PUBLICIDAD
Wilas

Estoy...

  • Iniciador del tema daxnitro
  • Start date
Almorzando y descansando. ..trabajito...ya voy...un momentito...y de casualidad ...pensando pensativamente...ahh y otra vez debo buscar a Piolina...ssshhh voy a tener que ver qué le pongo, ésta semana la he extraviado dos veces ja ja ja
 
que me lleva puta!!.... que posibilidades hay en este hp mundo de que vallas tranquilo por los hatillos en carro y pase tu ex a la pura par en moto(valga la redondancia con otro mae.. y por cierto un hp chanco de moto esta mejor la mia.... -.-) y vos en vez de hacerte el maje vuelvas a ver como estupido y la mae tambien vuelva a ver de reojo y los dos se queden viendo hasta que la hp moto sigue y uno se quede pegado... que fail :emot8: que hp no tengo palabras!!!
 
que me lleva puta!!.... que posibilidades hay en este hp mundo de que vallas tranquilo por los hatillos en carro y pase tu ex a la pura par en moto(valga la redondancia con otro mae.. y por cierto un hp chanco de moto esta mejor la mia.... -.-) y vos en vez de hacerte el maje vuelvas a ver como estupido y la mae tambien vuelva a ver de reojo y los dos se queden viendo hasta que la hp moto sigue y uno se quede pegado... que fail :emot8: que hp no tengo palabras!!!
Eso es como la probabilidad de que le caigan dos rayos en su vida.....



Estoy llenita,estaba deli!!
 
Eso es como la probabilidad de que le caigan dos rayos en su vida.....



Estoy llenita,estaba deli!!

lo peor de todo es que quedamos en que mejor ya no hablar ni vernos murio todo... y no deberiamos ni vernos la verdad casi no tenemos ya ningun punto de reunion en comun y me sale a la pura par hoy... y eso me pela en realidad lo que me tiene malisimo fue mi reaccion iba en pista, y habia un mae estorbando en eso que se hace el cuello de botella di yo me mando y vuelvo a ver que un mae va a pasar en moto entonces lo vuelvo a ver por el reflejo que uno tiene de ver antes de mandarse y cuando veo el perfil de la mae a travez del casco vuelvo a ver por segunda vez y me quede como dos segundos viendola en eso la mae vuelve a ver la ventana y se queda fija fija y ya la moto jalo y yo.... mae volvi a la realidad segui manejando pero me quede pensando.... yo si soy un completo IMBECIL!!!!! y cagandome en la puta la verdad :p jajaja
 
lo peor de todo es que quedamos en que mejor ya no hablar ni vernos murio todo... y no deberiamos ni vernos la verdad casi no tenemos ya ningun punto de reunion en comun y me sale a la pura par hoy... y eso me pela en realidad lo que me tiene malisimo fue mi reaccion iba en pista, y habia un mae estorbando en eso que se hace el cuello de botella di yo me mando y vuelvo a ver que un mae va a pasar en moto entonces lo vuelvo a ver por el reflejo que uno tiene de ver antes de mandarse y cuando veo el perfil de la mae a travez del casco vuelvo a ver por segunda vez y me quede como dos segundos viendola en eso la mae vuelve a ver la ventana y se queda fija fija y ya la moto jalo y yo.... mae volvi a la realidad segui manejando pero me quede pensando.... yo si soy un completo IMBECIL!!!!! y cagandome en la puta la verdad jajaja
Te comprendo perfectamente ,a mi me paso con mi ex ,iba.manejando feliz ,feliz hAsta cantando ....y me quedo mirando y plof lo veo de espaldas y lo reconozco ,se da vuelta y me le quedo viendo con cara de idiota.... plof peor reacción no se puede tener!!


Estoy riendome de taka-taka😄😄😄
 
Te comprendo perfectamente ,a mi me paso con mi ex ,iba.manejando feliz ,feliz hAsta cantando ....y me quedo mirando y plof lo veo de espaldas y lo reconozco ,se da vuelta y me le quedo viendo con cara de idiota.... plof peor reacción no se puede tener!!


Estoy riendome de taka-taka😄😄😄


jajaja fijo bueno vale picha ya dudo que me la vuelva a topar... aunque no es la primera vez que nos enojamos y tengo una suerte que cuando no hablamos hasta en la sopa nos vemos... -.- pero legal mae que imbecil no entiendo que me paso por la mente la mae tambien se ciño de una manera en el vidrio y fijo reconocio el carro y yo mae no le creo que ande en ese hp chancho de moto... por lo menos pense que tenia mejor gusto... -.-:cafe:
 
jajaja fijo bueno vale picha ya dudo que me la vuelva a topar... aunque no es la primera vez que nos enojamos y tengo una suerte que cuando no hablamos hasta en la sopa nos vemos... -.- pero legal mae que imbecil no entiendo que me paso por la mente la mae tambien se ciño de una manera en el vidrio y fijo reconocio el carro y yo mae no le creo que ande en ese hp chancho de moto... por lo menos pense que tenia mejor gusto... -.-:cafe:
Jajaja el que anda ese chancho de moto tal vez solo tal vez tiene algo que vos no tenes....


Y sigo riendome de taka taka
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie