto si de verdad es posible , ya se que cualquiera que sea creyente me va responder que SI , pero el asunto es porque la mayoría de religiones lo ponen como algo casi imposible .
 
bíblicamente solo unos cuantos han logrado ser salvados e ingresaron al reino de los cielos ( job y el ladrón que murió junto a jesús son los que recuerdo en este momento ) asi que pregunto si de verdad es posible , ya se que cualquiera que sea creyente me va responder que SI , pero el asunto es porque la mayoría de religiones lo ponen como algo casi imposible .


La salvacion del alma, segun se nos dice, es gratis y es por gracia...respondi su pregunta?
 
Segun los relatos biblicos recuerdo que han alcanzado el reino de los cielos: Enoc, Elías y Moises (aunque el pasaje de Judas no lo deja claro). Fuera de ahí pare de contar. Los requisitos para ser "salvos" varian dependiendo del religioso al que le preguntes, por ejemplo para los pentecostales solamente es creer, usted puede seguir su vida tal y como antes (este es el metodo mas sencillo de ser salvo); para otros como los Testigos los requisitos son mas estrictos y no es cualquiera el que puede llegarle.
 
Segun los relatos biblicos recuerdo que han alcanzado el reino de los cielos: Enoc, Elías y Moises (aunque el pasaje de Judas no lo deja claro). Fuera de ahí pare de contar. Los requisitos para ser "salvos" varian dependiendo del religioso al que le preguntes, por ejemplo para los pentecostales solamente es creer, usted puede seguir su vida tal y como antes (este es el metodo mas sencillo de ser salvo); para otros como los Testigos los requisitos son mas estrictos y no es cualquiera el que puede llegarle.

Según los testigos son 144 mil, y lo siento, ya el cupo está lleno...
 
Lo ponen como algo casi imposible puesto que es la idealización de su propio ser, por lo que para lograrlo debe actuar acorde a las leyes religiosas de su credo.
 
Más fácil el Islam... Mate algún rebelde y tiene boleto fijo...


boleto , 40 vírgenes y todos los placeres de los cuales se aguanto en vida YA PA QUE . . .


volviendo al tema 144 mil cupos , osea si no estoy entre esos ya me jodi y de nada vale seguir siendo ( o al menos se intenta ) una persona de bien , no suena muy alentador la verdad pero entonces porque se insta a buscar la salvación si resulta tan dificil ?
 
boleto , 40 vírgenes y todos los placeres de los cuales se aguanto en vida YA PA QUE . . .


volviendo al tema 144 mil cupos , osea si no estoy entre esos ya me jodi y de nada vale seguir siendo ( o al menos se intenta ) una persona de bien , no suena muy alentador la verdad pero entonces porque se insta a buscar la salvación si resulta tan dificil ?

Hay que ver la contraparte... Sino se es salvo, entonces.... de acuerdo a la Biblia, tocará el infierno.
 
boleto , 40 vírgenes y todos los placeres de los cuales se aguanto en vida YA PA QUE . . .

lo malo es que no se especifica que sean 40 virgenes mujeres, tons hagale numeros porque puede terminar congiendose maes toda la eternidad (el sueño de mas de uno jajaja)

volviendo al tema 144 mil cupos , osea si no estoy entre esos ya me jodi y de nada vale seguir siendo ( o al menos se intenta ) una persona de bien , no suena muy alentador la verdad pero entonces porque se insta a buscar la salvación si resulta tan dificil ?

mae ese es el concepto de los testigos, mejor siga la filosofia pandereta, donde solo se necesita creer pues Cristo ya hizo el resto, osea, siga tomando, fumando, buscando placeres, etc, etc, etc. que al final si tu crees igual vas a ser salvo, como ellos dicen "Salvo siempre Salvo".

PD: las iglesias instan a buscar la salvacion puesto que se necesita llenar los bolsillos de los pastores.
 
boleto , 40 vírgenes y todos los placeres de los cuales se aguanto en vida YA PA QUE . . .


volviendo al tema 144 mil cupos , osea si no estoy entre esos ya me jodi y de nada vale seguir siendo ( o al menos se intenta ) una persona de bien , no suena muy alentador la verdad pero entonces porque se insta a buscar la salvación si resulta tan dificil ?

Nono pero los testigos lo que dicen es que 144 mil estarán en la presencia de Dios y en el cielo, y el proletariado va a estar aquí en la tierra eso si viviendo en paz. Conste no soy testigo!!!!!
 
Lea la Biblia, todas las preguntas q ud ha hecho estan respondidas ahi, nuevo testamento en su mayoria. Todo lo q alguien le pueda decir alguien estara condicionado a lo q esa persona piensa, cree o considera...

La biblia tiene la verdad!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lea la Biblia, todas las preguntas q ud ha hecho estan respondidas ahi, nuevo testamento en su mayoria. Todo lo q alguien le pueda decir alguien estara condicionado a lo q esa persona piensa, cree o considera...

La biblia tiene la verdad!

compa ya leyo el tema q abrio SNICT del nuevo testamento?
 
Yo le vendo la salvación deposite a mi cuenta dependiendo de la cantidad seras salvo garantizado.....

Quedan pocos cupos.... apurece...
 
"La verdad os hará libres".... ta seguro que la verdad esta ahí?

TheTruthIsOutThere.jpg
 
Según los testigos son 144 mil, y lo siento, ya el cupo está lleno...

Los 144mil son los 144 virgenes que se guardaron para Dios.




Segun los relatos biblicos recuerdo que han alcanzado el reino de los cielos: Enoc, Elías y Moises (aunque el pasaje de Judas no lo deja claro). Fuera de ahí pare de contar. Los requisitos para ser "salvos" varian dependiendo del religioso al que le preguntes, por ejemplo para los pentecostales solamente es creer, usted puede seguir su vida tal y como antes (este es el metodo mas sencillo de ser salvo); para otros como los Testigos los requisitos son mas estrictos y no es cualquiera el que puede llegarle.

pa informese mejor de los pentecostales! porque estas un poco perdido con lo que dijiste...


y para aporte del tema depende con que religion.

Pero en la realidad de lo que yo de mi Dios el Dios de Israel. Las salvacion es para todos porque el ama a todos. El unico requisito es aceptar a Jesus o Cristo como el señor de tu corazon y tu vida. Y pedirle a el que lave todos su pecados. Y cambiar nuestra forma de vivir dejar de vivir en pecado y empezar a vivir como Cristo teniendo en el. Y tratando de llevar la paz con todos!:fijo: Cristo es la única salvación.


Pronto les traere con citas Biblicas!
 
compa ya leyo el tema q abrio SNICT del nuevo testamento?
Si... Muy buenas teorias y material bien fundado en estudios otras personas, cientificos y filosofos q "pensaban"... Todo lo q han puesto ahi esta basado en lo q otros han hecho, nada de lo q ese compa puso es algo q el mismo hizo, encontro o vivio.

Yo se q me van a salir con la hablada de q yo tampoco puedo decir lo mismo de la biblia, pero yo por experiencia propia, vivido en carne propia he podido comprobar la veracidad de lo q en la biblia se habla, no todo obviamente, pero muchas cosas q tanta gente cuestiona, son veraces en la biblia, con propiedad con quien lo ha vivido lo puedo decir.

Eso no es prueba para muchos, como q un filosofo q se puso a averiguar varas, y luego despues de muchos años se encontro q estaba loco y se suicido tampoco es prueba para mi de lo q habla y sus estudios.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie