PUBLICIDAD
Wilas

Examen de admision tec,ucr o una

Conciderando cada una de las opiniones algunas concuerdan con mi opinión mas otras no, lo que dice Mana es un consejo muy bueno, yo ya realice la prueba, sinceramente si es un poco complicada pero no es nada que no se pueda resolver, debes tomar encuenta que si haces la prueba y no entiendes x pregunta pasa a la otra no pierdas tiempo en algo que no puedes o que no entiendes siga, eso te lo digo por experiencia, por que fue un error que yo cometí, busca ayuda, mas no te satures de materia, no es bueno, y sigo afirmando que si es bueno un curso el de la academia AMP es bueno me han dicho yo no fui a ninguno en particular, recibí ayuda de una profesora,suerte y sobre todo mucha tranquilidad y MIDE TU TIEMPO recuerda que el tiempo es tu PEOR ENEMIGO!!!en la prueba.
 
con decirle q a mi lo q me faltò fue tiempo, me confie en q eran 3 horas y cuando avisaron q faltaba media, todavia me faltaba tamaño poco p contestar y aun asi muchas al final las respondi a la pura carrera... a loq cayera, mi promedio del cole no era ni de 9 y aun asi entre aunq me faltaron como 10 puntos para el corte de loq yo realmente queria estudiar

una preguntilla... Que estudias y que era lo que querias estudiar?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por experiencia propia vale la pena pagar un curso...

En realidad yo considero que todos somos diferentes, todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades, sucede muy frecuentemente por ejemplo que a veces nos cuesta aprender un concepto que para muchas otras personas les resultar facil aprender. No hay que dejarse presionar o avergonzar por comentarios de gente que se jacta de sus capacidades intelectuales como lei en muchos comentarios con respecto a este tema, con todo el respeto que se merecen no creo que sea inteligente de parte de ellos creer que todos van a tener las mismas capacidades intelectuales que ellos poseen, asi que como van a opinar de esa manera con respecto a este tema?

Por lo personal yo creo que si tienes dudas acerca del examen o no te sientes lo suficientemente preparado busca un buen lugar donde puedas practicar y sentirte mas confiado para encarar ese examen. Yo lo hice 3 veces :S... las primeras 2 sin llevar ningun tipo de curso (error garrafal!!) y entonces me rendí y decidi empezar a buscar ayuda hasta que encontre un curso que lo dan en un colegio, el colegio se llama Colegio Cientifico Bilingüe Reina de los Angeles y lo que me llamó la atención fue que aseguraban tener un éxito de casi el 90% para poder hacerlo ingresar a uno a la Universidad, ademas que han obtenido primeros lugares en el examen del TEC y la UCR!... De fijo entro esta vez me dije a mi mismo jeje

En la primer clase quede como loco!, me di cuenta que lo que me han enseñado en el cole era pura materia para bachillerato y que me faltaba todo un mundo que descubrir con respecto a la preparacion de la logica de una persona, en realidad creo que ese curso me hizo ver las cosas de manera muy diferente y creo que inclusive me ayudara mucho en mi vida futura...

Aqui les dejo la direccion donde pueden buscar la información acerca d esos cursos y buena suerte independientemente de lo que elijan... Pura Vida!!!

Colegio Cientifico Bilingüe Reina de Los Angeles, San Jose, Costa Rica .:. Generalidades >> Servicios de Extensin >> Curso para el Examen de Admisin UCR, ITCR y UNA.
 
Para eso es el examen, si tiene logica y la viene usando desde hace tiempo le va bien, si no le da su inteligencia simplemente no puede estudiar cosas en las que va a fallar.
 
Para eso es el examen, si tiene logica y la viene usando desde hace tiempo le va bien, si no le da su inteligencia simplemente no puede estudiar cosas en las que va a fallar.


Yo creo que al igual que a uno le enseñan matemáticas o ciencias, cosas que uno no sabia de antemano, pueden enseñarle lógica...

O sea es como decir que ud vaya a hacer un examen para ingresar a una escuela de Matematica pura sin haber estudiado nada y solo con la idea d que si ud no logra pasar ese examen no merece ser un matemático porq se tuvo que haber nacido con las matematicas... Me parece q cualquiera q quiere ser matematico ESTUDIARIA para ello y le gustaria sentirse confiado y seguro a la hora de hacer el examen.
 
Ya estando en el examen, lo peor que puede hacer es trabarse con una pregunta. Son como 80 si recuerdo bien, no la piense demasiado tiempo y dejela para cuando termine de hacer el resto del examen o batee lo que mas le parezca, el tiempo pasa mas rapido de lo que parece. Vaya rellenando la hoja de respuestas conforme va haciendo el examen, no lo deje para el final, se puede ahorrar un poco de tiempo...
Y recuerde como restar como en escuela pidiendo prestado que a uno se le olvida por vago se le olvida de usar mucho la calcu, ahi va solo con lapiz y borrador a diferencia del TEC que se ocupa la calculadora.
 
el mejor consejo es hacerlo tranquilo relajado pensando que es una práctica, y no se preocupe entre mas se altera uno mas mal le va, y lo de tomar un curso no se lo aconsejo lo mejor es agarrar los folletos y practicar si le cuesta mucho la lógica, y hay va a agarrando mas practica.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie