PUBLICIDAD
Wilas

Esteban Alvarado más que un capricho una necesidad.

Y lo mejor es que AHÍ anda "burlándose" de otros por como escriben y resulto ser un completo rocinante, peor que los que critica......

Fijo va a decir que lo hizo al propio....como si no supiera uno que es un completo caballo....JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Así es, porque el campeón clasifica directamente a la Copa América del 2016 en USA, la del Centenario.....

HAY que ir con todo, porque AHÍ no es jugando y AY de nosotros si no la ganamos!!
 
diferencias-ahi%CC%81-hay-ay.jpg



El gen liguista es letal!!!!!

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: ¡Qué bruto póngale cero! :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Y lo mejor es que AHÍ anda "burlándose" de otros por como escriben y resulto ser un completo rocinante, peor que los que critica......

Fijo va a decir que lo hizo al propio....como si no supiera uno que es un completo caballo....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya luego de las burlas hacia miguelillo, ojalá que Alvarado aproveche su oportunidad y logremos ser campeones.

Así es, porque el campeón clasifica directamente a la Copa América del 2016 en USA, la del Centenario.....

HAY que ir con todo, porque AHÍ no es jugando y AY de nosotros si no la ganamos!!


jaja, Dios mio.

Las comillas eran precisamente porque estaba imitándo al satrisita.

O sea, hay que avisarles cuando los están jodiendo!

jaja

Gen satirista.
 
Cómo sabe. él se lo dijo?

Campbell siempre fue morado, nunca dijo que su equipo de la vida era la Liga.

Genius

Gen satirista
Como que alguien no entendió que era una pregunta... genius....

Gen liguista.....

Como que alguien no notó que le respondí.

Gen satirista.

Lo bueno es que nunca les dará un derrame

Solo un idiota responde a una pregunta con otra....


Gen liguista... sencillo..


- Campbell también es gata de corazón???

Respuesta:

- como sabe, el se lo dijo????

Genius....

no se cansan de pelear como estupidos los dos son unos idiotas los dos parecen retrasados! es como las animaladas de tonto y retonto



por Dios gen liguista y gen saprisista si son todos iguales! no se trata de cual equipo es mas idiota porque ambos soy idiotas de nacimientos y por mayoria de votos!

que verguenza! pero digo una cosa hasta cuando llegara las estupideces de uno y del otro?

por mi puede seguir peleando hasta el final de los tiempos! me parece estar viedolos dentro de 30 años peleando como viejitas de pueblo algo asi

 
Y lo mejor es que AHÍ anda "burlándose" de otros por como escriben y resulto ser un completo rocinante, peor que los que critica......

Fijo va a decir que lo hizo al propio....como si no supiera uno que es un completo caballo....JAJAJAJAJAJAJAJAJA



Dicho y hecho mae, demasiado predecible ese gen liguista...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Diay si. No entendieron la jodida.

hasta hay q explicarles cuando los molestan.

Y ahora al resto también les dio por repetir.

Y bueno.

Gen satirista.
 
Jajajaja, HAY que ser bien bruto para justificarse de la forma que lo hace AHÍ con semejantes caballadas...AY por Dios!

JAJAJJAJAJAJA, BRUTO, LIGUISTA, BIPOLAR y ahora INGENUO pensando que alguien se va a tragar esa hablada......definitivamente el gen lo tiene feo.......

AY AHÍ HAY un miguelillo relinchando como loco justificando sus caballadas!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ......
 
Jajajajajajajajajajajajajajaja.......


Pelada y media....



Pero Claro, siempre lo hace a propósito.... :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:


Lo importante es que nos seguimos burlando de el... como ya es costumbre...
 
Ya es muy conocido el refrán.

En el caso de los hombres, "es de humanos equivocarse, pero es de hombres aceptarlo"



Y yo le agregaría, "es de maricones no aceptar las equivocaciones"
 
Así es, pero Diay, que se puede esperar de ese mae, sólo caballadas.... Pero bueno, mientras nos divierta todo esta bien....
 
Diay si. No entendieron la jodida.

hasta hay q explicarles cuando los molestan.

Y ahora al resto también les dio por repetir.

Y bueno.

Gen satirista.

Jajajajajajajajajajajajajajaja.......


Pelada y media....



Pero Claro, siempre lo hace a propósito.... :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:


Lo importante es que nos seguimos burlando de el... como ya es costumbre...

de hecho yo me burlo de los dos por los tontos que son!!
 
Jajajaja, HAY que ser bien bruto para justificarse de la forma que lo hace AHÍ con semejantes caballadas...AY por Dios!

JAJAJJAJAJAJA, BRUTO, LIGUISTA, BIPOLAR y ahora INGENUO pensando que alguien se va a tragar esa hablada......definitivamente el gen lo tiene feo.......

AY AHÍ HAY un miguelillo relinchando como loco justificando sus caballadas!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ......

jeje, claro!

El que a cada rato se la pela y después sale a decir que los ingenuos son otros.

Su lista es tan extensa que ya le perdí la cuenta.

aunque mejor así, dicen que eso se pega.

Jajajajajajajajajajajajajajaja.......


Pelada y media....



Pero Claro, siempre lo hace a propósito.... :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:


Lo importante es que nos seguimos burlando de el... como ya es costumbre...

Si claro, se burla tanto que sólo le da el "cerebro" para repetir tres argumentos en toda una temporada y utilizar lo que yo digo.

esa es su gran burla?

en cambio yo si paso riéndome de sus caballadas.

Usted nada mas viene a ver que pongo yo para darle vuelta.

Hasta ahí da la capacidad. Genius


Ya es muy conocido el refrán.

En el caso de los hombres, "es de humanos equivocarse, pero es de hombres aceptarlo"



Y yo le agregaría, "es de maricones no aceptar las equivocaciones"

No, es de maricones ser saprissistas y tener como ídolo a Paté.

Así es, pero Diay, que se puede esperar de ese mae, sólo caballadas.... Pero bueno, mientras nos divierta todo esta bien....

Jeje, se divierte tanto como yo cuando dice que cinco mil es igual a cincuenta mil y que no entiende cuando Ramón Nuñez abandona a la Liga y después firma? entre otras de sus yeguadas?

Jeje, no creo. Su expediente es muy amplio, aunque ya lo perdí, sin duda vendrán más.
 
AY AHI HAY un caballo relinchando de nuevo !!!!! JAJAJAJAJAJA

No le dio la neurona para decir algo inteligente y coherente....y sale con tonteras que ni el a podido justificar....

Pobre ILUSO, ya entiendo porque dice que lo que escribió lo hizo de "mentirillas".....la neurona no le da para más....

Ud cree que me mortifica con eso que escribe?? Pecadito!!

Término pelandosela y como gran "triunfo" sale con tonteras que sólo el ve....

Pero es entendible cuando alguien es más cerrado que el culo de un microbio....

Siga adelante, eso si le reconozco algo: el esfuerzo que hace para decir algo coherente sin pelarsela COMO SIEMPRE!!

Lo malo es que NO LO LOGRA!! Jajajajjajajajajajaja.
 
Última edición:
Bravo!!

Sigue esforzándose por decir algo inteligente......

LE ANDA LEJOS AÚN, pero se le reconoce el esfuerzo...

Me imagino que el hígado lo debe estar matando puesto que ya le quiere pasar sus males a otros! :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
:ujuju: :ujuju: :ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie