NO les parece ridiculo esta Academia Boston que inventa estas pseudo carreras todas nada que ver. me da mucha pena por los que gastan dinero, tiempo y expectativas en algo como esto.
todos saben que para trabajar en un call center lo que hay que tener es un buen ingles, y el que llega con un buen ingles no importa nada mas, el que le esta haciendo la entrevista ya sabe como a los 3 minutos o menos que le va a dar el puesto. y el que no no y ya.
no les va a servir de nada decir que estudiaron Call Center Bilingue con enfasis en Customer Service en la Boston, esto no les servira mas que para darle lastima y risa al mae de la entrevista
que pena ajena
todos saben que para trabajar en un call center lo que hay que tener es un buen ingles, y el que llega con un buen ingles no importa nada mas, el que le esta haciendo la entrevista ya sabe como a los 3 minutos o menos que le va a dar el puesto. y el que no no y ya.
no les va a servir de nada decir que estudiaron Call Center Bilingue con enfasis en Customer Service en la Boston, esto no les servira mas que para darle lastima y risa al mae de la entrevista
que pena ajena