PUBLICIDAD
Wilas

Estudiar mecanica para gasolina y disel o mejor electrico?

DrHershel

Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Estoy con ganas de volverme mecanico pero veo que la ola de carros gasolina y disel van pasando... Valdra la pena especializarse en carros electricos?
 
Tal vez no sea del todo cierto que los vehículos de combustibles fósiles van de salida. Hace poco vi un reportaje de un nuevo combustible que están fabricando en Chile, que es un tipo de gasolina no fósil, que no contamina . Y puede utilizarse en cualquier vehículo que utilice gasolina actualmente.

Los eléctricos tienen en contra la duración limitada de la batería y la alta contaminación de fabricarlas . No creo que necesariamente esos vehículos vayan a acaparar todo el mercado en el futuro cercano. El proceso es lento .
 
Los electicos me parecen que van a ser la nueva ola por lo del litio. En China ya lograron hacer una baterias 90% más baratas y en los proximos años inundaran los mercados... Los de gasolina y disel seguiran como los clasicos y etc, pero hay que dejar de depender de los hidrocarburos y así dejar de hacer a los paises arabes ricos. Le toca a latinoamerica con el triangulo del litio.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie