PUBLICIDAD
Wilas

Estoy...

  • Iniciador del tema daxnitro
  • Start date
Feliz porque hoy mi hija me vino a visitar y se quedó a dormir. Ahí está en su cuarto, bien cuidada por sus posters de One Direction.
 
Trabajando... hoy promete ser un día muuuy largo... Actitud positiva!

1441291_606584642724288_307582599_n.jpg
 
con hambre, porke no desayunado todavía...
con mucho miedo de enfrentar un cambio... las cosas nuevas me generan ansiedad..
por primera vez en el año, estoy con ganas de hablar con el jefe... aunque me repelle toda y me deje oliendo a zorrillo..
:guacala:
y muy feliz, porke ahora si es oficial... cerré el chinamo por lo ke respecta al 2013..
 
Extrañado ... De nuevo chocolates en la oficina...

Cansado; entrene triple, estudié cuádruple y ahora jugando a saltar con mi bebé...
 
asustada, muy asustada...
cada dia ke pasa me preocupo mas... ahora ke voy a hacer??? esa pregunta ronda por mi cabeza una y otra vez...
ke demonios voy a hacer??

y ahora, otra pesima noticia...
mierda!!!!!

aunke en realidad no es pesima, solo es otra noticia ke me deja un sabor de boca extraño... entre desilusion y trankilidad...

ni yo entiendo lo ke esas noticias me generan!!
solo kiero ke sea mañana y tener una respuesta definitiva, o me voy o me kedo..
simple!!
y si me voy, lo siento mucho, pero no me voy sola... ella va conmigo a donde yo vaya!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie