PUBLICIDAD
Wilas

Esta doña me andaba pidiendo banano?

De fijo el chamaco vio la vara asi



images
images

seguro el mae quedo como loco si fuera una guila asi... y mas bien le ofrecio banano
 
Por esa simple acción ya crees que la chavala quiere contigo...??
Si por lo menos fuera que se fue a la par tuya y te tocó...


fatal...:!:
Saludos,
 
bno la cosa es asi, hoy en el instituto (es donde ud puede pasar un grado en unos meses) estaba x comenzar la clase d estudios sociales y esta muchacha habia cogido una campo maso menos cmo en el centro d la clase a lo mas derecha, pero luego me miro (yo estaba en la eskina d atras atras a la izquierda) y cmo q ella cambio d opinion y c sento a la par mia!! y osea habia un pichazo d campos libres!! asistimos cmo 6 personas hoy ndamas y cmo 30 campos libres! yo entiendo q talvez le cuadra sentarse atras, pero xq putas atras y a la par mia? habian un monton d campos mas atras ademas d ese!


me andaba pidiendo banano!?!?

P.S tengo 16 y creo q ella tiene 14-16: casi nadie c conoce aun xq empezamos en noviembre

hayyy mae fijo si se asustó :-o :-o :-o :-o


Rata, eso no significa que le estén pidiendo banano como usted dice :chupo:

Nada de inmaduro, inmaduro yo :-o


Eso es pensamiento de templón jajaja :-o

Fijo cuando la guila se le sentó a la par del mae, el compita se imagino que le estaba aplicando todo el kamasutra :-o :-o :-o


Ahhh mae y bienvenido al Foro! :-o


PD: Yo soy un tenplón y creo que en una competencia de templones yo le ganó y le saco tres vueltas de ventaja :-o






EL PAR DE CAGA LECHE DEL FORO ........TEMPLONES NO...... SOBONES !!!......JA JA JA
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif




BUENO WALLEETO YA QUE LA HIZO NEGRA HÁGALA TROMPUDA ....POR FIN CUENTE... EN QUE TERMINO EL ASUNTO DE LA GUILA PIDIENDO BANANO....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie