PUBLICIDAD
Wilas

Esos sueños!!!!

Mi sueño es hacer algo que realmente me apasione y con lo que pueda emplear todo mi potencial. Lo que sea que fuere, pero que sea así de esa forma.
 
Mi sueño o anhelo es encontrar una buena pareja para tener una hermosa familia.

No sé porque pienso tanto en esas pendejadas pero creo que el tiempo ha suavizado mi corazón.


Jjajajaja


:inlove:
 
Yo tengo un sueño, pero es imposible... por más recursos que tuviera (los cuales obviamente no poseo tampoco), jamás podría realizarse...
 
me gustaria a ver las piramides de giza ya tuve la plata una vez pero diay no voy a ir solo

tener un perro grande.

hacer mi propio comic , libro o historia.

ver a los sionistas y a sus aliados caer , ver a palestina como un estado libre y soberano

crear mi propio partido politco 'Partido nacional-valorista '
 
Ahora no tengo un sueño muy específico porque ya realicé muchas cosas, pero sí un objetivo para este año es contactar a viejos amigos y pasar un rato como antes de casarme tener casa, hijos y todo eso. Y sembrar un árbol de poró en el patio porque me equivoqué sembrando laurel y mango!
 
Graduarme y ejercer, eso si ser una profesional de calidad no una ingeniera de papel cómo los de mi trabajo.

Y visitar muchos países, me gustataría empezar en Europa, y claro aprender muchos idiomas jaja
 
Yo sueño con mucho dinero, muchas mujeres y mucho alcohol....


images
 
Tal vez no tenga mucho que ver con el tema, pero en una conferencia de alta gerencia un japonés dijo algo que me encanto:

The problem with americans(including latin americans) is that they dream too much, Asian people do not have dreams, we have goals, that's why we are getting the world back.

Traducción: El problema de los americanos ( incluyendo a los latinoamericanos) es que ellos sueñan mucho, Los asiáticos no tenemos sueños, tenemos metas, por eso es que estamos recuperando el mundo.

Creo que eso encierra mucho la forma de ser y los resultados que tienen ambas sociedades.


P.D. la diferencia entre un sueño y una meta es planeación y ejecución del plan.
 
Tal vez no tenga mucho que ver con el tema, pero en una conferencia de alta gerencia un japonés dijo algo que me encanto:

The problem with americans(including latin americans) is that they dream too much, Asian people do not have dreams, we have goals, that's why we are getting the world back.

Traducción: El problema de los americanos ( incluyendo a los latinoamericanos) es que ellos sueñan mucho, Los asiáticos no tenemos sueños, tenemos metas, por eso es que estamos recuperando el mundo.

Creo que eso encierra mucho la forma de ser y los resultados que tienen ambas sociedades.


P.D. la diferencia entre un sueño y una meta es planeación y ejecución del plan.



En lo personal podría decir que no tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo y a diferencia de lo material los sueños van mas allá y cuando se tiene el valor de buscar como alcanzarlos llegan y se hacen realidad.
 
Me gustaría visitar lugares históricos, me agradan las pirámides, el Machu Pichu, las tumbas del Vaticano, etc.
 
Tengo varios sueños! estoy dedicando mi vida para lograrlos todos... quizas no logre muchos, ya que estan mas del lado de sueños utopicos que de alcanzables... aunque uno no sabe las vueltas de la vida... pero no quiero dejar pasar mi vida sin al menos intentarlos...

Graduarme al menos de farmaceutico y si tengo tiempo... terminar mi otra carrera... ingenieria mecánica.

Viajar alrededor del mundo... minimo Europa! Conocer Alemania, ir a conocer el estadio del Bayern Munich, ir ver un partido del Bayern en él (o mas si pudiera).


Hacer un mall ya sea directa o indirectamente, en sociedad o como sea... pequeñito o grande... pero hacer un buen mall para Guapiles, con cines!

Hacer 2 edificios grandes (minimo 8 pisos) aca en Guapiles, uno un condominio de oficinas y otro de apartamentos.

Reactivar el servicio de tren al atlántico y manejar el servicio de trenes de manera privada.

Desarrollar todo un plan para reconstruir y rediseñar la ciudad de Guapiles, que se vuelva mas moderna, bonita, limpia, cultural como las grandes ciudades sudamericanas, norteamericanas y europeas... obvio en pequeñito!

Crear un nuevo equipo de futbol en la zona (Guapiles, Pococí) y que lleven su nombre el nombre de la zona y constuir un estadio grande moderno de 15 mil personas para ese equipo y convertirlo en el mejor de CR y centroamerica.

Bueno esos son mis sueños... quizas no logre ni uno, talvez una cuarta parte, o quizas la mitad... uno no sabe! al menos luchare por ellos... dentro de mi prioridad (porque son los mas alcanzables) están lo de terminar mi carrera, hacer viaje para conocer Europa, y crear un equipo... independientemente si logro hacer un nuevo estadio o si se hace algo pequeñito y humilde... pero digamos que esos 3 son la prioridad! podria morir feliz alcanzando esos 3 sueños... los demas serian pluses por asi decirlo.
 
sueño asi rajado sin mentirles que ojala mañana dijiera el periodico que junior diaz se lesiono o tiene una fuerte diarrea o que le pase algo y que no vaya al mundial seria tan feliz.

y que justin biber dejara de 'cantar' seria tan feliz no se que le pase algo , no le deseo la muerte pero que se quede sin lengua o algo asi :angel:
 
Tengo varios sueños! estoy dedicando mi vida para lograrlos todos... quizas no logre muchos, ya que estan mas del lado de sueños utopicos que de alcanzables... aunque uno no sabe las vueltas de la vida... pero no quiero dejar pasar mi vida sin al menos intentarlos...

Graduarme al menos de farmaceutico y si tengo tiempo... terminar mi otra carrera... ingenieria mecánica.

Viajar alrededor del mundo... minimo Europa! Conocer Alemania, ir a conocer el estadio del Bayern Munich, ir ver un partido del Bayern en él (o mas si pudiera).


Hacer un mall ya sea directa o indirectamente, en sociedad o como sea... pequeñito o grande... pero hacer un buen mall para Guapiles, con cines!

Hacer 2 edificios grandes (minimo 8 pisos) aca en Guapiles, uno un condominio de oficinas y otro de apartamentos.

Reactivar el servicio de tren al atlántico y manejar el servicio de trenes de manera privada.

Desarrollar todo un plan para reconstruir y rediseñar la ciudad de Guapiles, que se vuelva mas moderna, bonita, limpia, cultural como las grandes ciudades sudamericanas, norteamericanas y europeas... obvio en pequeñito!

Crear un nuevo equipo de futbol en la zona (Guapiles, Pococí) y que lleven su nombre el nombre de la zona y constuir un estadio grande moderno de 15 mil personas para ese equipo y convertirlo en el mejor de CR y centroamerica.

Bueno esos son mis sueños... quizas no logre ni uno, talvez una cuarta parte, o quizas la mitad... uno no sabe! al menos luchare por ellos... dentro de mi prioridad (porque son los mas alcanzables) están lo de terminar mi carrera, hacer viaje para conocer Europa, y crear un equipo... independientemente si logro hacer un nuevo estadio o si se hace algo pequeñito y humilde... pero digamos que esos 3 son la prioridad! podria morir feliz alcanzando esos 3 sueños... los demas serian pluses por asi decirlo.
creo que mas bien sueña con que algún día lo elijan diputado por limón...:emot176::-o
 
sia guevon mae cual es el sueño?
Ser inmortal, no tener que estar sujeto a la regla inquebrantable de la muerte... y no me refiero a la inmortalidad de la que habla la religión (para aclarar), sino a seguir viviendo en este mundo, sin envejecer... indefinidamente.

Como ves, es imposible y ni con toda la riqueza del mundo a mi disposición, me sería accesible el conseguirlo.

¿Quién quiere vivir para siempre?, esa pregunta se la he hecho a varios allegados y todos me han dicho que no... a mí sí.
 
Mis sueños han cambiado muchísimo conforme los he cumplido y el nacimiento de mi hija me hizo recapacitar acerca de lo banales que eran muchos de ellos, y por el momento tal vez el máximo sueño pendiente sea publicar un libro dedicado a mi hija
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie