PUBLICIDAD
Wilas

Este foro esta mal hecho

reportando desde opera Xp too peerfekto!

que purisima KK este nuevo diseño comenzando con el recuadro de redactar mensajes me van a acabar la vista antes de tiempo o va aserme padecer de daltonismo,
bro yo no se como entraste con opera ami me tardo 40 dias con 39 noches solo entrar y se me congelo la compu para fregar, tuve que abrir google chrome solo para escribir esto, a los mods o a quien este encargado tecnicamente del foro haganlo mas liviano y borren tanta mierda que relentiza la carga esencial al entrar y desactiven la barra inferior de chat para fluidez
 
que purisima KK este nuevo diseño comenzando con el recuadro de redactar mensajes me van a acabar la vista antes de tiempo o va aserme padecer de daltonismo,
bro yo no se como entraste con opera ami me tardo 40 dias con 39 noches solo entrar y se me congelo la compu para fregar, tuve que abrir google chrome solo para escribir esto, a los mods o a quien este encargado tecnicamente del foro haganlo mas liviano y borren tanta mierda que relentiza la carga esencial al entrar y desactiven la barra inferior de chat para fluidez

'kumpi'(asi entre komillash) no pueden borrar la publicidad por razones obvias pero para eso puedes usar killflash y blokeador de publicidad mas konocido komo adblockplus en todas versiones para todo browser...
 
Si es cierto esa vara nada q ver no se entiende en veces!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
queenrockgroupfreddieme.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aún en Chrome, sigo teniendo el mismo problema. Dicho sea de paso, noté que el foro da otro error al conectarse, sale, bienvenido $[bbfuserinfo] o algo así, en vez de mostrar el nombre de usuario.
 
Aún en Chrome, sigo teniendo el mismo problema. Dicho sea de paso, noté que el foro da otro error al conectarse, sale, bienvenido $[bbfuserinfo] o algo así, en vez de mostrar el nombre de usuario.

me sale igual con un cell linux, usando default browser
 
mm yo siempre me vivo equivocando tras de eso tengo problemas de la vista

ojala q en serio si lo arreglen y no sea paja
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie