PUBLICIDAD
Wilas

Estamos los hombres mejor preparados

lonely cowboy

La bida bale berga...
La cosa es asi, como muchos sabemos en el mundo de los hombres para tener conquistas hay que pulsearla en lo que a mujeres comun y corrientes se refieren, pero como todos sabemos nos van a rechazar un monton de veces, ahora esto hace que los hombres estemos mejor preparados para el rechazo?

Segun yo lo veo a las mujeres no es tan comun que se les diga que no, obvio teniendo en cuenta que las mujeres regularmente no son de tomar la iniciativa, la pregunta es para los hombres y las mujeres por igual.
 
Podríamos decir que en cuanto a esta preparación nunca se esta completamente listo... xq si hablamos de un ligue de una noche si a uno lo rechazan vale m...... pero si conoces a alguien, te gusta, te ilucionas, bla, bla, bla, puede que te hagan m...... a voz,:computer1: esto por igual para los hombres como para las mujeres.
 
Mentalidad......Si vas a ligar a una chick pensando en que te van a rechazar ya tienes un 99% de posibilidades de que asi suceda......

No es mejor preparados es question de mentalidad....las personas con una mentalidad perdedora ya se acostumbran a eso!!
 
Ambos lo pasan por igual... creo que la forma de aceptar un rechazo se va adquiriendo con madurez, conforme uno va creciendo y no depende tanto de si se es hombre o mujer.

En lo personal yo a los 15 años si me sentía rechazada eso era un mundo para mi, ahora si un mae me rechaza simplemente me hago de la vista gorda y tan fácil como que otro va a aprovechar lo que él no :-o
 
hace que los hombres estemos mejor preparados para el rechazo?

Segun yo lo veo a las mujeres no es tan comun que se les diga que no, obvio teniendo en cuenta que las mujeres regularmente no son de tomar la iniciativa, la pregunta es para los hombres y las mujeres por igual.

Que interesante, creo que eso depende del tipo de hombre, autoestima y esas cosas, pero yo diría que sí, pues comunmente en Latinoamerica el hombre es el que busca y pues si lo rechazan el sabrá que es parte del proceso de buscar una pareja o un ligue de una noche, eso no quita que en algun momento se sienta frustrado.

En cambio, las mujeres somos más emocionales y estamos acostumbradas a que sea el hombre el que llegue, generalmente, entonces si una se atreve a ser la que llega (cosa no muy común aquí) y la rechazan creo que se sentiría mal.

En mi caso, muchas veces soy yo la que tiene que llegar a hablarles a los hombres porque como dicen que soy tan seria blabla y ese poco de clichés entonces no se me acerca ni uno :emot78::-oO será por fea? :|Por ende despues de hablar tanta paja, yo diría y viendolo desde mi punto de vista que lo que dijiste de que no estamos acostumbradas a recibir un no como respuesta es cierto y como generalmente obtengo lo que quiero(no hablo de dinero ni cosas por el estilo) que me digan un no no es bien recibido.

Saludos...ya me desahogué

Interesante tema
 
La cosa es asi, como muchos sabemos en el mundo de los hombres para tener conquistas hay que pulsearla en lo que a mujeres comun y corrientes se refieren, pero como todos sabemos nos van a rechazar un monton de veces, ahora esto hace que los hombres estemos mejor preparados para el rechazo?

Segun yo lo veo a las mujeres no es tan comun que se les diga que no, obvio teniendo en cuenta que las mujeres regularmente no son de tomar la iniciativa, la pregunta es para los hombres y las mujeres por igual.
Es algo logico

Cuando es una experiencia nueva, uno tiene una actitud desconocida algun sentimiento
pero cuando es algo repetitivo esa actitud ya es conocida, entonces se podria decir que ya se va preparado a

Se lo que es el rechazo de una muchacha, recuerdo carajillo la primera vez que me fui a decirle a una muchacha que me encantaba pero de verdad me gustaba y lo peor es que como que si pero era nada mas asi como que si le gustaba pero yo no era el que yo le gustaba al 100% y eramos muy amigos.......se lo dije...hasta recuerdo la tarde y el dia.....y me rechazo si con esas frases que varios hemos escuchado....y con 13 años llore toda la tarde solo en mi cuarto, al otro dia ni la queria ver y ella me buscaba para seguir siendo amigos en fin....eso fue la primera......ya la siguiente vez que me lance ya sabia a lo que iba a la posibilidad de que me devolvieran.....por eso creo que despues de la primera experiencia ya se esta preparado

y si es un rechazo y otro y otro y otro ya no es preparacion si no constumbre jaja
 
a mi hace rato que no me rechazan, tampoco es que todas las semanas ando en eso, simplemente me fijo en personas que me gusten y que yo esté seguro gustarle
 
No se si uds son mas fuertes después del rechazo...yo por mi parte odie haber sido rechazada y deteste sentirme usada. No se pero creo k eso no es cosa de sexo. Nadie lo prepara a uno para comer mierda. Y es insoportable mas cuando esa persona que te hizo sufrir termina saliendo campeón de la situación.
 
De los pichazos aprende uno.

Si ud tiene esa seguridad de llegar a hablarle a una tita por iniciativa propia, ya va ganando dependiendo el resultado.... Si no ligo, agarra experiencia uno!!!
 
No se si uds son mas fuertes después del rechazo...yo por mi parte odie haber sido rechazada y deteste sentirme usada. No se pero creo k eso no es cosa de sexo. Nadie lo prepara a uno para comer mierda. Y es insoportable mas cuando esa persona que te hizo sufrir termina saliendo campeón de la situación.

En algún momento termina comiendo mucha... TODO en esta vida se paga, así sea dentro de 50 años, pero todo se devuelve... para mi desgracia mi karma es de efecto inmediato, pero siempre eso se paga
 
Lo que no te mata, te hace más fuerte!! No importa caer en el intento; si no, saber levantarnos y seguir para delante!
 
No claro lo de la mentalidad positiva lo entiendo, a mi me parece que uno regularmente busca mujeres que esten a nuestra nivel por asi decirlo, pero es normal que esas mujeres como todo el mundo tambien tengan gustos y lo rechacen a uno, lo que he visto con mis amigas obvio que no puedo generalizar es que cuando un mae que ellas consideran feos pero que aun asi le entran las rechasan se ponen de mal humor o se le cagan, supongo que es como dicen depende de la madurez de la persona.
 
En algún momento termina comiendo mucha... TODO en esta vida se paga, así sea dentro de 50 años, pero todo se devuelve... para mi desgracia mi karma es de efecto inmediato, pero siempre eso se paga

Nah nunca pagan eso es jetas..vea como es la vida que el mae ahora esta de lo mas bn con otra wila y los dos pepis y una aki sola mamando. Karma no existe la verdad es que prefiero no desearle ni el mal, pero como todo me afecto el hecho bastante. En fin ahora es problema de otra por dicha.


Aunque tal vez si existe el karma por que hasta adonde me acuerdo el mop era polvo de gallo hahahhaha en fin lastima k las mujeres cuando nos pepiamos obviamos esas cosas.
 
Nah nunca pagan eso es jetas..vea como es la vida que el mae ahora esta de lo mas bn con otra wila y los dos pepis y una aki sola mamando. Karma no existe la verdad es que prefiero no desearle ni el mal, pero como todo me afecto el hecho bastante. En fin ahora es problema de otra por dicha.


Aunque tal vez si existe el karma por que hasta adonde me acuerdo el mop era polvo de gallo hahahhaha en fin lastima k las mujeres cuando nos pepiamos obviamos esas cosas.

Claro mi forma de pensar esas cosas es que mientras mas mal les deseo a los ex peor nos va a nosotros porque dicen que uno jala las malas vibras, es mejor aceptar la realidad y desearle lo mejor a la otra persona aunque haya sido un o una HP con uno, esa vara que esperar que paguen hace que el dolor se vaya extendiendo en vez de dar por cerrado el capitulo.
 
Mentalidad......Si vas a ligar a una chick pensando en que te van a rechazar ya tienes un 99% de posibilidades de que asi suceda......

No es mejor preparados es question de mentalidad....las personas con una mentalidad perdedora ya se acostumbran a eso!!

Mae eso en parte es cierto, yo tengo un compa que lo han rechazado como 4 veces y siempre antes de decirle a la wila que le gusta, el mae esta con que lo van a rechazar y esas varas.
Lo peor es que el mae ya esta arto de esa vara y me dijo mae yo creo que me voy a hacer gay y yoo WTF y le dije "mae si se hace gay lo desconosco como compa" :eek::eek::roll:
 
mae voy a ser algo cruel, espero y nadie se enoje.

mi parecer es que actualmente la cantidad de rechazos depende del carro y billetera.
 
No creo que estemos mejor preparados, simplemente como nos toca en la mayoria de los casos tomar la iniciativa, pues somos mas propensos a que nos rechacen, por lo que nos terminamos adaptando mas rapidamente.
 
Mae eso en parte es cierto, yo tengo un compa que lo han rechazado como 4 veces y siempre antes de decirle a la wila que le gusta, el mae esta con que lo van a rechazar y esas varas.
Lo peor es que el mae ya esta arto de esa vara y me dijo mae yo creo que me voy a hacer gay y yoo WTF y le dije "mae si se hace gay lo desconosco como compa" :eek::eek::roll:

Mientras no sea que quiere con teus....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie