PUBLICIDAD
Wilas

Esta Loca por mae

si una mujer dice : ' quiero un mae que me respete , me quiera , sea atendo , se acuerde de mi cumpleaños , me vaya a recoger , sepa mis gustos'

no le crean.

Si uno es asi lo dejan por 'intenso'



Jajajaja que varas las suyas una mujer por q la traten bien va a dejar un mae. Mi ex era todo lo contrario y vea lo corte por q por HP estar yo con una mae q ni se acuerda de mi cumple va coma mucha mierda, atento jajajaja nada...

Mi novio es todo eso que usted puso arriba y lo he dejado no... Se lo especial que es y si a usted la vida le enseño otras cosas.. A mi me enseño lo bueno.
 
tal vez ud no , pero muchas si lo hacen. xD Su amiga va terminar con una panza y madre soltera . cuando eso pase , digale a su amiga que "i told you so" .
 
En mi cabeza no me cabe como putas ella ta loca por ese mae.


Haha esa muchachita es una gran mujer que lo que quiere es que le hagan un rasdespiche con licor, drogas y demás artilugios en su ser.

Como si no supieran a lo que van, bueno, talvez no pero se atreven.

No le tiene que poner mucho cuidado porque si la wila es bonita y no es tan tonta ahorita deja a esa lacra el problema es que se revele y se haga delincuente. :pirata:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Falta de cultura

A lo mejor es falta de cultura, tal vez ella vea o siente que un hombre " de verdad " es de ese tipo, que nada enseñando brazos, cadenas, se cree la mama de Tarzan, que las cosas se consiguen a la fuerza, etc ...

:emot178:
 
A pasado chorrocientasmil veces por la simple razón que todo cansa o que aveces las cosas buenas aburren, palabra.

Sabias palabras, si esa ley de la vida no fuera cierta, todos los maes "lindos y buenos" tendrian pareja, los carepichas estarian solos y ninguna mujer se quejaría de los hombres.
 
Hace unos Días una persona que conosco, se el caracter mal geniado que tiene dice que los hombres son una cochinada, solo pa joder sirven los novios. Nunca ha tenido uno, le llegan maes no los quiere buenos muchachos..
Situación conocio un mae feo por q es feo. Lacra o como diria se dedica a el robo, no trabaja ni estudia fuma mecha tiene hijos.
Le han dicho de todo lo que hace el mae. Ella esta como loca, y que se iva a ir con el mae.

En mi cabeza no me cabe como putas ella ta loca por ese mae... y la condenada es linda pero no se que putas parece que no ve que hay mas hombres en este mundo.....

1.Las mujeres generalmente tienen un estereotipo de su padre (tal ves el papá es alcoholico o muy agresivo)
2.ella era mi mimada y simplemente quiere hacer lo que le da la gana.
3.el chico tiene buena labia (Hecha bien el cuento)
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie