PUBLICIDAD
Wilas

Este dia en el metal

Hablando de cosas que detesto... me hablan de esta hijueputa revista de mierda...

Ponen a Kurt Cobain de 12, pero Joe Satriani ni siquiera es mencionado...

Con todo lo que Eddie Van Halen ha hecho por el rock le dan un misero puesto 70 y resto...

Mejor me detengo aqui y solo digo que estoy de acuerdo con Ruday...

Mae pero hay que tener en cuenta la "influencia" sobre el mainstream que ha tenido como figura... si fuera por el talento obviamente Cobain no tendría nada que hacer ahí. Al mae lo ponen ahí por ser como de la banda más importante del grunge... De hecho gracias a nirvana la música rock-pop-punk-emo falso que pasan por la M(ierda)TV es que existe. por eso lo ponen en un puesto tan alto...

De todas maneras estoy de acuerdo, la revista es una mierda y nirvana tampoco me cuadra...
 
cadaveria

hola hola chicos que saben del concierto de CADAVERIA acá ..... no sé en la página de last.fm dice que es este 29 de mayo y en su myspace dice que es este 3 de junio a quién le creo =( saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cadaceria

hola hola ya lo tengo pues será este 3 de junio me encanta el grupo y apenar que todo proviene de Opera IX saludos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie