PUBLICIDAD
Wilas

ESTADO PODRÍA PAGARLE MÁS DE ¢15 MIL MILLONES A RITEVE

Machaca dijo:
ay clipper, es que ud y su higado no lo dejan ver que no estoy discutiendo ni defendiendo nada. Yo no estoy a favor del monopolio de Riteve. que es, que no te queda claro?

Ya lleva como 5 comentarios y dice que no discute. Jalisco nunca pierde, Ud. está defendiendo esto sino no estaría escribiendo aquí.

ves? para variar asumiendo cosas.

Se lo dejo de tarea, averigüelo y luego nos cuentas... :cool:
 
no conozco mucho del tema, y prefiero no referirme de momento al fondo del asunto, que para mucha gente por aca es darle duro a Laura....igual si se lo mereciera, pues le damos todos juntos....

riteve tiene derecho a que se le aumenten las tarifas, de forma justa para todos
de igual forma, no tengo queja de riteve, nunca me han tratado mal, y ya sea obligado por las circunstancias o por consciencia propia, ahora la mayoria andamos el carrito con lo minimo necesario para no poner en riesgo la vida de los demas y la nuestra

a la libre?? jamas, riteve y colegios tecnicos, y paren de contar....o es que quieren volver a la corrupcion del pasado??? las filas en la sabana??? por Dios si ya mejoramos, perfeccionemos, pero volver atras nunca!!!
 
en cual post puse
"karla no ha hecho nada erroneo! RTV es toda!"

ay clipper, va de nuevo, NO ESTOY A FAVOR DE RTV! tampoco estoy favor de que tengan a una empresa brindandole un servicio al estado, y que el estado haya sido tan ineficiente que ni siquiera ahora tengan un modelo tarifario. en esto karla ha tenido gran responsabilidad.

y va de nuevo, si a ud le parece que a rtv no le hayan subido las tarifas en cinco años, entonces no te molestaria que no te aumenten el salario en cinco años. es la misma cosa. :-D :-D
 
Mao dijo:
no conozco mucho del tema, y prefiero no referirme de momento al fondo del asunto, que para mucha gente por aca es darle duro a Laura....igual si se lo mereciera, pues le damos todos juntos....

riteve tiene derecho a que se le aumenten las tarifas, de forma justa para todos
de igual forma, no tengo queja de riteve, nunca me han tratado mal, y ya sea obligado por las circunstancias o por consciencia propia, ahora la mayoria andamos el carrito con lo minimo necesario para no poner en riesgo la vida de los demas y la nuestra

a la libre?? jamas, riteve y colegios tecnicos, y paren de contar....o es que quieren volver a la corrupcion del pasado??? las filas en la sabana??? por Dios si ya mejoramos, perfeccionemos, pero volver atras nunca!!!

Como diría Alejo:

Campo pagado por:

Ministerio de Obras Públicas y Transportes
Gobierno de la República Ariana de Costa Rica.


cc. Laura Chinchilla Miranda
:-o
 
facepalm.jpg
 
Machaca dijo:
en cual post puse "karla no ha hecho nada erroneo! RTV es toda!"

Pero le hechaste la culpa a Abelín, lo que es completamente sin fundamento.

y va de nuevo, si a ud le parece que a rtv no le hayan subido las tarifas en cinco años, entonces no te molestaria que no te aumenten el salario en cinco años. es la misma cosa.

En todo caso si Riteve reclama retroactivamente 11,000 millones, estamos hablando de 1,500 millones al año desde el 2002 solo en ajustillos. ¿ Entonces cuanto ganan de verdad ? Pero parece que será difícil ver sus estados financieros. ¡¡ Que vivan las concesiones a transnacionales....!!! Yuuupiiiiii !!!!

Lea un poquito para ver si se te aclaran las alas.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/enero/ ... 95050.html
http://www.elpais.cr/imprimir.php?id=6266
 
ClipperX dijo:
Como diría Alejo:

Campo pagado por:

Ministerio de Obras Públicas y Transportes
Gobierno de la República Ariana de Costa Rica.


cc. Laura Chinchilla Miranda
:-o

como clipper, no estas de acuerdo en que le aumenten LO JUSTO a Riteve??? ni que cuando acabe el monopolio puedan entrar los colegios tecnicos???

que raro, ud en su momento estaba de acuerdo con la propuesta de los colegios tecnicos???

PD: que salvada que luego del partido de ayer ya tenias racion de cremita de rosas!!! :-o
 
Machaca dijo:

Esa fue mi postura luego de la pruebita que le hice a RTV hace unas semanas ....lleve el carrito de mi esposa a cartago ......no paso por un asunto de gases ......NO LE HICE NADA ....Y LO LLEVE DE NUEVO AL LOS TRES DIAS ...

aDIVINEN QUE ???? PASO .....PASO CON LA HOJITA EN BLANCO ...

yO CREO QUE ESTA GENTE SE ESTA COBRANDO ESE AUMENTILLO CON LA SEGUNDA REVICION ....

Ahora .....estamos hablando de un aumento se;ores ....si un aumento que no perjudica a TODOS...

ESTA BIEN DEFENDER AL GOBIERNO ....PUES COMO DICE MI MAMA ...YO A lIBERACION LO DEFIENDO HASTA LA MUERTE ....AUNQUE NOS ESTE LLEVANDO PUTA ....

PERO DEJEMOS QUE SEAN LOS EMPRESARIOS LOS QUE DEFIENDAN LOS AUMENTOS .....O SERA QUE MAO Y MACHACA SON SOCIOS DE RTV?????? NO CREO ESO ES PURO :cool1: :cool1: :cool1: AL PRESI
 
eso que ud dice señor alejo se llama estafa. no tiene otro nombre y si ud no denuncia una estafa tan vil y vulgar y evidente como esa entonces ud es parte del problema y no tenes autoridad moral para andar quejandote.

pucha, me pescaron. si lo admito. soy socio de riteve. :eek: :shock:

para los que no han entendido (lease el acuatico y alejo), a mi riteve me parece un mal negocio para el estado pues los monopolios siempre lo son. capicce?

y vieron la noticia de hoy? karla se pronunció en contra de modificar las faltas leve a graves. esto debe ser parte de la estrategia malévola para que la gente piense que el gobierno de arias se preocupa por la gente, y así engañarlos para poderle torcerle el brazo a los suecos para que le den otro premio nóbel y luego le tuerza los brazos a la sala IV para que permitan a los marcianos apoderarse del mundo que ultimadamente ese es el objetivo final pues arias es un marciano déspota que lo que quiere es destruir los recursos naturales de nuestro planeta.
 
Machaca dijo:
eso que ud dice señor alejo se llama estafa. no tiene otro nombre y si ud no denuncia una estafa tan vil y vulgar y evidente como esa entonces ud es parte del problema y no tenes autoridad moral para andar quejandote.

Uy sí, Alejo, andá y poné la denuncia y verás que un santiamén te hacen caso y pao pao en las manitas a los de Riteve...

¡ sias boli insecto !

pucha, me pescaron. si lo admito. soy socio de riteve. :eek: :shock:

Moralmente no lo dudo.

y vieron la noticia de hoy? karla se pronunció en contra de modificar las faltas leve a graves. esto debe ser parte de la estrategia malévola para que la gente piense que el gobierno de arias se preocupa por la gente,

Después dice que no defiende a nadie. Diay güevón, ya Karlita se jaló un tortón de 15,000 millones, ya Karlita va para la Asamblea a dar cuentas. Toooodo esto ser muy malo para opinión y elecciones. ¿ entender tu ?
 
ClipperX dijo:
Machaca dijo:
eso que ud dice señor alejo se llama estafa. no tiene otro nombre y si ud no denuncia una estafa tan vil y vulgar y evidente como esa entonces ud es parte del problema y no tenes autoridad moral para andar quejandote.

Uy sí, Alejo, andá y poné la denuncia y verás que un santiamén te hacen caso y pao pao en las manitas a los de Riteve...

Después dice que no defiende a nadie. Diay güevón, ya Karlita se jaló un tortón de 15,000 millones, ya Karlita va para la Asamblea a dar cuentas. Toooodo esto ser muy malo para opinión y elecciones. ¿ entender tu ?

mirá que curioso, flipper es parte del problema. mae que colorazo te estás dando. Ves por qué te digo que SOLO PARA BERREAR SIRVES? que actitud Dios mio! que decepción! no mentira, no esperaba menos de vos....

Karlita...bueno si hace porque hace. si no hace, porque no hace! Ves por qué te digo que SOLO PARA BERREAR SIRVES? que actitud Dios mio! que decepción! no mentira, no esperaba menos de vos....
 
la ultima vez que fui a RTV, en la primera inspeccion antes de avanzar en la linea, me dijeron que tenia una falta grave, que si queria hacia toda la prueba y pagaba la reinspeccion, o bien la corregia el mismo dia y no pagaba ese monto adicional....

creo que a un socio de RTV probablemente no le dan el beneficio, o sera que ese dia todos a los que nos paso lo mismo eran socios???

por cierto alejo, por que no llama a la extra ellos estan deseando encontrar este tipo de noticias...denuncie, si no sos parte del problema, ya es hora de que proponga algo!!!!
 
ClipperX dijo:
Machaca dijo:
eso que ud dice señor alejo se llama estafa. no tiene otro nombre y si ud no denuncia una estafa tan vil y vulgar y evidente como esa entonces ud es parte del problema y no tenes autoridad moral para andar quejandote.

Uy sí, Alejo, andá y poné la denuncia y verás que un santiamén te hacen caso y pao pao en las manitas a los de Riteve...

¡ sias boli insecto !

Mira camarada ..fíjate que vengo de poner la denuncia que me sugirió nuestro amigo Machakin ....y que crees?????

Despidieron a todos los que estaban en ese turno, mandaron a cerrar esa estación para una investigación, estando yo ahí llego la mismísima ministra de seguridad a decirme que ya eso lo venían investigando tiempo atrás , llego Laura Chinchilla con su cimarrona y mirándolos fijamente a los ojos les dijo .....USTEDES DELINCUENTES :eek: :eek: SEPAN QUE YO NO LES TENGO MIEDO...en eso apareció Johnny tomando medidas con unos ingenieros amigos suyos y resolvió que eso se arreglaba adoquinando toda la estación , Eso mientras Otto Guevara se cuadro a darle una manita de pintura al lugar ,en ese momento llego Don Oscar y les dijo a los acusados ...que no se preocuparan que eso se resolvía con una Campañita por los medios de comunicación ....pero como se calentó tanto el asunto yo mejor jale con Fernando Gallito Berrocal a ver unas peleítas en paraíso de Cartago.

Gracias Machaca por tu asesoría :cool:
 
de nada! y fue de a gratis! :-D

como dije, no tienes la autoridad moral para andarte quejando. al final estas quedando como un berreador como clipper.

lambs.jpg


salen muy cute en la foto ambos, solo que no identifico cual es cual.
 
Riteve es un caso en donde no funciona la concesion ya que los talleres no son un recurso escaso, todo lo contrario, lo mismo que tiene esa gente lo podria tener cualquier otro particular, eso de abrirlo pero solo para colegios tecnicos tampoco lo veo viable, se debe abrir del todo y poner unos cuantos requisitos para entrar en funcionamiento.

Y que la Aresep no se meta, ese modelo de regulador no funciona, lo que tiene que hacer el gobierno es promover la competencia, o mejor dicho no estorbar.
 
lo unico que debe hacer el gobierno es otorgar licencia de funcionamiento para revision tecnica al taller que la quiera dar, y auditar.
 
Machaca dijo:
lo unico que debe hacer el gobierno es otorgar licencia de funcionamiento para revision tecnica al taller que la quiera dar, y auditar.
+1

Ningún monopolio es bueno.

Como alguien escribió antes, yo tampoco tengo quejas contra Riteve.. la cita la saco por Internet, llego, me atienden bien... me hacen la revisión, me rechazan el carrito por algo que efectivamente existe, voy, lo arreglo, hago la reinspección y salgo con la calcomanía.

El punto no es la atención, es que se convirtió en un monopolio. La solución, ya Machaca la dijo. Y no sólo eso, que la tarifa también pueda ser modificada por los operarios (no dos o tres, sino cientos) y así ver cómo se comporta el mercado... a la larga tienen que bajarlas para atraer a más clientes.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie