PUBLICIDAD
Wilas

Estudio: fuerte correlación entre racismo y pertenencia a grupos religiosos

Pues bueno que tenemos en el nuevo testamento........ hay machismo porque dice que la mujer no puede comentar en reuniones religiosas, les llaman herejes de la peor calaña a los otros cristianos que pensaban diferentes a los nazarenos principales, los fornicadores al parecer no van al cielo (si no nadie se salvo jaja) si no me cree vea las ultimas palabras del apocalipsis de juan, ahi dice que los fornicadores no van al cielo..............yay si tanto le incomoda a Dios el sexo debio castrarnos antes de venir al mundo.

[email protected]

Je je je ja aja ja que ignorancia religiosa, este mae cree que Dios dijo que no puede tener sexo ni en el matrimonio, ja ja ja haaaaaaaayy mae como quiere que pasemos a pura masturbación mental.......ja ja je lo más bueno que he leído en mucho tiempoooooooooo.... con razón el mae salió corriendo de la religion...................ji ji....... mae con la doña si puede tranquilo.......
 
Tengo una pregunta que tal vez no va en este tema pero alguien mencionó el A.T. y el N.T. (testamentos). Si alguien quiere abrir un tema sobre eso, pues que lo haga porfa y me haga "quote" para que me respondan mis preguntas también. Bueno, mi pregunta es:

Cuándo se toma en cuenta lo que dice el A.T. y cuándo lo que diga el nuevo?
Siempre veo que la basura de Levítico por ejemplo, se usa para condenar al 99% del planeta, pero si uno pregunta le dicen que la nueva alianza o pacto o no-se-que es la que cuenta, pero hay cosas que se mencionan en el antiguo que no están en el nuevo y viceversa. O sea, quién decide que leyes siguen vigentes y cuales no?
Cuáles versículos, capítulos y libros de la biblia cristiana son literales y cuales son metafóricos?
En mi caso no creo en esas varas por lo que me vale un completo mesías, pero por curioso que soy (me gusta tratar de entender a la gente que piensa diferente) quiero que me aclaren esas inquietudes y muchas más que tengo.

Tuanis si me responden y sorry por desviarle el tema Maleante.

Excelentisimas preguntas. Acabo de repostear un tema sobre la Historia de la Redencion y la Intercesion Divina.

En realidad no hay unicamente 2 momentos sets de reglas en la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento) sino que hay 4 sets de reglas dependiento del momento cronologico.

1. Desde la Creacion hasta la Perdida del Paraiso.
2. Desde la Perdida del Paraiso hasta el Pacto de Sangre entre Dios y Abraham.
3. Desde el Pacto de Sangre entre Dios y Abraham y el Pacto de Sangre por medio de Jesucristo.
4. Desde el Pacto de Sangre por medio de Jesucristo hasta hoy.

Favor ir a ese post y podremos continuar el tema agradablemente.
 
este analisis se logra mediante una herramienta estadística que se llama regresión loglogística.

si es posible, me gustaría ver la metodología y los números en crudo.
 
Excelentisimas preguntas. Acabo de repostear un tema sobre la Historia de la Redencion y la Intercesion Divina.

En realidad no hay unicamente 2 momentos sets de reglas en la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento) sino que hay 4 sets de reglas dependiento del momento cronologico.

1. Desde la Creacion hasta la Perdida del Paraiso.
2. Desde la Perdida del Paraiso hasta el Pacto de Sangre entre Dios y Abraham.
3. Desde el Pacto de Sangre entre Dios y Abraham y el Pacto de Sangre por medio de Jesucristo.
4. Desde el Pacto de Sangre por medio de Jesucristo hasta hoy.

Favor ir a ese post y podremos continuar el tema agradablemente.


Jesus no murio por nuestros pecados, esto es solo una visión de los primeros cristianos que le intento dar explicación a la tragica muerte del nazareno, el anunciaba la venida del Reino de Dios no un pacto de sangre y su mensaje no era universal como muchos piensan sino que estaba dirigido hacia los israelitas solamente (al parecer excluia a los paganos).
Todo esto es desde un punto de vista critico claro esta, pero creo que merece ser tomado en cuanta por los creyentes que no practican este tipo de observaciones.

[email protected]
 
Jesus no murio por nuestros pecados, esto es solo una visión de los primeros cristianos que le intento dar explicación a la tragica muerte del nazareno, el anunciaba la venida del Reino de Dios no un pacto de sangre y su mensaje no era universal como muchos piensan sino que estaba dirigido hacia los israelitas solamente (al parecer excluia a los paganos).
Todo esto es desde un punto de vista critico claro esta, pero creo que merece ser tomado en cuanta por los creyentes que no practican este tipo de observaciones.

[email protected]

Usted no es el mismo que puso que no se puede fornicar.....je je je ....
 
Jesus no murio por nuestros pecados, esto es solo una visión de los primeros cristianos que le intento dar explicación a la tragica muerte del nazareno, el anunciaba la venida del Reino de Dios no un pacto de sangre y su mensaje no era universal como muchos piensan sino que estaba dirigido hacia los israelitas solamente (al parecer excluia a los paganos).
Todo esto es desde un punto de vista critico claro esta, pero creo que merece ser tomado en cuanta por los creyentes que no practican este tipo de observaciones.

[email protected]

Pregunta: Su observación crítica la hizo a la Biblia, doctrina de alguna Iglesia, razonamiento o filosofía? Digo para saber como contestarle y que no se enoje.
 
Pues bueno que tenemos en el nuevo testamento........ hay machismo porque dice que la mujer no puede comentar en reuniones religiosas, les llaman herejes de la peor calaña a los otros cristianos que pensaban diferentes a los nazarenos principales, los fornicadores al parecer no van al cielo (si no nadie se salvo jaja) si no me cree vea las ultimas palabras del apocalipsis de juan, ahi dice que los fornicadores no van al cielo..............yay si tanto le incomoda a Dios el sexo debio castrarnos antes de venir al mundo.

[email protected]

De hablo ? usted hace un estornaco de interpretación bíblica.... una supra ignorancia, los fornicadores se refiere a fuera del matrimonio, no es que nadie puede fornicar, con razón usted no es religioso ni nada, no sabe interpretar, o no sabe leer, o no entiende... su prejuiciono lo deja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie