PUBLICIDAD
Wilas

Ex-compañeros de Cole

Es tuanis recordar los tiempos del cole. Yo nunca fui ni popular ni de esos maes despiche q la guilas adoraban. Era el legitimo alumno promedio, ni nerd, ni popular ni de esos que siempre andan solos. Tenía mi grupo de compas, tanto hombres como mujeres y fue muy tuanis. Es obvio que el año que más recuerdo fue 5to (obvio por ser el ultimo) y la única vez que nos reunimos algunos casi que en 10 años la pasamos tuanis recordando varas que pasaron.

Nunca me he puesto a preguntar que pensaban de mi, a la única es a mi novia que por cosas de la vida fue compa mia en 5to pero eramos solo compas de clase, nos hablábamos poco en realidad.
 
En buena hora que yo solo estaba con gente tuanis, no habia los tipicos "juega e locos" o "juega e ricas", practicamente no los volvi a ver,pero cuando nos vemos en la calle ahi nos saludamos.
 
Yo casi ni hablo con los compas del cole. Hace un montón hicimos una reunión de exalumnos y lo mismo, puros buenos recuerdos de varas de cole. Tiene sentido pues eso es lo que tenemos en común.
 
Mae yo el colegio me lo paso por la raja ,solo fui a terminar esa pinga por que yo ni conocidos tenia , toda mi gallada estaba afuera y ahí si me la pase tuanis(la mayoria del tiempo ebrio)

Igual yo no me comparo con nadie por que la verdad hay maes con 10 años que estudian en Hardvare asi que compararse con la gente es el primer paso al fracaso es por eso creo que no tngo fakebook.

osea mi vida es una imperfeccion , trato de cambiarla y por eso no puedo vivir con la perfeccion que el facebook da.

ademas creo que es generalizado yo no conozco a nadie que diga : que tuanis voy a salir con la gente del cole...no se por lo menos yo no conozco.

yo pues si me llegaran a invitar a una reunion, que no creo que pase pues no voy .

igual yo me he topado a varios y les hablo y la vara para que se va a poner uno odioso pero amistad con ninguno



Hay gente con la que uno solo compartia el aula y a lo anhos llegan a saludar como si nada.

y que tiene eso de malo? que tiene de malo se amable? ahora nadie la puede saludar que varas ...
 
diay yo era un mae que ni fu ni fa, tenia mi grupillo de compas y ya....pasaron como cinco años de eso y es rajado ver ala gente "cool" del cole toda hecha mierda y con hijos (eso es desicion de cada uno) y con un brete con salario mierda, diay yo no es que soy un exito en la vida pero uno va echando pa lante... lo mas increible es q la gente q lo despreciaba a uno o no le tomaba importancia ya no lo reconocen... salgo con un compa del cole y vemos a un conocido en comun y me encanta cuando se le quedan viendo raro a uno, hasta que el compa le dice " mae ex xxxxx" jajaja, ya me ha pasado varias veces y creo que no lo reconozcan a uno es el mayor elogio que le pueden dar...

...aunq siempre me he puesto a pensar de que tuanis seria volver al cole a como uno es ahora, logico que hay que dejar esa etapa ya de lado...
 
Mae yo el colegio me lo paso por la raja ,solo fui a terminar esa pinga por que yo ni conocidos tenia , toda mi gallada estaba afuera y ahí si me la pase tuanis(la mayoria del tiempo ebrio)

Igual yo no me comparo con nadie por que la verdad hay maes con 10 años que estudian en Hardvare asi que compararse con la gente es el primer paso al fracaso es por eso creo que no tngo fakebook.

osea mi vida es una imperfeccion , trato de cambiarla y por eso no puedo vivir con la perfeccion que el facebook da.

ademas creo que es generalizado yo no conozco a nadie que diga : que tuanis voy a salir con la gente del cole...no se por lo menos yo no conozco.

yo pues si me llegaran a invitar a una reunion, que no creo que pase pues no voy .

igual yo me he topado a varios y les hablo y la vara para que se va a poner uno odioso pero amistad con ninguno





y que tiene eso de malo? que tiene de malo se amable? ahora nadie la puede saludar que varas ...

Simple y sencillamente me parece fuera de lugar que alguien conocido solo "de vista" y que nunca me hablo aparezca de pronto a saludarme hasta de beso y preguntando que ha sido de mi vida. Eso lo hago pero si me encuentro con alguien que si comparti, sino va jalando.
 
A mi me tocó una bonita generación, pues casi todos eramos muy tranquilos, aplicados y sobretodo, esforzados. No fuimos tampoco de andar apantallando.

Cada año, hacemos reunión, incluso invitamos a profes y conserjes, di los que quieran llegar, hasta los q no eran de la misma generación pero formaban parte del grupo de cole. Obvio con el tiempo la gente va llegando menos por sus trabajos y compromisos pero al menos, casi todos nos va bien y tratamos de tener algún tipo de conexión aunq sea x fb.
 
Jajaja si mae supongo que algunos creen que eran importantes en el colé y nunca los determino uno para nada!!! En algunos casos es una lástima porque tal vez hubo gente que pensaba similar a uno o con la que se podía tener amistad pero como nunca se conocieron no hubo empatía!!! La gente como no se conoce siempre tiende a calificar mal a los demás!!!
De hecho, todavía tengo contacto con un compa del cole (quizá porque vivimos cerca). Es uno de esos compas que andan con uno toda la vida, y todavía salimos de vez en cuando a joder la vida al mall o a ver una película. Pero glorias pasadas de colegio en todos estos años, ni han salido al tema. Quizá nos encontramos a algún compañero antiguo por coincidencia, pero de saludar o preguntar qué ha sido de ellos usualmente no pasamos.
 
Simple y sencillamente me parece fuera de lugar que alguien conocido solo "de vista" y que nunca me hablo aparezca de pronto a saludarme hasta de beso y preguntando que ha sido de mi vida. Eso lo hago pero si me encuentro con alguien que si comparti, sino va jalando.

Exactamente eso hago yo, solo que la situación con esta ex-compañera fue diferente porque ella es amiga de una muchacha con la que estoy saliendo, entonces supongo que según ella se las trato de dar de simpática conmigo pero fue todo lo contrario ya que la vi como una completa perdedora. Uno por no ser maleducado entable conversación con ella pero que va, una completa perdida de tiempo, la verdad es que por lo que conversé con ella sigo sin tener nada en común ni ningún interés con esa ex-compañera, conversando con la wila con la que salgo ya he ido averiguando que tampoco a ella le agrada mucho la ex-compañera, simplemente comparten porque tienen un grupo de amigas en común y porque trabajan juntas jajajaja.
 
De hecho, todavía tengo contacto con un compa del cole (quizá porque vivimos cerca). Es uno de esos compas que andan con uno toda la vida, y todavía salimos de vez en cuando a joder la vida al mall o a ver una película. Pero glorias pasadas de colegio en todos estos años, ni han salido al tema. Quizá nos encontramos a algún compañero antiguo por coincidencia, pero de saludar o preguntar qué ha sido de ellos usualmente no pasamos.

Igual yo, son esos compas que uno puede pasar meses sin verlo, que cuando se ven uno dice que mae, como vas? y el mae igual de tuanis le contesta a uno, es decir un compita de toda la vida.
 
siento un poco de resentimiento hacia su etapa colegial y tratan de sopesarla con el hecho de que ustedes tuvieron mas éxito en la vida que los populares.

pero definamos 'exito' la palabra en si es tan abstracta como los gustos.

para mucha gente ser exitosa es tener hijos entrando en sus 20 por que los va a disfrutar ( yo he visto gente que tubo un hijo y cambio para bien de una manera )

como para otros es una carga y se les va a la mierda la vida.

Otros el éxito es sacar una carrera ( tengo dos compañeros nuevos que vienen saliendo de la universidad nunca habían breteado y pasan diciendo como en dos meses que están acá que ojala hubieran estudiado otra cosa y en una pura lloradera)

para mi el éxito es buscar la salvación del alma y llegar a ver a Dios.

nunca intento alegrarme por el mal ajeno ( y si lo he hecho) uno nunca sabe cuando la vida se le pone en contra.

el exito es algo relativo
 
Di yo encuentro algunos foreros resentidos por la vida de cole que llevaron. Es cierto, uno hubiera querido ser popular o "querido" pero recordemos que eso fue en la etapa torpe de la adolescencia, donde todos ibamos aprendiendo lo básico de la vida social... si no fuimos buenos ligadores o no destacamos en los estudios o deportes, fue xq no quisimos hacerlo.

Yo trato de recordar lo bonito de esa época y me alegra más bien q un excompa me llegue a saludar o pregunte cómo me ha ido (si lo hace de buena fe, desde luego) xq de alguna manera, formé parte de su vida y uno como adulto sabe q la adolescencia se supera y luego, cada quien hace su camino a futuro y eso de enjacharlo por acercarse a uno, lo hallo inmaduro, de mal gusto y hasta falto de humildad... La vida hay que llevarla en armonía con los demás

La vida de cole, es solo eso, una etapa donde buscamos una identidad o encajar en algún grupo y se sabe que es temporal xq después, todos cogen x su lado...
 
Exactamente eso hago yo, solo que la situación con esta ex-compañera fue diferente porque ella es amiga de una muchacha con la que estoy saliendo, entonces supongo que según ella se las trato de dar de simpática conmigo pero fue todo lo contrario ya que la vi como una completa perdedora. Uno por no ser maleducado entable conversación con ella pero que va, una completa perdida de tiempo, la verdad es que por lo que conversé con ella sigo sin tener nada en común ni ningún interés con esa ex-compañera, conversando con la wila con la que salgo ya he ido averiguando que tampoco a ella le agrada mucho la ex-compañera, simplemente comparten porque tienen un grupo de amigas en común y porque trabajan juntas jajajaja.


Otra cosa que pasa es cuando uno se reencuentra con un viejo amigo o amiga, de pronto uno se alegra pero también se da cuenta de que ya no hay nada en común jajaja
 
Hoy me tope a una ex-compañera de cole que volví a encontrarme porque es amiga de una wila con la que estoy saliendo, ellas son compañeras de brete y yo al principio no la recordaba pero conforme paso el tiempo hemos compartido un poco más. Hoy fui en bus al brete y me tope a la ex-compañera esa, íbamos hablando y de repente me cambia la conversación por la típica remembranza de varas del cole, la mae se raja y me dice, yo me acuerdo de usted "eras todo Nerd en el cole y yo siempre andaba con los populares recuerdo que solo te hablaba para que me explicaras varas de mate", yo le dije compañera que raro, vieras que yo no era ningún despiche en el cole, pero así como Nerd tampoco. En cuanto a hablarle le dije compañera es que usted y yo nunca conversábamos de nada, eramos compas pero de vernos en el aula no pasábamos y menos yo que en el cole era un caballo para la matemática, hasta tuve que ir a penales para el bachillerato xD!!!, hasta el cabro de ella era compa de un equipo de fútbol en el que yo jugaba oh sea así o más perdida la chiquita. Como pude le conté que yo nada más iba al cole a clases y por cumplir esa vara, que tenía amistades fuera del cole y alguno que otro compita en las clases y muchos compas en otras secciones y grados, pero así como amigos del alma en la clase o gente a quien seguir nunca fue mi prioridad. No me sorprendió para nada, que la vida de ella de adolescente giraba en torno al pequeño colegio al que asistíamos, que realmente era bastante humilde y una pichurría en comparación a ir a clases a una Universidad.

Ahora que lo analizo prácticamente no me importaba que hicieran los otros compas con tal que no se metieran con uno. Eso que me pasó me puso a pensar, que vacilon como las personas se creen como superiores a otros sin realmente serlo, porque hasta donde recuerdo esa mujer siempre fue bastante feita y tonta, algo recuerdo que era la típica arrastrada que andaba detrás de las wilas más ricas del aula que la adoptaban como mascota, que vacilon ella tenía esa percepción o me confundió con otra persona porque hasta nombres de gente que ni recuerdo me decía y por alguna razón me asocio con alguien completamente diferente al que soy, eso es entendible porque el que se cree el mas pichuo casi siempre resulta ser el más looser.

Seguimos la conversación normalmente pero yo iba analizando las cosas que me contaba sobre el estudio de ella e iba yo sacando mis propias conclusiones, que estudie algo más interesante que lo de ella, que logre hacer más cosas que ella, que yo invertí bien los años de mi vida en tener ciertas cosas y ella esta como empezando a hacer sus cosas, a pesar que ya estamos bastante rocos ambos. Que sigue igual de fea, aun peor esta más fea por estar mas vieja, en las amistades de ella del cole no se volvieron ni a ver según lo que me contó, pero la mae sigue con esa idea erronea sobre las personas porque realmente nunca se molestó en conocer a los compañeros, tal vez me paso igual tuve opiniones bastante parcializadas sobre gente que al rato era tuanis y yo consideraba como unos malpas juega de vivos o unos idiotas.
Jaja a mi me ha pasado mi sección del cole siempre me cayó mal y eso que estuve 5 años en la misma; nunca me hicieron gracia mis compañeros del cole
Estuve en el dobles segreda por cualquier cosita
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie