PUBLICIDAD
Wilas

Europeas o Gringas VS Ticas

si mae, no soy gay



cierto y ya me han pasado chascos muy gueisos por forzar la vara, bueno jaja, gueisos no, pero pero me han pegado bañazos por lo mismo, es que me he estado leyendo unos libros de seduccion, he visto vídeos del tema en youtube pero yo creo que los maes se echan esa labia para vender esas falacias. Aprovechando les pregunto ¿que opinan de disque esos libros y vídeos de seducción?
Nada de eso sirve..eso es algo que sale de usted...de su ser..de su pasión y deseo por las mujeres
 
si mae, no soy gay



cierto y ya me han pasado chascos muy gueisos por forzar la vara, bueno jaja, gueisos no, pero pero me han pegado bañazos por lo mismo, es que me he estado leyendo unos libros de seduccion, he visto vídeos del tema en youtube pero yo creo que los maes se echan esa labia para vender esas falacias. Aprovechando les pregunto ¿que opinan de disque esos libros y vídeos de seducción?

Ya escuchó a ambar

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk 2
 
Nada de eso sirve..eso es algo que sale de usted...de su ser..de su pasión y deseo por las mujeres

Ya escuchó a ambar

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk 2

si tienen razón, de echo leer esas varas y ponerlas en practica mas bien me hacia mas idiota con las mujeres, pero yo me cago en esos hijos de puta que se echan esas habladas de mierda para convencerlo a uno de comprar esas mierdas, aunque por dicha nunca las compre si no que los descargue pirateados, pero el tiempo que me hicieron perder y la confusión que me crearon, eso si fue un error.:emot8: aunque en el fondo sabia que eso era una estafa ppfffff
 
si tienen razón, de echo leer esas varas y ponerlas en practica mas bien me hacia mas idiota con las mujeres, pero yo me cago en esos hijos de puta que se echan esas habladas de mierda para convencerlo a uno de comprar esas mierdas, aunque por dicha nunca las compre si no que los descargue pirateados, pero el tiempo que me hicieron perder y la confusión que me crearon, eso si fue un error.:emot8: aunque en el fondo sabia que eso era una estafa ppfffff
Eso es como que le enseñen a manejar desde un libro.

O a patear un tiro libro con un DVD.
 
Mae esos libros de seduccion son mas para darle confianza a usted mismo!

Lo de ligar esta en usted, cada persona tiene su manera de ser y de hacer las cosas

Mae esos libros son consejos y ya, no se lo puede tomar de pie a la letra

Y es psicológia, de hecho una amiga psicologa me dijo q esos libros es un juego con la mente, y si sirven pero ajustandolo a su manera de hacer las cosas!

No se tome tan enserio todo, y sea usted mismo!
 
Yo solo conozco a un par de gringas, y con la que me llevé mejor es super mente abierta, extrovertida, habla con quien sea y no tiene muchas exigencias para el sexo. Me dijo que veía a las ticas muy creídas y que las güilas allá solo son así si tienen un cuerpazo. Si no, no juegan de vivas.
Pero bueno, solo tengo referencias de ella, no tengo idea como serán en general. La otra güila era medio puritana así que no cuenta.
 
Lo q pasa es q la gringa o europea ven el sexo como para quitarse las ganas y ya, lo manda para la mierda después si quieren

A cambio las ticas tiene q ser un mae modelo o con plata para q las culeen, xq esta primero q todo su reputación y que ese va ser su supuesto prometido o si no, no lo presta!
 
Lo q pasa es q la gringa o europea ven el sexo como para quitarse las ganas y ya, lo manda para la mierda después si quieren

A cambio las ticas tiene q ser un mae modelo o con plata para q las culeen, xq esta primero q todo su reputación y que ese va ser su supuesto prometido o si no, no lo presta!


Hola amigos yo he estado de con ticas, americanas y europeas, creo que la diferencia para mi manera de ver las cosas son estas:

1) Las americanas y las europeas son mas abiertas mentalmente hacia el sexo como algo normal que uno debe disfrutar a la par que los hombres y sin tanto enredo. Ellas crecen con mucho mas sentido de independencia con las decisiones que hagan y no les importa que piense la sociedad porque no sienten la necesidad de vivir de lo que dira la gente o los amigos, familia. En nuestro pais todo sigue a boca cerrada somos una sociedad demasiado chismosa de lo que haga el vecino o todo es a puertas cerradas, preferimos quedarnos callados a decir las cosas como son entonces por alguna razon las mujeres en nuestro pais tienen dificultad en ser directas vivir la vida como quieren sin estar pensando en el que diran.

2) Acuerdese de que las americanas y europeas que visitan CR estan aqui de vacaciones y para ellas los hombres ticos son mas atractivos porque son diferentes, si usted vive en EEUU o en Europa lo que mas hay son rubios, ojos claros altos y por eso a las americanas y europeas les atrae un hombre de piel dorada, pelo negro porque eso no hay donde ella vive. Yo vivi en West Virginia y le digo las hembras rubias, ojos claros altas hay miles y creanme que al comienzo yo estaba como loco pero te acostumbras. Por eso los gringos se vuelven locos con nuestras hembras. Pero ojo, puede ser que por eso tambien algunas ticas se crean la gran cosa porque los gringos mientas mas tierra a veces les gusta mas. Por eso uno ve mucho gringo con unas que parece hijas del jefe de la tribu!

3) Por ultmo....las americanas y eurpoeas tenen mucho mas confianza en si mismas y miran al hombre como iguales, la cultura alla ensena tanto a hombres y mujeres a tratarse de iguales y esa confianza hace que ellas sean como los hombres, si quieren algo van y lo piden y se acabo,no estan con indirectas o actuando todas discretas que es porque soy mujer y tu eres hombre. Ellas no lo ven asi, si les gusta algo van la pasan rico y luego podemos ser amigos y no hay problema.En eso son mas realistas.

4) Nuestras mujeres siempre tratan mejor a los extranjeros que a los ticos, ellas son mucho mas abiertas porque es "americano? o "europeo" como que si es tiene algo que ver. Pero en nuestra cultura hemos ensenado a nuestra gente a preferir lo "extranjero" y pensar que eso es mejor y de mejor valor que lo nacional. Eso a mi me choca porque es tremendamente ignorante, pero hay mujeres aqui asi, si no son extranjero o hablas ingles no me hables pues debes ser vaciado y machista y no me interesas, Eso es algo que nuestra cultura se ha encargado de ensenarnos y esta pesisamente mal, lo mejor es de CR no del extranjero!!
 
en que pais viven

De que hablan?????????????????? Yo en mi experiencia y sin jugar de vivo me he acostado con ticas solteras, casadas, viudas, jovenes, maduras y no me atrevo con colegialas porque me echan al tabo. Pero si este es el pais de la pisadera facil señores!!! en especial las casadas son muy muy faciles, sobretodo si pasan d elos 35 y con mas de 5 años de matrimonio. Eso si, requisito indispensable "no se lo cuente a nadie" y garantizarles discrecion y lo demas es la oportunidad y el chante disponible, la mujer tica es bien bien puesta pero en general les gusta la plata el carrito nuevo y vivir de apariencias, no tienen ningun problema de salir un sabado una tarde d episadera de La fuente y a las 7 estan en el culto pegando cuatro gritos pandereta en mano
 
Jajaja también.

O las doñas que salen con la hablada: es que ticos no saben tratar a una mujer.
Eso puede ser cierto, yo he visto que a las mujeres aquí les gustan los chatas, por tanto si ud es educado, trabajador, y decente en verdad no sabe tratar a una mujer, y otra cosa, no se trata de ser ingeniero o médico como señalo la forera en realidad basta un carro fino, una mansión y una billetera gordita y ninguna mujer lo verá feo , de donde venga el dinero es lo de menos.
 
Esq yo hablo mas por el tema de coger sin compromiso, para una relacion es muy diferente

Pero a lo q veo esq la europeagringa coge sin compromiso y no le importa tanto el dinero o clase social si no es que le cuadra o no el mae punto, es mas si el mae quiere.un relacion y ellas no quieren se lo dicen directo ya que talvez solo queria una noche de pasion y ya xq di es solo sexo

La tica para coger lo piensa ya xq lo ve como ultima base, el ultimo logro y depende mucho su estrato social, si ust es un limpio, sin carro (porq aqui sobran culos de gasolinas) y ya un mae común y corriente lo tachan xq, xq usted tiene q ser si no un modelo o platudo solo para tener derecho de culiar y ya, algo tan sobrevalorado el sexo, es solo sexo, hay que ser tantas cosas solo para tener sexo????

Para la tica es mas importante lo que vayan a decir de ella, eso esta mas por encima q si le cuadro el mae y pasar un buen rato!

Y lo digo de un punto de vista de una mujer extranjera de primer mundo q vio como son las mujeres aqui
 
jajaja y las viejas por tener una carrera en psicologia , maternal o ciencias sociales creen que deben tener a Donald Trump jajaja

¿Psicología, maternal y ciencias sociales? What the hell. Por dicha no elegí ninguna de esas carreras.

Y ya hablando en serio, no sé como hacen las mujeres para andar con hombres bien feos y rocos solo por plata.

Al menos yo si tengo estómago y la verdad es que no puedo andar con un hombre que físicamente no me atraiga por más plata que tenga. Y con esto no estoy diciendo que merezco a un William Levi o un modelaso, puede ser un hombre normal pero que sea de mis gustos.

Me hace tanta gracia, porque mujeres buenas y no interesadas sí hay y los hombres nunca las vuelven a ver por darse el taco de andar con la más "rica" jaja.
 
Las ticas no me gustan... la mayoría son juega de vivas, chuleadoras, no muy inteligentes... bueno, aunque eso en realidad es en todo lado.

La mujer es sobrevalorada señores...
 
Esq yo hablo mas por el tema de coger sin compromiso, para una relacion es muy diferente

Pero a lo q veo esq la europeagringa coge sin compromiso y no le importa tanto el dinero o clase social si no es que le cuadra o no el mae punto, es mas si el mae quiere.un relacion y ellas no quieren se lo dicen directo ya que talvez solo queria una noche de pasion y ya xq di es solo sexo

La tica para coger lo piensa ya xq lo ve como ultima base, el ultimo logro y depende mucho su estrato social, si ust es un limpio, sin carro (porq aqui sobran culos de gasolinas) y ya un mae común y corriente lo tachan xq, xq usted tiene q ser si no un modelo o platudo solo para tener derecho de culiar y ya, algo tan sobrevalorado el sexo, es solo sexo, hay que ser tantas cosas solo para tener sexo????

Para la tica es mas importante lo que vayan a decir de ella, eso esta mas por encima q si le cuadro el mae y pasar un buen rato!

Y lo digo de un punto de vista de una mujer extranjera de primer mundo q vio como son las mujeres aqui


Estoy muy de acuerdo, las americanas y europeas tienen una forma directa de pensar y de actuar, ellas para nuestra cultura son brutalmente honestas porque nosotros estamos acostumbrados a vivir del "que diran" y a "discretas". Somo una cultura bastante cerrada y temo decirlo..... acomplejada. No podemos ser directos pero a espaldas si somos tremendos.

Pueblo chico...infierno grande. Nosotros los hombre pasamos glorificando a las mujeres que en este pais que por andar a culo pelado en las revistas o porque desfilan es una pasarela ya las tenemos de Diosas. Eso tampoco ayuda a la causa.

Lo que a nuestras mujeres que les falta es que se vayan a dar una vuelta por el mundo o al menos a un pais grande para que se den cuenta que ellas solo son peces de rio, ya cuando van a otros paises grandes se dan cuenta de eso. Solo aqui pueden creerse perfectas, pero mujeres bellas hay en todo el mundo y mas bellas que nuestras ticas ..... viven en un mundo mucho mas grande, por eso piensan diferente. Vayase a California o a las playas de Miami, ve miles de mujeres hermosas, miles. La cosa es viajar un poco si uno puede para poder darse cuenta lo ridiculas que algunas se comportan aqui porque no conocen mas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mae hay la despedazan moralmente en el primer mundo la tica es un culo mas! No la glorifican como acá
 
pues hay que ver... a seguirlo intentando entonces.
Ligar es un arte mae, es en serio. No es broma. Es como la escultura que mejora con el tiempo.

En mi opinion ligar se divide en 3 pilares para el hombre: imagen (vestido, olor, color, estilo y actuación), comportamiento (ánimo, hablada, valentía, hacerlo una costumbre), retroinspección (saber cuando retirarse, decir adios, saber que quiere con x guila, medir sus nivel de alcance, autoconocimiento, fidelidad a los valores personales).

Dejo economía fuera de esto porque ligar no se trata de pagar, hay que dejar eso en claro, esto no aplica a quien se ligue un prostituta, llegar al corazón de una sexoservidora requiere algún nivel de palabrería y galanteria sofisticada.

Tambien dejo posesiones de poder, generalmente estas "relaciones" son abusivas, como un jefe que ae aprovecha de un empleada.

Pero primero hablemos de la Imagen, super importante. Y vamos a hacer una diferencia entre ser guapo e imagen, vea que hay mujeres que ven guapo a Maluma y a Clive Owen, otras ven guapo a Willem Dafoe, las mujeres tienen una percepción relativa de la belleza muy distinta a los hombres.

Ellas ven mas elementos del estilo que el conjunto, como explico en mi libro, una guilota bien rica con voz fea usted se la manda sin pensarlo mientras se quede callada, pero una mujer no podra concentrarse en la cama con una voz que la despijee toda, esas son las diferencias.

También el concepto de chico malo chico bueno, un chico bueno puede fingir ser malo y seguir siendo bueno, para una mujer esto es muy difícil de lograr. Eso juega a nuestro favor...
 
yo solo se que si algun compa conoce alguna hembra gringa, europea o otro lugar que le guste el sexo que me mande un mensaje privado o al correo [email protected] para ver si se puede lograr un encuentro
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie