PUBLICIDAD
Wilas

Estoy que me lleva P$%&€#!!!!

Estoy que me lleva el demonio!!
Siempre he tenido acceso directo a mi facebook desde mi celular y obviamente como solo yo acceso nunca cierro sesión. Pues desde hace unos meses de la nada ingresaba en la mañana de manera directa y ya en la tarde cuando ingresaba otra vez salía la página de inicio de sesión como si la hubiera cerrado. Pues hoy le pregunte por pura curiosidad a un compañero medio Informático y viendo una ventana de privacidad de Facebook donde se ve: cuando, donde y desde donde alguien acceso a mi cuenta o se conecto, me voy dando cuenta que algún o alguna HP está entrando desde Diciembre!!!!!
Malditos Vagos!!!!
Ahora Foreros alguno conoce alguna aplicación para evitar el hackeo??? O al menos confirmar si está o no hackeada la cuenta ?????
:maldito::twisted:


como se hace eso?
 
lo mejor es no tener esa mongoloda de facebook, yo sinceramente no entiendo para que la gente quiere que le vean el tarro ni que fueran tan bonitos , el facebook solo sirve para rajar no se pecan de soberbia con esa cochinada como se ha cagado esa mierda en la vida , antes todo era tan bonito sin mierdas sociales
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo mejor es no tener esa mongoloda de facebook, yo sinceramente no entiendo para que la gente quiere que le vean el tarro ni que fueran tan bonitos , el facebook solo sirve para rajar no se pecan de soberbia con esa cochinada como se ha cagado esa mierda en la vida , antes todo era tan bonito sin mierdas sociales

100% DE ACUERDO es mas.... Se les ha olvidado lo que significa Conocer gente o Hablar con gente
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie