PUBLICIDAD
Wilas

Están volviendo a dar Betty La Fea !!!

Ni tanto, con algunos programas se hace porque tienen un gran nivel de público aún y cuando son repeticiones. Canal Warner tiene más de 10 años de estar pasando ininterrumpidamemte las repeticiones de Friends y aún es una de sus series con más audiencia.

Tienes razón y después de meditarlo, mi comentario iba un poco con sangre en el ojo en contra de esos canaluchos que no vale la pena mencionar.

Meditándolo más, creo que muchos estarán de acuerdo en lo que digo, y es que basta con ver la programación de canal 4 por ejemplo.

Con Betty la fea, habrá que ver si logran rating, eso sólo el tiempo lo dirá. En lo personal, no la veré nuevamente!!
 
Ni tanto, con algunos programas se hace porque tienen un gran nivel de público aún y cuando son repeticiones. Canal Warner tiene más de 10 años de estar pasando ininterrumpidamemte las repeticiones de Friends y aún es una de sus series con más audiencia.

pero una sola serie y warner transmite toda la serie con todas sus temporadas y aun horario conveniente, repretel cambia horarios, hace desastres con la continuidad de las temporadas, cuando quiere las quita, y casi nunca traen nada nuevo.
 
Un exito Betty la fea, el mejor personaje es Nicolas Mora

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ayer me dio taaanta làstima verla llorando porq no la dejaban salir. Y el hijueputa de Hermes hablando mierda.....viejo màs care´ gorra

pecao con Betty....... :emot78:
 
Ayer me dio taaanta làstima verla llorando porq no la dejaban salir. Y el hijueputa de Hermes hablando mierda.....viejo màs care´ gorra

pecao con Betty....... :emot78:


A mi me dio mas playada cuando ella le cuenta al mae lo que paso con el chavalo con que perdio la virginidad...
 
No "pierdo" mi tiempo de nuevo viendo eso... prefiero "perderlo" en l foro o cualkier otra cosa... ademas en akellos años en que la vi no quedaba de otra... sin cable ni internet. :guacala:
JAJAJA es la novela mas pege que ha hecho colombia, es buenisima y con todo el respeto pero tienes los gustos por el culo jajaja

[email protected]
 
Anoche por fin pude ver un capitulo completo y me di cuenta que uno de los elementos que màs le gusta a la gente es EL SARCASMO VENENOSO QUE SE MANEJA ARMANDO MENDOZA, jueputa màs odioso.

:-o
 
Ah pero yo puedo ver Betty La Fea mientras hago otras cosas al mismo tiempo.

De todas formas todos perdemos tiempo de alguna u otra manera mae.

Ver Betty La Fea es tan productivo como meterse al foro a leer temas tontos.

jaja si es un exito, yo no pensaba volver a verla pero q va es buenisima!!
 
"Aaaay llego Pati, la reina de las hadas, por fin mira te tenia flores, toma las flores... son para ti. Te queria recibir con mucha alegria y sabes que ? te queria pedir disculpas de verdad Pati perdoname que verguenza haberte hecho levantar a las 9 de la madrugada...

...estoy muy avergonzado, abochornado ni siquiera te di tiempo para que te secaras el pelo" :?: :-o


En youtube esta la novela completa :wow:


Pd: Que mal hechos los "adelantos" del siguiente capitulo
 
"Aaaay llego Pati, la reina de las hadas, por fin mira te tenia flores, toma las flores... son para ti. Te queria recibir con mucha alegria y sabes que ? te queria pedir disculpas de verdad Pati perdoname que verguenza haberte hecho levantar a las 9 de la madrugada...

...estoy muy avergonzado, abochornado ni siquiera te di tiempo para que te secaras el pelo" :?: :-o


En youtube esta la novela completa :wow:


Pd: Que mal hechos los "adelantos" del siguiente capitulo

:jajaja::jajaja::jajaja: q buen capitulo!!!
 
Una de las mejores novelas que he visto en mi vida. Son pocas, pero esta es muy comica
41a5d9f7-c32e-4b3a-bf80-f66edf036dce
1.03.01
 
Los clasicos de los Simpsons no los daban a las 11? Más bien yo tenia la esperanza de que era el reemplazo de intrusos...
Los daban a las 11 pero,los quitaron y pusieron dr.house,hubo un tiempo en que no los daban entre semana,los pusieron a las 7,y los quitaron por betty.intrusos esta dificil en repretel son muy necios.
 
que maire, a esa hora estoy en el brete, supongo que si estuviese en la casa, la vería por ratillos para recordar el tiempo en que en el cole vacilábamos con la novelilla je je

Por cierto, desde esa ves me quedó muy en claro que las novelillas colombianas le patean el culo a las mexicanas, venezolanas y a las brasileñas, y ejemplos sobran... Que bueno Sin Tetas no hay Paraiso, La Baby Sister, Porque Diablos, etc etc etc :tech:

No se cual version será, no me acuerdo, creo que en el 7 fue la de sin senos no hay paraíso! Pero bueno en la que dieron en el 7 no me gusto para nada! Me parecia una novela tonta, con historias muy tontas!

Y algo que me cae mal de la mayoria de novelas, debido a la superficialidad en que vivimos. ademas como en casi toda novela, la imagen totalmente descontextuallizada a la realidad!

Ponen doñas con cuerpos de modelo y caras bonitas como chiquillas pobres, sin futuro, y que se tienen que prostituir para sobevivir! Y lo peor de todo, una guila tan linda como la protagonista que se tiene que poner senos para poder tener mas clientes?? pfffff! En la realidad, esa guila sin senos operados tendria una fila interminable de maes que se la quieren mandar! Las prostitutas que realmente hacen eso es porque fisicamente no son atractivas a la mayoria de hombres entonces optan por hacerse operacion de crecimiento en senos!

Sin embargo comparto con ud que la mayoria de novelas colombianas son mejores que otras latinas que dan aqui en el país!

Mas porque introduce el elemento comedia al igual que las brasileñas, cosa que las mexicanas y venezolanas no tienen! Eso si hay ocasiones que hay escenas de comedia en las colombianas que se vuelven empachosas y quitan gracia!
 
Última edición:
Yo si la estoy viendo de nuevo, me encanta! Un dia de estos dieron el episodio en que Patricia se monta en bus y me cague de la risa "Desgraciaaaadooooo!"
 
Increible que despues de 10 años , hombres y mujeres se apunten a ver esta porqueria...he visto si acaso 10 capitulos , y no le veo de donde puede salir el exito mundial que ha generado esta novela (de la misma manera que no entiendo el exito de Friends , mencionada anteriormente).

Como es posible que paises de todos los continentes tengan su propia version de la novela...

Dios por situaciones como estas es que el mundo esta como esta.

PD:Yo me meti al tema pues pense leer puros comentarios negativos hacia Repretel por reciclar una novelucha en horario estelar.
Pero lo que veo son resumenes de capitulos, elogios al humor y historia de la novela.

:buah::confused::?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie