PUBLICIDAD
Wilas

Esta canción me recuerda....

maes ya que la mayoria de gente se acuerdad del blop a mi esta me recuerda a nuestro compañero de equipo villa de lobos

 
Aunque es el tema de "esta canción me recuerda" voy a hacer una excepción para dedicar el tema que sigue

a quién????
pues, no, más bien a quiénes.

va dedicada a todos mis queridos metaleros, mis Brothers ************SPAM/BANNEAR************ Metal, a quienes les agradezco que hayan adoptado en tan buena forma como sister a esta metalerilla.

estoy segura que ya conocen la pieza, pero es uno de esos videos que uno no se cansa de ver -al menos así me sucede-.

sin más preámbulos, los dejo con muchos de nuestros héroes y maestros.

 
mor_empire3006 dijo:
No se por qué pero esta canción me recuerda al "hijo de Luna" :-o :-o :-o :-o

lindo Mor! me encanta esta pieza. de hecho, cuando esta Luna se desviste de su fase metalera, perfectamente escucha música como la que hizo Mecano en esos buenos tiempos :cool:
 
ronaldktulu dijo:
maes ya que la mayoria de gente se acuerdad del blop

No es mi culpa que la gente me recuerde, jajajajaja. No en serio gente para mi lo mas grande en la vida es la musica, y si logro que uds me recuerden por una cancion ya me tengo asegurado que asi va a ser de por vida maes proque cada vez que escuchen esa cancion se acordaran de mi.

Para seguir con la linea de "Me recuerda a Blop" aqui les traigo una cancion que me recuerda quien soy... UN COMPLETO DEMENTE POR EL METAL!!!! Me gusta esta cancion y me identifico con ella por los monologos de Mustaine. Las partes cuendo dice "Hello me!! It me again", "Hello me, meet the real me", "Well me, it's nice talking to myself" me recuerdan como al metalero que tengo dentro de mi que alguna vez fue intentado silenciar (la gente que me conoce sabe de que hablo). Esta cancion me recuerda lo que soy y que nunca tengo que dejar de serlo, o si no me voy a volver loco!!! Espero que a uds les guste tanto como a mi!!!

 
Esta me recuerda cuando Blop se enoja con Carpe y se ponen a discutir y Blop vuelve a ver a Carpe con esta cancion de fondo....



Morrisey con The More You Ignore Me The Closer I Get
 
Popex dijo:
Esta me recuerda cuando Blop se enoja con Carpe y se ponen a discutir y Blop vuelve a ver a Carpe con esta cancion de fondo....

Morrisey con The More You Ignore Me The Closer I Get


Muy bueno Morrisey mae, a mi me cuadra la musica del mae, es un matiz genial

8)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
blop182 dijo:
Popex dijo:
Esta me recuerda cuando Blop se enoja con Carpe y se ponen a discutir y Blop vuelve a ver a Carpe con esta cancion de fondo....

Morrisey con The More You Ignore Me The Closer I Get


Muy bueno Morrisey mae, a mi me cuadra la musica del mae, es un matiz genial

8)

Mae a mi tambien me llega Morrisey y tambien el grupo donde estaba ese mae THE SMITHS!!
 
Popex dijo:
blop182 dijo:
Popex dijo:
Esta me recuerda cuando Blop se enoja con Carpe y se ponen a discutir y Blop vuelve a ver a Carpe con esta cancion de fondo....

Morrisey con The More You Ignore Me The Closer I Get


Muy bueno Morrisey mae, a mi me cuadra la musica del mae, es un matiz genial

8)

Mae a mi tambien me llega Morrisey y tambien el grupo donde estaba ese mae THE SMITHS!!


De hecho mae a mi me gusta mas como solista que cuando estaba con The Smiths, las canciones de ese mae me suenan la mayoria parecidas, pero es algo raro, porque aunque suenen asi de parecidas no me canso de escucharlas, es una vara rara, jajajaja
 
Esta canción me recuerda a Esteban :cool:

en medio de tanta música rara y mucha de ella literalmente intragable, además de la espera a un par de auténticos ticos en cuanto al manejo de la hora, tenían que tirar alguna pieza que de verdad valiera la pena

o no?

 
Luna-tik dijo:
en medio de tanta música rara y mucha de ella literalmente intragable, además de la espera a un par de auténticos ticos en cuanto al manejo de la hora, tenían que tirar alguna pieza que de verdad valiera la pena
o no?
axe2.jpg

:eek: :eek:
 
CARPE DIEM14 dijo:
[quote="Luna-tik":2kf13723]en medio de tanta música rara y mucha de ella literalmente intragable, además de la espera a un par de auténticos ticos en cuanto al manejo de la hora, tenían que tirar alguna pieza que de verdad valiera la pena
o no?
axe2.jpg

:eek: :eek:[/quote:2kf13723]

jajajajaja, qué te parece?

por cierto, qué tuanis esa foto
 
CARPE DIEM14 dijo:
[quote="Luna-tik":1gqvb3k4]en medio de tanta música rara y mucha de ella literalmente intragable, además de la espera a un par de auténticos ticos en cuanto al manejo de la hora, tenían que tirar alguna pieza que de verdad valiera la pena
o no?
axe2.jpg

:eek: :eek:[/quote:1gqvb3k4]


180px-Hachazo.jpg


JUEPUTA HACHAZO NOS VOLARON CARPE!!!!
 
no blopsito, que no son hachas. las hachas son del Vikingo de los siete mares.

la Lunita se la juega con unas cuantas daguitas -o lanzas, dependiendo de la bronca- :-o :-o :-o
 
Luna-tik dijo:
no blopsito, que no son hachas. las hachas son del Vikingo de los siete mares.

la Lunita se la juega con unas cuantas daguitas -o lanzas, dependiendo de la bronca- :-o :-o :-o

TOME LA LANZA!!!

BOOOOOOIIIIIIIIINNNNNNNNNG
 
blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
no blopsito, que no son hachas. las hachas son del Vikingo de los siete mares.

la Lunita se la juega con unas cuantas daguitas -o lanzas, dependiendo de la bronca- :-o :-o :-o

TOME LA LANZA!!!

BOOOOOOIIIIIIIIINNNNNNNNNG

:-o :-o :-o :-o

JALE RAJON

:-o :-o :-o :-o
 
Luna-tik dijo:
blop182 dijo:
[quote="Luna-tik":4isrvfxb]no blopsito, que no son hachas. las hachas son del Vikingo de los siete mares.

la Lunita se la juega con unas cuantas daguitas -o lanzas, dependiendo de la bronca- :-o :-o :-o

TOME LA LANZA!!!

BOOOOOOIIIIIIIIINNNNNNNNNG

:-o :-o :-o :-o

JALE RAJON

:-o :-o :-o :-o[/quote:4isrvfxb]

wheelchair_owned.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie