PUBLICIDAD
Wilas

Esto si es una sesion de fotos profesional!..

Que tiene de especial?

Me parece que es porque es periodista ella por ser profesional si puede salir semi desnuda sin problema, sino lo fuera estaria en la zona de pupys catalogada como tierrosa prostimodelo, me parece que eso es lo que la hace especial para algunos.
 
La diferencia es que las del Combate son buenas para un polvo, una mamada y ya, porque no tienen cerebro ni para un derrame.

A Joselyn se le puede hacer lo mismo y algo mas, el atractivo de ver a una mujer inteligente y guapa semidesnuda es mayor que el que se siente por ver a una chavala que se baja los calzones por 100 dolares.
 
La diferencia es que las del Combate son buenas para un polvo, una mamada y ya, porque no tienen cerebro ni para un derrame.

A Joselyn se le puede hacer lo mismo y algo mas, el atractivo de ver a una mujer inteligente y guapa semidesnuda es mayor que el que se siente por ver a una chavala que se baja los calzones por 100 dolares.

inteligente? quien sabe, que sea periodista no la hace inteligente, bueno mas inteligente que las mamadoras de combate si..
 
todavía fuera ella:

1471369_10153464751870114_1692688794_n.jpg


YcvjW5eW.jpeg

A esa doña le pongo una bolsita en la cara y vamonos jajajaja.
 
A esa doña le pongo una bolsita en la cara y vamonos jajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


esa MILF tiene airbags artificiales! ...y saber cuántos miles de $$$ tendrá invertidos en plástica de TODO el body...

conste q ni la conozco ni tengo absolutamente nada contra ella,es todo a guacho de buen cubero!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hubiera sido Ginnés Rodríguez :hambre:
que mujer mas linda!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Casi todas las presentadoras de teletica o son bastante bonitas y si no lo son, son dem inteligentes (Pilar Cisneros)
Por ciertoyo tengo una compis que se parece a Joselyn
 
¿se pueden bajar las fotos?

Compas a mi Joselyn me parece super bonita.
¿Las fotos pueden bajarse? ¿alguno sabe cómo hacerlo?
saludos
 
Las diferencias de estas fotos a unas de tierrosas son: 1) El medio en el que sale, en pocas palabras no es una cesión de fotos de la Teja o la Extra o FDCR o FB; 2) La calidad del fotograf@, estas fotos se ven más profesionales, en cambio la de La Teja, la Extra o tierrosas parecen del tipo "Pal' Feis".
 
Rica todas a mi se me hace una tormenta en los huevos cuanto veo la Estacion meteorologica con Emy Quiñones
 
Todo una delicia 🤩🤩🤩🤩😋😋😋😋
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie