PUBLICIDAD
Wilas

Estados Unidos vs Eslovenia

El tercer gol me parece que lo anularon, porque el arbitro vio que los dos maes iban medio hagarrados, pero nada que ver, ese grone va pa'fuera, porque estuvo malo....

Jueputa que buenos goles los primeros de cada equipo, ese de Donovan casi le arranca la cabeza al portero
 
El mejor partido del mundial hasta ahora. Increible que Eslovenia sea parte de el.

A como estan los partidos, solo falta que Algeria le haga una desgracia a Inglaterra.
 
solo falta que Algeria le haga una desgracia a Inglaterra.

Calm_down_bro-DWrvfmLVFfKK0S1yir7V.jpg
 
El mejor partido del mundial hasta ahora. Increible que Eslovenia sea parte de el.

A como estan los partidos, solo falta que Algelia le haga una desgracia a Inglaterra.

Corregido. De nada.

No jodan, yo que tenia esperanzas de que USA perdiera...

So, quedo empate o si ganó?
 
que bien USA es mucho mejor que Mex me alegra por los gringos Mex no me alegra para nada pero lo bueno es que esta quedando bien la concacaf el único que se va a pelar el culo es Honduras que bueno
 
hay que dejarse de varas que guevos los de los gringos hoy y los mexicanos ayer!!!

a nosotros nos meten 2 y recuperar my ass!!!!!
nosotros vemos la camiseta de un equipo de medio ver y nos cagamos y nos la meten al suave o que cual fue la ultima victoria contra alguien bueno?? ehhhh si en los olimpicos del 1984,
y en italia 90 de ahi en fuera pura mierda!!

bien por los gringos lastima que ese moro de mierda del arbitro les robara al final en fin america va para arriba y los europeos con el tuco entre el ass!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie