PUBLICIDAD
Wilas

Este domingo en la revista Proa

Me pareció excelente el reportaje, y lo presentaron de una manera bastante creativa en cuanto a la descripción de lo vivido por el periodista, muy buena la narración... Creo que no tiene nada de malo ese Club, muestra la desnudez sin morbo y como en realidad es. Lo que se ve en la tele con todas esas modelos es muy irreal y lo que la Nación presentó hoy fue profesional y atractivo.
 
Aja sí. Hasta tiene colección de fotos de gente fea en el disco duro. :guacala:

Perdon a la administración pero como se puede aguantar las ganas de ofender a alguien tan ignorante.

Vea papillo hay un invento que se llama internet, ud pone arriba en donde dice dirección y pone algo parecido a esto: Google, y pone por ejemplo adultos en tanga y salen cosas azules... etc...

Ahora lo admiro enormemente ya que para ud debe ser algo complicado usar el foro... y otras herramientas...

No sea tan @@@@@@ :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
Perdon a la administración pero como se puede aguantar las ganas de ofender a alguien tan ignorante.

Vea papillo hay un invento que se llama internet, ud pone arriba en donde dice dirección y pone algo parecido a esto: Google, y pone por ejemplo adultos en tanga y salen cosas azules... etc...

Ahora lo admiro enormemente ya que para ud debe ser algo complicado usar el foro... y otras herramientas...

No sea tan @@@@@@ :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

El ignorante es otro. Adónde quedan las imágenes guardadas?

Browser Cache

De cualquier forma hasta sacó su rato para buscarlas, peor!
 
El ignorante es otro. Adónde quedan las imágenes guardadas?

Browser Cache

De cualquier forma hasta sacó su rato para buscarlas, peor!

Aja... no trate de arreglarla... y para algo es el URL pero bueno...

Y si saque tiempo y que... ese tiempo no me duele... el tiempo que me duele es el de estar leyendo sus grandes aportes al foro (Iba a decir insultos) pero bueno déjemelo así. que quiero conservar mi usuario sin banneos y no quiero que me sancionen por alguien que no vale la pena ni menos que tiene la madurez de llevar un tema sin salirse con escusas infantiles e inmaduras...

Éxitos en su proceso de madurez...
 
Aja... no trate de arreglarla... y para algo es el URL pero bueno...

Y si saque tiempo y que... ese tiempo no me duele... el tiempo que me duele es el de estar leyendo sus grandes aportes al foro (Iba a decir insultos) pero bueno déjemelo así. que quiero conservar mi usuario sin banneos y no quiero que me sancionen por alguien que no vale la pena ni menos que tiene la madurez de llevar un tema sin salirse con escusas infantiles e inmaduras...

Éxitos en su proceso de madurez...

Deje de llorar, hasta da verguenza ajena.
 
Cuál viejillo moralista?



Es un periódico cuya función es informar, no asquear a la gente.

Ja ja osea la extra saca gente muerta en baños de sangre... y aqui se alteran por el "asco" que les genera la gente desnuda que para ellos no es "bonita".
Pffff por favor tengan mas criterio... por esa sensacion que tuvieron al ver las fotos, no pudieron entender el fin del reportaje que precisamente habla de gente como ustedes que no esta preparada para ver gente comun y corriente desnuda.

Y aceptenlo si hubieran sido las modelos ticas , mas bien estarian deseando quitar esos cuadros negros que ocultan las partes intimas.

PD: Les recomiendo nunca ir a una playa nudista. No me imagino el trauma que les podria causar....
 
En lo personal me gusto el reportaje, entretenido y contó lo que quería contar, y las fotos estaban normales, no vi nada fuera de lugar mas que unas nalgas sin censura pero todos tenemos nalgas así que sin líos, y hasta ganas dan de ir y estar a lo natural :hip:
 
Yo no le veo nada de malo tampoco, son hustos personales y se tienen que respetar como todo lo demas en la vida, ahora si la señora le gusta salir deznuda pues bien por ella y si a ella no le importa a mi menos.
 
deeesnudos

la concepción de nudismo nos lleva irremediablemente a pensar en algo orientado al morbo en primera instancia, al cuerpo como tal y el uso que se le da, ¿porque a alguna gente le gusta desnudarse y a otra no?....... pueden establecerse algunas teorias que abarcan desde el punto de vista espiritual al dietetico, pero no me aventuraría a apostar a ninguno, a mi en particular cuando acampo o voy a una playa solitaria me gusta andar desnudo, es una interacción de yo con yo y eventualmente con mi esposa, no busco hacerlo socialmente, creo que no me molestaría, pero tampoco he tenido la posibilidad, hay cosas a las que los ticos no estamos acostumbrados, y en general en america se ve raro por ejemplo que uno ande desnudo en la casa frente a hermanos padres e hijos como en otras latitudes, un amigo italiano se bañaba con sus hijas y esposa y compartían el mismo baño en esos quehaceres sin ninguna malicia, esas niñas probablemente van a ver el cuerpo de una manera diferente, no como sus comtemporaneos ticos en el colegio que se tiran un rollo y no saben donde meterse ya que vieron algo excitante y prohibido.
cultura es cultura, no es mejor ni peor.... es cultura, yo me imagino que si veo a mi hermana en ese hotel no le diria nada, dado que yo también estaría ahí, la apreciación de belleza es muy particular, yo no tengo verguenza de mi cuerpo aunque me gustaría mejorarlo por salud e imagen, lo que haga con él es problema mío desde todo punto de vista, si le meto guaro o drogas o sexo sin medida voy a tener consecuencias.
definitivamente para mi es placentero andar desnudo, pero tengo que saber donde y cuando, debajo de un aguacero por el irazu debe de ser incómodo asi como en algúnos otros lugares, sonara raro, pero el nudismo no es sexual, es solo un gusto a decidir si usas o no usas ropa, si te bronceas o no, muchos tratan de borrar la raya entre el nudismo y el sexo, si un grupo de organiza para tener encuentros sexuales es una cosa, si se organiza para hacer amigos y compartir es otra, el cuerpo humano no es vulgar, de nosotros esta hacerlo vulgar o no.....
 
No veo nada por lo cual deba escandalizarme, gente desnuda y ya, nada grotesco o de mal gusto en el reportaje, medio agua chacha, pudo profundizar más, pero bien.
para los que dicen asco, grotesco y bla bla bla, hagan ejercicio y rezen por morir jóvenes, porque ese es el futuro de todos¡¡¡
preg:
Así piensan de los cuerpos de su madre, padre, abuelos o familiares adultos mayores? y algunos no tanto...
 
aqui es donde se muestra la doble moral de los ticos y mas aun de los foreros... si fueran fotos desnudas de una modelo nacional o internacional... primero nadie estaria criticando y mas bien todo mundo estaria feliz de la vida... segundo ya habria como 5 temas en el foro hablando de las benditas fotos... tres si las fotos hubieran salido censuradas ya veriamos 20 temas mas pidiendo las fotos sin censura
 
esta simpatica la gringuilla, y la pareja, en fin todas las fotos bonitas... .. yo vi las fotos de la parrillada y vi gente normal, ningun modelo de portada, gente simpatica y pasandola bien, igual que estos en su nota chinga. Deporsi ahi vamos en fila hacia la muerte y la vejez !
 
Grotesco es ver una portada con alguien desollado en un accidente de transito, no un reportaje que sobre un club nudista, reportaje que de por sí viene "censurado".....

Tomando en cuenta el ride de lo "feo" y que que asco la "viejilla", que sólo vayan l@s que tengan el biotipo de modelos a la playa no?
Que extraño, nunca he escuchado a nadie acá quejándose de las mujeres de la zona +18 y algunas de ellas si aparecen en posiciones y actividades que se puden cataloigar de grotescas. De la misma manera no he visto aninguno quejándose la portada de la Soho.

Es extraño como a estas alturas de la civilización todavía hay personas con una opinión tan limitada.

Por cierto, esta si es una imagen grotesca y fue ganadora de un premio Pulitzer
:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por cierto, esta si es una imagen grotesca y fue ganadora de un premio Pulitzer[/B]:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Eso no es de mal gusto como lo fue la portada, sencillamente es la realidad.
 
Eso no es de mal gusto como lo fue la portada, sencillamente es la realidad.
Y personas mayores desnudas no son una realidad? Según el reportaje, el cual si leí, cerca de 4% de la población de EEUU práctica el naturalismo o nudismo, es decir, cerca de 15 millones de personas (con los datos del censo de EEUU al 2006 que entonces alcanzaba los 300 millones de personas).
 
Que extraño, nunca he escuchado a nadie acá quejándose de las mujeres de la zona +18 y algunas de ellas si aparecen en posiciones y actividades que se puden cataloigar de grotescas.


Mejor no lo pudiste haberlo dicho... si lo que hubiera salido en PROA hubieran sido muchachas de -20 fijo nadie se quejaria... pero como son rocos ahi si se queja... OCP deberia empezar por casa y criticar al poco de templones que hay en el foro antes de criticar a la nacion
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 95 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 98 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie