PUBLICIDAD
Wilas

Etiqueta femenina

Algo que yo nunca he entendido es por que se censura el pezon femenino y el masculino no.. O_O

Si son iguales....

Ummm sera que algunos pezones femeninos nos dieron lechita de bebes.... y a muchos se nos antoja pegarnos otra vez.... mas si son ricos y redonditos.... ummm :evil:

Y el de los hombres aunque se siente rico que le den besitos a uno ahi.... supongo que las mujeres no tienen la morbosidad de pegarse o tocarlo.... mas si esta con pelos....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ummm sera que algunos pezones femeninos nos dieron lechita de bebes.... y a muchos se nos antoja pegarnos otra vez.... mas si son ricos y redonditos.... ummm :evil:

Y el de los hombres aunque se siente rico que le den besitos a uno ahi.... supongo que las mujeres no tienen la morbosidad de pegarse o tocarlo.... mas si esta con pelos....


Jajajaja. Diay si ya no se tapan nada arriba , entonces para que taparnos abajo? Todos sin ropa!:ujuju:
 
-Tooooodas las mujeres somos chismosas,ponsoñosas, manipuladoras, calculadoras, mandonas,débiles vanidosas y coqueteamos con otros al primer descuido de nuestra pareja.
-La mujer no se debe sentarse en la barra de un bar porque eso significa que está provocando a los hombres.
-Y es antiético que tome cerveza en botella porque eso significa que es varonil.
-Si en el bar conoces a un hombre y te lleva a la cama, él es todo un galán tú una cualquiera.
-No lleves condones, la gente no entiende que solo te quieres proteger.
-Las que tenemos mas de 25 y no nos hemos casado ya nos dejó el tren!!! Como quién dice somos solteronas.
-Las que se embarazan antes de el matrimonio; son la mala semilla y nadie las vá a llegar a amar de verdad.
-Las mujeres no debemos fumar solo a nosotras nos hace daño y si fumamos en la calle somos unas p$·%&.
-La mujer como tal debe debe aprender a cocinar, a lavar a limpiar. Tiene el deber de ir a la escuela sacar el bachillerato y si alcanza puede ir a la universidad, pero no es tan necesario porque posiblemente se case a los 20, quede embarazada a los 22 y ya no vá a ser necesario que se supere y se independice porque para eso va a tener a su marido que se vá a encargar de cubrir todos sus gastos, si por algún motivo el esposo se cansó y se fue con otra con la pensión bastará para cubrir tooooodos los gastos y sin estudios concluidos es facilísimo conseguir un buen empleo (sarcasmo).
-Rutina de los viernes en la noche: cuidar a los niños mientras que el marido sale del trabajo y se vá con los amigos por unas¨ birras¨, nosotras no debemos hacer lo mismo.

Llamenlo feminismo si quieren , simplemente creo que pese a la liberación femenina que se a disparado los últimos años, aún nos encontramos estancados en una serie de clichés o etiquetas que no tienen sentido.

Bueno las etiquetas las tienen mujeres y hombres, de eso no se salva nadie, no creo que sea culpa de los hombres, la sociedad en si es asi y muchas de las cosas que dijiste anteriormente provienen del pensamiento de señoras de antes, ahora si te pones a ver como es la vida de hoy te daras cuenta que muchas de estas cosas ya ni se aplican, todo depende de el ambiente en donde usted se desarrolle, yo te digo una cosa mi mama fue madre soltera y tuvo varios hijas de diferentes padres y yo como unico varon y yo nunca creci escuchando todo ese tipo de tonterias y como yo me imagino que hay un monton...
 
Para todo hay hombres... y mujeres.
Un hombre que piense así hoy en día, es un inadaptado a los tiempos actuales, y una mujer que piense que todos los hombres son machistas, también.
 
Tooooodas las mujeres somos chismosas,ponsoñosas, manipuladoras, calculadoras, mandonas,débiles vanidosas y coqueteamos con otros al primer descuido de nuestra pareja


la mayoria SON MALVADAS, no generalicemos el 2% que no lo son

-La mujer no se debe sentarse en la barra de un bar porque eso significa que está provocando a los hombres.

normalmente lo hacen las que buscan clientes (si lo hace sola)
y el diga que no le haya entrado a una wila que está en la barra puede ser un poco honesto y aceptarlo.
si va acompañada no le veo el problema.


-Y es antiético que tome cerveza en botella porque eso significa que es varonil.
si esta bien fría no hay problema... jajajaja

[/SIZE][/FONT]
-Si en el bar conoces a un hombre y te lleva a la cama, él es todo un galán tú una cualquiera.

posiblemente todo emperezó en la barra (no es regla)
aclaro no es una cualquiera, "es una mas"


-No lleves condones, la gente no entiende que solo te quieres proteger.
si vas para la barra tenes que llevarlos, ya sabe a lo que va... es parte de! en ese caso!
normalmente las que cobran los portan.
no es bn visto, la excusa es "se cuidan". pero uno piensa es una jugada buscando que le hagan el favor en cualquier momento, ya que no es necesario llevarlos,
si ELLA piensa improvisar los lleva, si va acompañada (cualquier relacion) en el motel venden, camino al matadero, casa o apt también se pueden comprar (las tiendas de las bombas o super 24 horas), entonces??? la conclusión esta de mas

SIZEFONT]
-Las que tenemos mas de 25 y no nos hemos casado ya nos dejó el tren!!! Como quién dice somos solteronas.
nunca es tarde, preocupece cuando supere los 30 y solteran


-Las que se embarazan antes de el matrimonio; son la mala semilla y nadie las vá a llegar a amar de verdad.
no siempre es asi



-Las mujeres no debemos fumar solo a nosotras nos hace daño y si fumamos en la calle somos unas p$·%&.
fume mota


-La mujer como tal debe debe aprender a cocinar, a lavar a limpiar. Tiene el deber de ir a la escuela sacar el bachillerato y si alcanza puede ir a la universidad, pero no es tan necesario porque posiblemente se case a los 20, quede embarazada a los 22 y ya no vá a ser necesario que se supere y se independice porque para eso va a tener a su marido que se vá a encargar de cubrir todos sus gastos, si por algún motivo el esposo se cansó y se fue con otra con la pensión bastará para cubrir tooooodos los gastos y sin estudios concluidos es facilísimo conseguir un buen empleo (sarcasmo).

cada persona sea hombre o mujer debe pensar en su futuro y no depender de nadie


-Rutina de los viernes en la noche: cuidar a los niños mientras que el marido sale del trabajo y se vá con los amigos por unas¨ birras¨, nosotras no debemos hacer lo mismo.
una cosa es ser esposa otra es ser la empleada de la casa,
esto suena a empleada de las que duermen en casa.

Llamenlo feminismo si quieren , simplemente creo que pese a la liberación femenina que se a disparado los últimos años, aún nos encontramos estancados en una serie de clichés o etiquetas que no tienen sentido.[/QUOTE]

QUE ME LE HAN HECHO NEGRITA??? una mujer no es sinónimo de esclava
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie