PUBLICIDAD
Wilas

Esta pregunta es muy importante

todo entra por la vista,luego viene el factor dinero y luego los sentimientos,si usted se aprende esto se va a evitar muchos dolores de jupa




http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-cqiKGSD1l0k/T4KTlLf4OjI/AAAAAAAAG_Y/2jmc9xtZKBI/s1600/Se+es+m%C3%A1s+sabio+con+la+edad.jpg​
 
Hasta nosotras o sea a mi me puede aparecer el clon de Davicd Beckham pero si el mae esta rayado di de nada sirve.

si es para pareja por lo general el físico juega casi un segundo plano de que sirve un wuilon....pero es muy "tontita", nada que ver, en lo personal me gustan mas las mujeres inteligentes aunque no sean tan ricas, claro si es inteligente y rica mejor, pero prefiero un estereotipo como ese que una 90 60 90 sin cerebro...
y si no es para pareja cualquiera..
 
Independientemente de si somos hombres o mujeres, si la pareja nos deja por "algún detalle físico", es alguien que no vale la pena y por lo tanto queda vetado para siempre. :)

tranquilo no se estrese ,aquí aveces una imagen vale mas que mil palabras ,
con respecto a su duda por que cree que hay tanto divorcio porque la gente no aprende a conocerse antes del matrimonio por ejemplo
los hombres también debemos de darnos nuestro lugar
imagina a mi me desprecian por feo
mqdefault.jpg





aquí haciendo el papel de metiche,
el forero se refería a una primera impresión ,

en este caso se puede decir que todos como seres humanos, nos equivocamos, nos dejamos llevar por un "a primera vista", el tiempo se encarga de hacer sombra a esas cosas feítas que tenías al principio


Mae yo y mi "lógica" torcida, que todo lo veo al revés...

Más bien si ella no quiso nada por "feo" y después lo conoció bien y hubo algo de usted que le gusto, y ella se lo dio a entender, para mi eso denota sinceridad en ella... Bueno, creo!!!

:tome:



de acuerdo contigo,
lo bueno del caso es que hubo sinceridad desde el principio,
aquí se aplica aquello de que las mujeres nos dejamos llevar por lo que hay por dentro, así seas muy feíto,

se imaginan
si cada vez que me rechazan por fea, me pongo de orgullosa y jugar de muy digna y todas esas varas...
ziaz tonto seguiría virgen

todo con medida, sin frustración, con la frente en alto, sin ponerse en nimiedades,
fea pero les gusta mi forma de ser, ya con eso agarro algo jijiji
 
Según lo que entendí, lo rechazo una vez porque no le atraía, pero como que se lo pensó un rato y al tiempo le empieza a gustar... y pues bien hace ella el movimiento para conquistarlo... y resulta que ya no quiere porque hay que tener dignidad...

Esa es una tontera... primero que todo rechazar no es humillar a nadie, a menos que lo haga de una manera "humillante" o sea con desprecio y un montón de cosas negativas, pero cuando se rechaza con educación, yo siento que no debería quedar resentimiento alguno, rechazar a alguien no es malo ni bueno, simplemente no es aceptar una propuesta en ese tiempo determinado. Así que si ella esta dispuesta a tener algo puede funcionar a como no puede funcionar, ya que incluso parejas que se atraen físicamente un montón no siempre son las que duran... Así que eso no seria un factor determinante para saber si una pareja va a durar o no.

Asi que rechazarla por dignidad no entra o aplica en este contexto. Para mi aplica mas cuando le es infiel y quiere que vuelvan eso para mi si es indignante.

saludos.
 
La mayoría de maes no se dan su lugar. Con tal de estar con una mae "rica" jajajajajajaj no mintamos.:ujuju:. Se aguantan hasta que les pasen por encima. A menos que sea sean más maduros pero algunos nunca salen de eso

En lo personal si me topo a una mujer que me va a tratar asi, sera la primera y ultima vez que hable o me trate.
 
Yo pienso al contrario, si ella te conoce y se enamora de vos por como sos y no por cómo te ves, pues la relación puede durar bastante porque como dice la frase que vi en el face "que te quieran por tu software y no por tu hardware".. Diay cualquier persona puede equivocarse o dejarse llevar por alguna situación

Es dificil, yo lo veria hasta cierto punto como " interesada ", pues si bien uno puede que no sea atractivo fisicamente, te bota, y hasta despues se da cuenta que eres buena gente y ahi si le llamas la atencion, son de las personas que les interesa lo de afura y no lo de adentro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En lo personal si me topo a una mujer que me va a tratar asi, sera la primera y ultima vez que hable o me trate.

Nadie es así al principio. Al principio todo es demasiado bueno. Una vez alguien enamorado sigue añorando el pasado y si tiene carácter débil es capaz de aguantarse.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie