PUBLICIDAD
Wilas

Estoy fregada!!

jajaja si la verdad que buena cocinada, no lo que paso fue que escribi lo que me pasa y luego vi el logo de face compartiendo la cantada asi que no jamas Dios guarde!! luego me di cuenta que es otro correo tosn ya habia borrado el texto..SI SOY NUEVA EN ESTO LO ACEPTO

y si estoy fregada porque estoy undida me gusta y siento algo por un amigo que tengo por ahi, me di cuenta en un sueño ese cuando amacio me senti bien confundida y con depre, ya que tengo una vida practicamente montada con un matrimonio y un hijo que esta bb,y quiero gritarle al mundo que::::: EXTRAÑO MI SOLTERIAAAAA, mi libertad, pero a la vez no me arrepiento...digamos que el cambio de vida fue extrema

Bueno eso es muy normal, pasa en muchos matrimonios, la gente se casa por una u otro razon pensando que estan listas y Dios guarde la gente les diga que no estan listos, la realidad ese es un compromiso muy dificil y siempre va a existir la duda, nadie trae un ship que le dice como hacer un matrimonio exitoso.

Mira el unico consejo que te puedo dar es, ahorita usted siente algo por una amigo y por eso se esta cuestionando si su matrimonio es lo correcto, antes de hacer algo tiene que estar segura que sabe las consecuencias de lo que quiere hacer y si ya definitivamente quiere dejar su matrimonio hagalo de la manera correcta, primero seale sincera a su marido sobre lo que quiere hacer antes de probar con la otra persona y pues haga lo que crea correcto.

Los errores en la vida son necesarios y si al final fue un error divorciarse pues nada, tiene que vivir con ello y si fuera lo correcto pues no hay ningun problema al final es su vida y nadie la tiene que controlar.
 
jajaja si la verdad que buena cocinada, no lo que paso fue que escribi lo que me pasa y luego vi el logo de face compartiendo la cantada asi que no jamas Dios guarde!! luego me di cuenta que es otro correo tosn ya habia borrado el texto..SI SOY NUEVA EN ESTO LO ACEPTO

y si estoy fregada porque estoy undida me gusta y siento algo por un amigo que tengo por ahi, me di cuenta en un sueño ese cuando amacio me senti bien confundida y con depre, ya que tengo una vida practicamente montada con un matrimonio y un hijo que esta bb,y quiero gritarle al mundo que::::: EXTRAÑO MI SOLTERIAAAAA, mi libertad, pero a la vez no me arrepiento...digamos que el cambio de vida fue extrema

Bienvenida doña fregada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajaja si la verdad que buena cocinada, no lo que paso fue que escribi lo que me pasa y luego vi el logo de face compartiendo la cantada asi que no jamas Dios guarde!! luego me di cuenta que es otro correo tosn ya habia borrado el texto..SI SOY NUEVA EN ESTO LO ACEPTO

y si estoy fregada porque estoy undida me gusta y siento algo por un amigo que tengo por ahi, me di cuenta en un sueño ese cuando amacio me senti bien confundida y con depre, ya que tengo una vida practicamente montada con un matrimonio y un hijo que esta bb,y quiero gritarle al mundo que::::: EXTRAÑO MI SOLTERIAAAAA, mi libertad, pero a la vez no me arrepiento...digamos que el cambio de vida fue extrema


Bueno como hoy es viernes... y tengo varios días sin tener sexo aquí le va mi aporte:

1. se la aguanta con la boquita cerrada
2. haga algo con su vida

¿No está contenta con su vida? ¿Ni con su trabajo? bueno hay un grupo de apoyo para eso, se llama TODO EL MUNDO y se reúnen todos los días en el bar! (creo que era George Carlin el de esa frase)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie