PUBLICIDAD
Wilas

Esta fea la vara

Dios! como es posible q en el mundo se puedan dar estas cosas :?
Para mi esas y cosas y los reggaetoneros son el sida para nuestra sociedad y cada vez hay mas...
 
NO NO NO NO NO!!!! por diox nos inavden los emos, "peleitas con mis amigos"?? q pedaso de homosexual...estupidos emos con su maquillaje de la mamita, y los patanoles talladitos de su hermana de 12 años, estupidos se deberian cortar la pinga, ah no no tienen xDD...como cuando se ven emos con camisas de kreator, cannibal, o de iron maiden, q hijueputa colera,, me recago en los emos,,,uta me exalto mucho cuando veo estos temas...



PD: ME CAGO EN LOS EMOS
 
Esta fea la vara con el que se atrevio a poner la foto de una persona que probablemente ni conoce y tras de eso se toma la libertad de opinar sobre lo que hace y no hace con su vida. Que si se lo cogen por el culo, es el culo de el, no el de ustedes.

Sinceramente esta fea la vara con la gente que odia a los homosexuales hombres, pero cuando en este foro, son las mujeres las que comienzan a hablar de sexo entre ellas, para uds. los hombres si esta ok, ahh que rico, todos quieren. Porque no se dejan ya de la maldita doble moral.

:eek:
 
Las desgracias del internet mujer!
yo nunca dije nada de los playos, eso fue saliendo poco a poco
de la mano de uds los fereros.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Supongo que si como el internet tiene sus cosas buenas, tambien tiene las malas.

Y una cosa llevo a la otra. Tipico.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie