PUBLICIDAD
Wilas

Esteban Alvarado le pega a aficionado

este mae definitivamente está loco... no se puede reaccionar así, considerando donde está y la imagen que debe de dar¡¡¡
me vale berga donde este y con quien este,yo me defiendo como pueda,primero yo,segundo yo,tercero yo
 
Todavia estoy dolido porque no lo pudo pegar bien! que le costaba a Alvarado calcular el patadon y darle en la cabeza?

Esas lacras no merecen perdon de nadie.
 
diay, tendría q ver el video pero que tonto xq no solo se capeo y corrió eso es tener estilo, eso tal vez la hacia en los bailes de siquirres pero alla np won!!!


Si hub echo eso le dirian que es un maricon. Lo malo es que esa una figura publica el mae
 
me vale berga donde este y con quien este,yo me defiendo como pueda,primero yo,segundo yo,tercero yo



defenderse NO es darle de patadas a alguien que está en el suelo, punto. si no sabe controlarse en ese momento no se puede esperar mucho de él en un partido que de verdad sea trascendental....
 
ya vi el video, el aficionado se mete a la cancha, llega a el final del area grande solo a pegar al mae, el mae lo ve, se lo capea y despues lo cierra a patadas.
 
Que wevon ese, ni Olde se gorrea a los busca pleitos, lo hub dejado que se parara y le rompe el hocico

images
 
defenderse NO es darle de patadas a alguien que está en el suelo, punto. si no sabe controlarse en ese momento no se puede esperar mucho de él en un partido que de verdad sea trascendental....
ese que estaba en el suelo,segundos antes venia a atacarlo por la espalda,estas lacras y cobardes merecen que les desbaraten el hocico,estando de pie o estando en el piso
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 47 51,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 44 48,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie