PUBLICIDAD
Wilas

Estimulación de la próstata

Alejandro27

ANÓNIMO
Maes, basados en sus experiencias, ¿qué aconsejan para una adecuada estimulación de la próstata? Mi esposa y yo estamos nuevos en el tema y la verdad el día que lo probamos no sentí nada placentero sino como incomodidad, pasen tips los que hayan ya experimentado!
 
Si le gusta que le toquen el timbre, toqueselo usted, así aprende si le gusta o etc. Pobrecita su esposa, la mayoría comienzan a pensar que el esposo es gay y le pierden el respeto como macho, lo que hace que instintivamente se vuelvan más disponibles a otros machos.
 
Creí .ver respuestas .pero es un tema tabú.
Los foromachos .aún creen que si una mujer le mete un dedo en el culo..los vuelve gay...
Yo sé si alguna vez han visto..que el culo de los hombres...es atractivo a muchas mujeres....porque no van a querer travesiarlo.....
 
Lastima..no tengo link ..
En estos días creo, que antier había un tema sobre eso en una de esas revistas matutinas..
Recuerdo en ayaku ofrecían esa extra..
 
Maes, basados en sus experiencias, ¿qué aconsejan para una adecuada estimulación de la próstata? Mi esposa y yo estamos nuevos en el tema y la verdad el día que lo probamos no sentí nada placentero sino como incomodidad, pasen tips los que hayan ya experimentado!
Mae cosas que me funcionan:
1. Hacerlo cuando estoy hiper excitado, ojalá con unos vinitos adentro para estar suelto.
2. Pedirle a la doña que lo haga, cuando ella me ve muy caliente se excita y le gusta que le pida loqueras,.entonces le llevo la mano al área en cuestión y le digo que haga masaje rico. Luego cuando le pido que meta un dedito y lo hace. Una de las primeras veces vio como yo mismo metía un dedo y me dijo, "qué está haciendo, déjeme eso a mí".
3. 200% de limpieza para comodidad suya y de la doña.
 
Mae cosas que me funcionan:
1. Hacerlo cuando estoy hiper excitado, ojalá con unos vinitos adentro para estar suelto.
2. Pedirle a la doña que lo haga, cuando ella me ve muy caliente se excita y le gusta que le pida loqueras,.entonces le llevo la mano al área en cuestión y le digo que haga masaje rico. Luego cuando le pido que meta un dedito y lo hace. Una de las primeras veces vio como yo mismo metía un dedo y me dijo, "qué está haciendo, déjeme eso a mí".
3. 200% de limpieza para comodidad suya y de la doña.
Se lo iba a decir...man, ante el foro ,"granmachos" quedas mal...
No conocen.!
 
Se lo iba a decir...man, ante el foro ,"granmachos" quedas mal...
No conocen.!
De hecho, a raíz de esto me puse a escribir sobre una noche en que se dio la oportunidad de aplicar la técnica en cuestión; está bueno el relatillo pero no sé cuál sea el tema más apropiado para dejarlo ahí
 
De hecho, a raíz de esto me puse a escribir sobre una noche en que se dio la oportunidad de aplicar la técnica en cuestión; está bueno el relatillo pero no sé cuál sea el tema más apropiado para dejarlo ahí
En tema tabú...
Rajese para que se alarmen .o pierdan el miedo ,y aprendan que un dedito femenino,por ahí no les cambia su identidad. Y gustos sexuales...
Y que tampoco es para estarlo pidiendo a cada pareja..es algo que se da ,o que te lo ofrecen por paga.
 
En tema tabú...
Rajese para que se alarmen .o pierdan el miedo ,y aprendan que un dedito femenino,por ahí no les cambia su identidad. Y gustos sexuales...
Y que tampoco es para estarlo pidiendo a cada pareja..es algo que se da ,o que te lo ofrecen por paga.


A mi nunca me han dado ganas de hacerlo sinceramente, pero tampoco pienso que los que lo hacen siendo heterosexuales se van a volver gays , eso es fijo un deseo prohibido ahi medio oculto que por eso no lo hacen jaja
 
Maes, basados en sus experiencias, ¿qué aconsejan para una adecuada estimulación de la próstata? Mi esposa y yo estamos nuevos en el tema y la verdad el día que lo probamos no sentí nada placentero sino como incomodidad, pasen tips los que hayan ya experimentado!
Creo que no hay nada mejor que ver a un mae llegar a su punto de placer máximo y todo es cuestión de relajarse al igual que con las mujeres usted no le va meter el pene de un solo por el culo tienes que estimular para que sea rico una buena mamadita de culo, huevitos y juego de manos sobandosela al mismo tiempo. A mi en lo personal me exita demasiado 💧
 
A mi nunca me han dado ganas de hacerlo sinceramente, pero tampoco pienso que los que lo hacen siendo heterosexuales se van a volver gays , eso es fijo un deseo prohibido ahi medio oculto que por eso no lo hacen jaja
Jaja no es cuestión de ganas, es más de complacer a la pareja creo yo, igual cuando yo le pido a ella el * no se pone arisca entonces diay es como de retribución.
 
A mi nunca me han dado ganas de hacerlo sinceramente, pero tampoco pienso que los que lo hacen siendo heterosexuales se van a volver gays , eso es fijo un deseo prohibido ahi medio oculto que por eso no lo hacen jaja
Seria similar a coger por el culo a la mujer...tendencia...jjjjj
 
Varias mujeres me han pedido permiso para travesearme y con algunas he accedido por complacer, pero yo no siento absolutamente nada, más bien se me termina bajando la guaba
 
La primera vez que una dama me traveseo por ahí, fue hace muchos años. Era una sala en San José, era la primera vez que iba y fui a la habitación con una chica joven.
Durante el acto todo bien y de repente mientras me hacia el oral me empezó a tocar, lo hizo como una experta porque en poco tiempo me tenía eyaculando. Me sorprendió la técnica y la disfruté. Casi igual a la película American Pie cuando la enfermera toca a Stifler y lo hace eyacular en segundos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie