PUBLICIDAD
Wilas

Este tipo de noviazgos y/o matrimonios no funcionan donde el hombre dobla la edad.

Estoy hablando de ese tipo de matrimonios y/o noviazgos donde casi siempre el hombre supera o dobla la edad de la mujer:

Tengo una amiga, ella tiene como 20 años, estaba juntada con un mae de 39 años, más o menos estaban juntos desde hace como 1-2 años o creo que menos de ese tiempo, ellos ya se casaban este año en mayo exactamente, sólo hablaba de la dichosa boda, de los preparativos, etc... ...ella me contaba a mi y a los demás compas que ella estaba super feliz con el mae que él la entendia, la comprendia y no sé que cursilerias más...

Cuando nos vamos enterando hace como 3 meses que ella estaba viviendo con la mamá, se me hizo raro que ya no estuviera viviendo con el cabro, asi que le preguntamos despistadamente que que paso con la boda y que donde iba a ser (le preguntamos asi para que ella no se diera cuenta de que ya sabiamos que ya no estaba con el cabro) y ya nos suelta la sopa:

Que tuvo varios problemas y que ya no se iba a casar con el mae, que llego un momento donde empezaron a chocar como pareja, que ya él no era como antes y no sé que más, asi que agarro sus cosas y se fue para donde la mama...

Y hasta el momento ya no se quieren...

Otro caso de una muchacha de 25 años que se caso con un mae de 45 años, no duro nada el matrimonio, si acaso mucho, mucho 1 año, ella contaba que siempre habia peleas entre ellos, él nunca estaba contento y ella tampoco, ninguno se comprendia ni ayudaba...

Desde mi humilde opinión:

ESE TIPO DE NOVIAZGOS O MATRIMONIOS NO SIRVEN:

La madurez no es la misma en ambos, yo digo que una pareja donde se lleven 5, 7 o hasta 10 años todavia juega pero uno donde el hombre le lleva 15 o hasta 20 años no funciona, por eso yo prefiero una mujer de mi edad o un poquitico menos.

Tengo una amiga que la mama tenia 20 años y el papa 40 años (ahora obviamente están más viejos), ella durante su infancia notaba que peleaban demasiado, siempre estaban discutiendo por algo minimo, ella como que quedo marcada y por eso no quiere a ningún hombre mayor que ella, tal vez unos añillos pero ya muchos no, dice que gracias pero no...
 
Me imagino que en el tema sexual siempre cuando hay estas diferencias de madurez y edad el deseo sexual aumenta en uno y se disminuye totalmente en el otro, una razón más para separarse...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero hay otros casos dnd mas bien si duran y les va mejor creo que todo está en como la pareja madure juntos xq la edad no es símbolo de madures
 
Creo que todo se basa en como se lleve la pareja, para mi más de 10 años de diferencia es mucho,en mi opinión es más asunto de cosas en común que de edad, porque igual hay parejas de las mismas edades que se divorcian y parejas de edades muy diferentes que duran.
 
yo creo que todo depende de la persona,y si ambas personas van para la misma dirección (hijos, casa, mascota o seguir sin hijos y fiesta)
tengo una prima que a los 22, típica muchacha que salia coqueta, vestidos cortos, conoció a un mae de 35-37, divorciado sin hijos, cambio demasiado, cero fiestas, salidas, se cubre mas, de hecho parece 10 años mayor a su edad (actualmente 27), y ya van como 6 años de casados y 3 hijos, y ella a lo poco que la veo, la veo muy feliz con el mae
 
Es obvio porque las personas con una gran diferencia de edad tienen gustos diferentes y además la mayoría de los hombres viejos que andan con mujeres jóvenes o son mañosos o son neuróticos.
 
Honestamente no veo la relación entre la diferencia de edad y él que no haya funcionado, las relaciones con gente de la misma edad tampoco funcionan, todo se resume a la madurez de las personas y si realmente saben a lo que van, si están comprometidos de verdad.
 
yo no se como hacen esos carajos que tienen como 40-45 años y andan con wilas de 20-18-22 años entiendo cuando es por puro desmadre pero ya para tener una relación seria nada que ver, bueno al menos para mi yo no me casaria con una wila que tiene 2-3-4 años menos que yo pero bueno cada uno tiene sus gustos
 
yo no se como hacen esos carajos que tienen como 40-45 años y andan con wilas de 20-18-22 años entiendo cuando es por puro desmadre pero ya para tener una relación seria nada que ver, bueno al menos para mi yo no me casaria con una wila que tiene 2-3-4 años menos que yo pero bueno cada uno tiene sus gustos
Yo he andado con chavalas jóvenes, la verdad es que aveces la diferencia de edad no se nota físicamente, la cuestión de la madurez y eso pues aveces si afecta, yo creo que es algo que uno tiene que esperar, osea no se trata de pretender que alguien mucho menor vea las cosas como uno, aunque es obvio que algunas son más maduras que otras así como hay chavalos viejos e inmaduros, no todo es blanco o negro.
 
Ustedes quieren ver un hombre desgraciado? busquen a un mae que la doña sea de la misma edad o mayor , es lo peor que puede hacer un hombre y ojala una vieja mandona ( como el 99.99 por ciento de ellas en mayor o menor medida) es la receta para el fracaso.
 
La diferencia de edad no tiene nada que ver si no la madures de las personas. Acaso q porque alguien tiene 40 es maduro? O alguien que tiene 23 es inmaduro?
Por ejemplo yo conozco una pareja que ya tienen 8 años de casados. Ella tenía 21 y el mae de 32 divorciado y con hijos cuando se casaron. Dicen que nunca pelean y cuando discuten por algo se les pasa a los 5 minutos.
Igual muchas parejas edades iguales se dejan o viven juntos para siempre… diay al final todo va en la relación que se tenga como pareja.

Es como una mae que le sabe que la mujer le anda poniendo los cuernos y sigue ahi... para gustos colores y sabores
 
No creo que la diferencia de edad sea el detonante en los divorcios o separaciones.

Mi pareja es casi 11 años mayor que yo, pero somos muy similares, somos afines en un montón de cosas que no las condiciona la edad.

Si yo anduviera con un hombre de mi edad, con el que no tengo absolutamente nada en común esa relación no duraría, porque la afinidad de una pareja no la hace un número, lo hace las metas en común, la ideología de vida, el respeto.

Lo del aspecto sexual la gente habla mucha tontera, todos ven a sus papás con 60 años y creen que "los rocos viven como hermanos", y la realidad es que inclusive ancianos siguen teniendo vidas sexuales activas. Así que eso es un mito.
 
No creo que la diferencia de edad sea el detonante en los divorcios o separaciones.

Mi pareja es casi 11 años mayor que yo, pero somos muy similares, somos afines en un montón de cosas que no las condiciona la edad.

Si yo anduviera con un hombre de mi edad, con el que no tengo absolutamente nada en común esa relación no duraría, porque la afinidad de una pareja no la hace un número, lo hace las metas en común, la ideología de vida, el respeto.

Lo del aspecto sexual la gente habla mucha tontera, todos ven a sus papás con 60 años y creen que "los rocos viven como hermanos", y la realidad es que inclusive ancianos siguen teniendo vidas sexuales activas. Así que eso es un mito.

Es que 11 años todavia pasa pero ya 15 o hasta 20 años es demasiada la diferencia que existe, bueno desde mi punto de vista, cada quién puede pensar lo que guste pero para mi no funcionan esos noviazgos o matrimonios donde hay una diferencia de edad de 20 años o más.
 
Honestamente no veo la relación entre la diferencia de edad y él que no haya funcionado, las relaciones con gente de la misma edad tampoco funcionan, todo se resume a la madurez de las personas y si realmente saben a lo que van, si están comprometidos de verdad.
Iba a decir algo similar: Muchas parejas de la misma edad tampoco funcionan. Peeeeero la edad o madurez distinta si podría ser un factor de tensión para una relación. En realidad no sólo es cuestión de edad sino de momentos de vida y planes afines.
 
Es que 11 años todavia pasa pero ya 15 o hasta 20 años es demasiada la diferencia que existe, bueno desde mi punto de vista, cada quién puede pensar lo que guste pero para mi no funcionan esos noviazgos o matrimonios donde hay una diferencia de edad de 20 años o más.

Creo que el principio es el mismo. Mi novio viene de una generación diferente a la mía, sus años de cole fueron más inocentes que los míos, crecimos escuchando música diferente, hay películas de las que él habla que yo no tengo ni idea de que son. Un día de éstos hablábamos de los atentados de las torres gemelas, yo le conté que yo los vi en un tele en la escuela, mientras él los vio en un tele en el trabajo.

10 años separan a una generación lo mismo que 15 o 20 años. Yo sí veo con cierto morbo esas diferencias tan grandes, para mí el límite son 10 años, yo no podría andar con un mae que podría haberme engendrado (ser mi papá). Pero no veo que el factor edad por sí mismo sea el problema del fracaso, sino la afinidad entre personas, y dos personas no son afines por tener la misma edad.
 
Iba a decir algo similar: Muchas parejas de la misma edad tampoco funcionan. Peeeeero la edad o madurez distinta si podría ser un factor de tensión para una relación. En realidad no sólo es cuestión de edad sino de momentos de vida y planes afines.

Claro, de hecho mis relaciones con mas jóvenes no han funcionado por eso mismo, si he conocido chavalas menores muy maduras, aunque como usted dice también los momentos de vida son muy diferentes, ellas buscaban aventuras y yo quería algo no necesariamente serio pero si alguien que fuera compañera de vida.
 
Las veces que he visto ese tipo de relaciones es por interés por parte de la mujer, y al mae por tener una mujer joven al lado no le interesa nada contar de estar con ella... pero en algún momento la diferencia de edad pesa
 
Lamento ser el vaso de agua fría, pero me siento en la obligación ético-moral de recordarles que muchos de ustedes morirán vírgenes, lo cual significa que solo podrán acceder al privilegio de la paternidad a través de la adopción, pero seamos serios, ¿realmente creen, con lo difícil que es conseguir la adopción para una pareja joven y sana, que a un solterón amargado y obsesionado con mundos virtuales se la concederán? Sé, saben, sabemos que no.

Es mejor abrazar la realidad que rechazarla y autodestruirse. No es necesario que me den las gracias; no hay de qué.
 
Lamento ser el vaso de agua fría, pero me siento en la obligación ético-moral de recordarles que muchos de ustedes morirán vírgenes, lo cual significa que solo podrán acceder al privilegio de la paternidad a través de la adopción, pero seamos serios, ¿realmente creen, con lo difícil que es conseguir la adopción para una pareja joven y sana, que a un solterón amargado y obsesionado con mundos virtuales se la concederán? Sé, saben, sabemos que no.

Es mejor abrazar la realidad que rechazarla y autodestruirse. No es necesario que me den las gracias; no hay de qué.

:eso:
 
Lamento ser el vaso de agua fría, pero me siento en la obligación ético-moral de recordarles que muchos de ustedes morirán vírgenes, lo cual significa que solo podrán acceder al privilegio de la paternidad a través de la adopción, pero seamos serios, ¿realmente creen, con lo difícil que es conseguir la adopción para una pareja joven y sana, que a un solterón amargado y obsesionado con mundos virtuales se la concederán? Sé, saben, sabemos que no.

Es mejor abrazar la realidad que rechazarla y autodestruirse. No es necesario que me den las gracias; no hay de qué.
Yo ya no muero virguillo
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie