PUBLICIDAD
Wilas

Esteban Alvarado intercambió patadas con un aficionado durante partido.

Está bueno, yo hubiera hecho lo mismo, y como dijo Ramon Luis el mae es el que está invadiendo la cancha para agredirlo y si Alvarado deja que se levante lo va a seguir atacando y no se sabe si puede andar armado, totalmente de acuerdo.
No debieron expulsarlo.
 
Segun lei el reglamento esta bien aplicado... porque agredir a cualquier persona asi sea el q vende cocas es de expulsion... pero el mae no la merecia...

Pero defiendo lo q hizo Esteban... se capea la patada y lo remata en el suelo para que aprenda a respetar...
No me extrañaria que de fondo hubiera cierta actitud contra Alvarado simplemente por ser extranjero...
Y la forma en que el AZ respalda a Esteban saliendo del campo es genial...
Vi muchos comentarios en FB donde crucificaban al mae... me gustaria ver a todos esos q hablan shit en una situacion igual...
Honestamente yo le hubiera pateado la cara...
 
Ya el mae tenia historial:Aficionado que intentó agredir a Alvarado tenía prohibido ingresar al estadio - DEPORTES - La Nación



Le revocaron la tarjeta roja:


Federación holandesa revocó  tarjeta roja a  Alvarado - DEPORTES - La Nación


Y el maecillo de 19 años ya habia tenido un incidente con la seguridad del Ajax, le veo pinta de cabeza rapada, aun existe mucho racismo en todos los paises, indican que el mae estaba borracho y seguro puede ser que le caia mal solamente por el hecho de ser medio negro o por tapar los posibles goles del ajax, o se pego una raya muy brava jeje...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
eso lo aprendio cuando jugaba en el saprissa portero mas remalo

Los de las gatas buenísimos salieron del pais y todo...

Ricardo Gonzalez

Alvaro Mesen

Wardy Alfaro

mejor ni sigo...


:guacala:

no es por jugar de santo
Pero en todos los cabrones temas de futbol siempre SIEMPRE terminan agarrados manudos y lilas...
maes ya cansan...
si un tema es para X cosa pq siempre salen con lo mismo?
lo que hacen es ensuciar el tema
Sorry por el SPAM pero YA CANSAN MAES...!!!

**************************************************************

Siguiendo con el tema, tambien parece que habia una apuesta de 50 euros entre un grupo de aficionados...
 
eso lo aprendio cuando jugaba en el saprissa portero mas remalo

mae eso no se aprende... eso se saca en un momento de estos... cualquier persona hubiera hecho lo mismo o se va a quedar uno esperando a que el mae le de... la vara era defenderse

dejemonos de colores de equipos(segun ust pemberton es muy bueno) el mae hizo lo que tenia que hacer
 
no es por jugar de santo
Pero en todos los cabrones temas de futbol siempre SIEMPRE terminan agarrados manudos y lilas...
maes ya cansan...
si un tema es para X cosa pq siempre salen con lo mismo?
lo que hacen es ensuciar el tema
Sorry por el SPAM pero YA CANSAN MAES...!!!

**************************************************************

Siguiendo con el tema, tambien parece que habia una apuesta de 50 euros entre un grupo de aficionados...

mae si ya cansan... hablemos del tema... mae y que era lo que apostaban??
 
no es por jugar de santo
Pero en todos los cabrones temas de futbol siempre SIEMPRE terminan agarrados manudos y lilas...
maes ya cansan...
si un tema es para X cosa pq siempre salen con lo mismo?
lo que hacen es ensuciar el tema
Sorry por el SPAM pero YA CANSAN MAES...!!!

**************************************************************

Siguiendo con el tema, tambien parece que habia una apuesta de 50 euros entre un grupo de aficionados...


Sea necio enano tome .l. jaja
 
mae si ya cansan... hablemos del tema... mae y que era lo que apostaban??

Mae segun lei 50 euros... osea como 30 rojos creo... hasta en la pagina de MARCA muchos españoles lo defienden... y aqui en CR muchos lo tratan de criminal...
El mae talvez fallo con esas dos patadas en el suelo... pero que pasaba si dejaba que se levantara? aunque en realidad tenia toda la cancha para salir corriendo
jajaja
 
Última edición:
Mae segun lei 50 euros... osea como 30 rojos creo... hasta en la pagina de MARCA muchos españoles lo defienden... y aqui en CR muchos lo tratan de criminal...
El mae talvez fallo con esas dos patadas en el suelo... pero que pasaba si dejaba que se levantara? aunque en realidad tenia toda la cancha para salir corriendo
jajaja


mae si tenia toda la cancha para correr.... puro nery brenes mae jaja
 
Todos cogen y ahora yo soy la puta jaja

PONGASE A BRETEAR MEJOR JAJAJAJA

Esta bronca me recuerda cuando a Wanchope (creo) le gritaron varas racistas en España...
es que algunos aficionados creen que un figura publica tiene que aguantar de todo... diay siempre hay limites...
Por dicha la Federacion y el equipo respaldaron a Esteban... pq apesar de todo... el reglamento SI esta bien aplicado
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie