PUBLICIDAD
Wilas

Estudiar Call Center Bilingue

NO les parece ridiculo esta Academia Boston que inventa estas pseudo carreras todas nada que ver. me da mucha pena por los que gastan dinero, tiempo y expectativas en algo como esto.
todos saben que para trabajar en un call center lo que hay que tener es un buen ingles, y el que llega con un buen ingles no importa nada mas, el que le esta haciendo la entrevista ya sabe como a los 3 minutos o menos que le va a dar el puesto. y el que no no y ya.
no les va a servir de nada decir que estudiaron Call Center Bilingue con enfasis en Customer Service en la Boston, esto no les servira mas que para darle lastima y risa al mae de la entrevista

que pena ajena
 
Mae eso es ratada enganar a una mae de 18 anhos de esa forma, del Hiper de Heredia 300 metros hacia la calle de la feria hay un chante de gringos, que tiene un curso de call center en 2 meses, como la ven?? Eso recuerdo yo que empezo con un curso de la UCR; Tecnico en call center, sonaba como lo mas pichudisimo esa vara alla por el 2004 creo, despues nada que ver, en algunos colegios en vez de ensenaharle no se, autocad, lenguajes de progra les ensenhan una especialidad de 3 anhos que se llama Call Center, asi no mas, porque no mejor les imparten una que se llame traduccion oficial del ingles, linguista en ingles, ciencias de la lengua inglesa? Ay adonde va la educacion de este pais!!!!!!!!!!!
 
Al menos yo les doy el beneficio de la duda... habría que ver el programa.

Al rato es "streamlined" para obviar cosas como gramática escrita y el enfoque es netamente verbal, con ,por ejemplo, laboratorios de servicio al cliente por decir algo.

En todo caso alguien de más de 18 años que ocupe cursos de inglés ya está mamando.
 
una completa estupidez esos cursos...yo he trabajado en call centers y la gente q llega del boston al chile q da risa(donde yo trabaja eran los primeros en NO pasar las pruebas)...con su titulo de call center....no es por jugar de vivo pero es q es muy pollo irse con algo q ud sabe q mucha gente SOLO nesesitaba ingles lo tiene...con algo q va a aprender mas ahi???
nada solo ingles...ya si estudiara ingles en la u o lo aprendio por si mismo o se metio en algun instituto de ingles(bueno)di esta bien brete es brete...
pero gastar plata por algo q no es requisito nada q ver...
y tal vez el otro requisito dependiendo del call center y dependiendo del puesto para q se aplique es conocimeintos de redes o conocimientos basicos de computacion(por llamarle de alguna manera)o cisco en algunos casos etc...
 
jajajajajaj ..... monton de criticoncirijillos .....(puro flanders........jajajajaja)....

Ustedes parecen las viejillas que se reunen a tomar cafe en cualkier barriada de nuestra bella Costa Rica...

Se los pongo asi ... Donde aprendieron ingles todos ustedes ....? (seguro son nativos ... o pasaron 12 años en el Lincon...) Que la gente sake un ingles de call center en el Boston o en el INA o en donde sea NO ES INDICATIVO DIRECTO de la calidad de ingles que van a hablar ... eso va a depender de el interes, la facilidad e inclusive el entorno social.

Tengo un conocido ke paso por el CCCN y por intensa y en este momento ese mae no sostiene una conversacion de 3 minutos, mi novia llevo un curso de 2 años en Fundatec y se la juega MUY bien ... Mi hija llevo 2 años en el CUNA con excelentes resultados....

Como les digo todo va a depender de el interes la facilidad y el entorno (si usted no tiene con kien practicar cmo va a mejorar sus destresas en el idioma).

crotalo dijo:
Al menos yo les doy el beneficio de la duda... habría que ver el programa.
Al rato es "streamlined" para obviar cosas como gramática escrita y el enfoque es netamente verbal, con ,por ejemplo, laboratorios de servicio al cliente por decir algo.
En todo caso alguien de más de 18 años que ocupe cursos de inglés ya está mamando.

Mae ... Mi estimado Culebro.... tan bien ke ibas en el comentario ... y con eso te la pelaste ......PARA ESTUDIAR Y APRENDER NUNCA ES TARDE..... Kisas exista ua mayor facilidad en el caso del idioma para un niño pero decir ke estas mamando si tenes 18 años y no hablas ingles eso nada ke ver .......
 
Override CR dijo:
jajajajajaj ..... monton de criticoncirijillos .....(puro flanders........jajajajaja)....

Ustedes parecen las viejillas que se reunen a tomar cafe en cualkier barriada de nuestra bella Costa Rica...

Se los pongo asi ... Donde aprendieron ingles todos ustedes ....? (seguro son nativos ... o pasaron 12 años en el Lincon...) Que la gente sake un ingles de call center en el Boston o en el INA o en donde sea NO ES INDICATIVO DIRECTO de la calidad de ingles que van a hablar ... eso va a depender de el interes, la facilidad e inclusive el entorno social.

Tengo un conocido ke paso por el CCCN y por intensa y en este momento ese mae no sostiene una conversacion de 3 minutos, mi novia llevo un curso de 2 años en Fundatec y se la juega MUY bien ... Mi hija llevo 2 años en el CUNA con excelentes resultados....

Como les digo todo va a depender de el interes la facilidad y el entorno (si usted no tiene con kien practicar cmo va a mejorar sus destresas en el idioma).



crotalo dijo:
Al menos yo les doy el beneficio de la duda... habría que ver el programa.
Al rato es "streamlined" para obviar cosas como gramática escrita y el enfoque es netamente verbal, con ,por ejemplo, laboratorios de servicio al cliente por decir algo.
En todo caso alguien de más de 18 años que ocupe cursos de inglés ya está mamando.

Mae ... Mi estimado Culebro.... tan bien ke ibas en el comentario ... y con eso te la pelaste ......PARA ESTUDIAR Y APRENDER NUNCA ES TARDE..... Kisas exista ua mayor facilidad en el caso del idioma para un niño pero decir ke estas mamando si tenes 18 años y no hablas ingles eso nada ke ver .......

mae ud si que esta mamando, parece que ni sabe leer español. este tema no se trata de cursos de ingles. yo no menosprecio PARA NADA el estudio del ingles. lo que estoy hablando es de estos cursos o pseudo carreras llamadas CALL CENTER que NO son requisito para entrar a un call center, que le hacen creer a la gente que les van a ayudar a conseguir un trabajo en call center cuando lo unico que necesitan es el ingles.
osea que existan cursos de ingles esta muy bien, que existan cursos llamados Call Center es lo que es una perdida de dinero, tiempo y expectativas
 
y por cierto
ESTO TAMBIEN ME PARECE MUY VIEJA DE PATIO

droog escribió:q buena la madreada q le pegò ayer una de las concursantes a la vieja esa del jurado! :-o :-o :-o :-o

esa hijuepiiiiiiiiiiiiiiiiiip, es una grandisima piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip q se pelaba el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippp en a todo darrsshh!!


Override CR escribió:

Video ...video....... :-o :-o
 
Override CR dijo:
jajajajajaj ..... monton de criticoncirijillos .....(puro flanders........jajajajaja)....

Ustedes parecen las viejillas que se reunen a tomar cafe en cualkier barriada de nuestra bella Costa Rica...

Se los pongo asi ... Donde aprendieron ingles todos ustedes ....? (seguro son nativos ... o pasaron 12 años en el Lincon...) Que la gente sake un ingles de call center en el Boston o en el INA o en donde sea NO ES INDICATIVO DIRECTO de la calidad de ingles que van a hablar ... eso va a depender de el interes, la facilidad e inclusive el entorno social.

Tengo un conocido ke paso por el CCCN y por intensa y en este momento ese mae no sostiene una conversacion de 3 minutos, mi novia llevo un curso de 2 años en Fundatec y se la juega MUY bien ... Mi hija llevo 2 años en el CUNA con excelentes resultados....

Como les digo todo va a depender de el interes la facilidad y el entorno (si usted no tiene con kien practicar cmo va a mejorar sus destresas en el idioma).

crotalo dijo:
Al menos yo les doy el beneficio de la duda... habría que ver el programa.
Al rato es "streamlined" para obviar cosas como gramática escrita y el enfoque es netamente verbal, con ,por ejemplo, laboratorios de servicio al cliente por decir algo.
En todo caso alguien de más de 18 años que ocupe cursos de inglés ya está mamando.

Mae ... Mi estimado Culebro.... tan bien ke ibas en el comentario ... y con eso te la pelaste ......PARA ESTUDIAR Y APRENDER NUNCA ES TARDE..... Kisas exista ua mayor facilidad en el caso del idioma para un niño pero decir ke estas mamando si tenes 18 años y no hablas ingles eso nada ke ver .......

mae tenes razon en eso de q nunca es tarde...lo q pasa es q al paso de los años uno se hace mas vago...y si hay personas q ni por mas q lo intenten y saquen cursos lo logran...pero como ud ya lo dijo depende mucho tambien en cuanto tiempo y dedicacion le ponga a la vara...pero ahi tica tica tambien tiene su punto el hecho aqui es la mentira de q ocupan un curso para meterse a un call center...

aunq no tiene nada q ver con el tema me gusta su nuevo avatar tica... :cool:
 
A ver ... algun moderador ..... ke edite esta vara ......

TICATICA si me kiere decir VIEJA DE PATIO al menos hagalo en el thread ke corresponde ....

deje de buscar lo ke no se le a perdido ..... //////



ticatica dijo:
y por cierto
ESTO TAMBIEN ME PARECE MUY VIEJA DE PATIO

droog escribió:q buena la madreada q le pegò ayer una de las concursantes a la vieja esa del jurado! :-o :-o :-o :-o

esa hijuepiiiiiiiiiiiiiiiiiip, es una grandisima piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip q se pelaba el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippp en a todo darrsshh!!


Override CR escribió:

Video ...video....... :-o :-o
 
ticatica dijo:
NO les parece ridiculo esta Academia Boston que inventa estas pseudo carreras todas nada que ver. me da mucha pena por los que gastan dinero, tiempo y expectativas en algo como esto.
todos saben que para trabajar en un call center lo que hay que tener es un buen ingles, y el que llega con un buen ingles no importa nada mas, el que le esta haciendo la entrevista ya sabe como a los 3 minutos o menos que le va a dar el puesto. y el que no no y ya.
no les va a servir de nada decir que estudiaron Call Center Bilingue con enfasis en Customer Service en la Boston, esto no les servira mas que para darle lastima y risa al mae de la entrevista

que pena ajena

Ciertísimo mae____!!!!!

QUE PENA AJENA TOMA 2 :-?
 
PARA TODOS LOS INTEREZADOS QUE ESTAN EN BUSCA DE TRABAJO EN CALL CENTER MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!1

SUPER IMPORTANTE


SI LEEN UN ANUNCIO EN EL PERIODICO DONDE PIDEN GENTE BILINGUE , OFRECIENDO POSICION INMEDIATA,BUEN PAGO ETC ETC, HAY UN CALL CENTER QUE ANUNCIA ESTO EN EL PERIODICO SU NUMERO ES 2290-52-92 ESTE CALL CENTER QUEDA EN PAVAS ellos contratan y al mes o mes y medio comienzan a despedir gente SOLO ABREN CUENTAS DE NEGOCIOS PEQUEÑOS, PROMETEN ESTABILIDAD PERO ES MENTIRA, CONTRATAN POR POCO TIEMPO A LOS AGENTES Y LES DESPIDEN PARA EVITAR PAGAR AGINALDOS, VACIONES Y TODO LO DEMAS, ESTA GENTE TRABAJA HACIENDO "SCAM" (PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES SON CUENTAS FRAUDULENTAS QUE LO QUE HACEN ES ROBAR DINERO DE LAS TARJETAS DE CREDITO DE LAS PERSONAS SIN AUTORIZACION) EL DUEÑO SE LLAMA RICHARD BLANK Y LA PAGINA DE ESTE CALLCENTER ES www.costaricascallcenter.com ADEMAS LA VIEJA DE RECURSOS HUMANOS SI ALGUIEN POR EL SIMPLE ECHO LE CAE MAL ELLA LO DESPIDE SIN RAZON ALGUNA COMO HA PASADO CON MUCHA GENTE QUE TENIENDO FAMILIA O ESTUDIOS QUE MANTENER SON DESPEDIDOS SIN RAZON ALGUNA, ESTA MUJER NO TIENE NINGUNA EXPERIENCIA EN CALL CENTERS NISIQUIERA HABLA INGLES TIENE SI ACASO UN 20% EN ESTE IDIOMA, NO CONOCE LAS LEYES DE EMPLEO, Y ESTA CASADA CON EL GRINGO DUEÑO DE ESTA EMPRESA , ESTE GRINGO ES UN SUPUESTO MOTIVADOR ASI QUE SI USTEDES VAN Y LES DAN EL TRABAJO ESTE GRINGO LES VA ECHAR UNA HABLADA DE MOTIVACION(QUE AL PRINCIPIO PARECE MUY BUENA Y MOTIVA A LAS PERSONAS QUE LE ESCUCHAN) PERO ESTO ES PARTE DE LA GRAN MENTIRA , EN ESTE CALL CENTER HAY SOLO COMO 5 PERSONAS QUE TIENEN MAS DE 3 MESES TRABAJANDO ALLI, SON TRAINNERS Y DEMAS...


PERO UNA VEZ MAS CUIDADO, ESTE CALL CENTER NO ES BUENO PARA SU PERSONA U CURRICULUM, ACA TE HACEN PERDER EL TIEMPO Y ROBAN A LA GENTE , SI NO ME CREEN LLAMEN QUE SIEMPRE ESTAN CONTRATANDO...

OTRA VEZ EL NUMERO ES 2290-52-92 QUEDA EN PAVAS, APARENTEMENTE LA EMBAJADA AMERICANA ESTA DETRAS DE LOS NEGOCIOS DE ESTA GENTE ASI QUE TENGAN CUIDADO POR QUE SUPUESTAMENTE HASTA LOS AGENTES PUEDEN SALIR PERJUDICADOS POR FRAUDE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie