PUBLICIDAD
Wilas

Estoy frustrado ocupo que me entren llamadas que hago donde esta el cobarde

Yo no soy de esa division y no se la programacion, pueden que las esten haciendo o no...

Yo comprendo que si tiene que hacer bretes los tienen que hacer pero si la gente esta informada no se enoja TANTO con el misterioso silencio:diavolo2:
 
mae a mi me a venido pasando lo mismo, lo comente con unos compas y uno me dijo que eso puede que sea problema del chip que ya este muy viejo o dañado, el mae dice que le paso lo mismo y que fue al ICE y se lo cambian rápido y le cobran como 2 rojos por la jugada pero la salvada es que se lo rebajan del recibo, así que no tiene que pagarlo de una vez. :tech:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo VI las noticias pero no recuerdo que dijeran algo
lo que yo entendi era algo del menu,que lo iban a simplificar.de hecho la reportera dijo que se le habia solicitado una entrevista al ice,pero el ice dijo que no iban a dar comentarios por el momento
 
lo que yo entendi era algo del menu,que lo iban a simplificar.de hecho la reportera dijo que se le habia solicitado una entrevista al ice,pero el ice dijo que no iban a dar comentarios por el momento

Traducido del lenguaje "pura mierda" eso significa que se jalaron una torta y están viendo cómo la arreglan.
 
Traducido del lenguaje "pura mierda" eso significa que se jalaron una torta y están viendo cómo la arreglan.

Posiblemente pero porque CARAJOS no se aguantan hasta poray de las 10pm pa hacer feo sino que desde las 5pm no recibo llamadas :diavolo2:
 
Por si alguien tenia dudas hace un rato llame y es un problema del ICE desde ayer y me dicen que de aqui a la tarde lo resuelven :fumo:

Me imagino que MUCHOS foreros deben tener el mismo problema na mas que di tons hay que buscarse otro lugar para desahogarse:diavolo2:

Y yo que crei saber para que servia un foro a como va esta vara voy a tener que sacar ficha detras del cobarde:emot78:
 
acaban de decir que es por culpa de las lluvias:ujuju::ujuju::ujuju:apenas entre el verano se soluciona:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Este dia fue PESIMO para mi basicamente yo soy un mini call center con mi porecita linea :emot78:

Y di esta vara no se soluciono hoy y di como creo que solo somos los que teniamos lineas viejas TDMA di como que les vale madres:diavolo2:
 
Increible............... Wt7!!!!!!!!

Q COLERÓN............. 2 días practicament incomunicado!!!! La razón q me dijeron q los clientes q eramos TDMA y nos pasamos a 3G..... ibamos a tener ese problema hasta futuro aviso!!!!!!!!! Yo entiendo un par d horas todavía unas 6 horas........ Pero practicamente 2 días!!!!!!!!!!!!!!! Todas las llamadas q he perdido y negocios.... eso q?? el ICE me lo paga?? pues no..... y tras d eso como dice PUPYS q x las lluvias dijeron en las noticas q cuentazo el q nos meten en el ICE....... ni q fuera SKY..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por cierto me han entrado un par de llamadas pero SOLO de celulares que vienen (no se si de los que todavia son) de ser TDMA

El asunto es TAN grave que para mañana NO tengo NADA que hacer no sera un complot entre el ice y larry pa verme postiando todo el dia :diavolo2:
 
acaban de decir que es por culpa de las lluvias:ujuju::ujuju::ujuju:apenas entre el verano se soluciona:ujuju::ujuju::ujuju:

Traducido del lenguaje "pura mierda" quiere decir: que no trajeron la cantidad apropiada de equipo para manejar la demanda de llamadas, además del daño que ya tiene la red de la torta que se jalaron.

El equipo después de todas las concesiones y autorizaciones para comprarlo, llegará por ahí de Enero para así poder atender la demanada y reparar la torta que se han jalado.
 
Yo lo que habia escuchado es que le estaban haciendo mejoras al ICEVOZ. Que lo iban a simplificar (cuidado muy dificil) y ponerle la opcion para ponerlo en ingles. ( Now we all speak english). Y como son taaaaaaaan eficientes al hacerle mejoras a ese sistema se iban a cagar en toda la red mientras lo hacen.

Ademas me llego este mensaje:

Kolbi te informa que apartir del 20 de agosto encontraras mejoras en el menu del correo de voz de tu servicio GSM.
 
Yo lo que habia escuchado es que le estaban haciendo mejoras al ICEVOZ. Que lo iban a simplificar (cuidado muy dificil) y ponerle la opcion para ponerlo en ingles. ( Now we all speak english). Y como son taaaaaaaan eficientes al hacerle mejoras a ese sistema se iban a cagar en toda la red mientras lo hacen.

Ademas me llego este mensaje:

Si le van a hacer mas mejoras que se esperen a que lleguen las otras operadoras para acompañar al cobarde en la fila :idea:

La verdad estoy entre defraudado y con sentimiento de impotencia yo dependo de que los clientes me llamen para poder ganarme la vida, sera posible que a esa gente los clientes les valgan 3 pepinos?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie