PUBLICIDAD
Wilas

Esos Olores irresistibles...

Vicky ustd anda en "sus dias"?

Jajajaja no Poker no ando en mis dias... pero puede q tengas razon y estuviera en tiempo fertil o algo asi... q mezcla interesante jeje

:-o:-o:-o

Tiempo sin leerla ViCkYt@... No hay nada más gratificante en lo personal que le digan a uno que huele bien, y más aún cuando parece que se lo quieren comer todo, como bien han dicho el cuerpo genera un efecto diferente con el perfume que lo hace más atractivo y hay ciertas fragancias que son todo un éxito...

Hola hola Marquito! si es un exito, hay muchos que huelen riquisimo! les da mucha presencia creo yo.

A mi me encantan los maes que huelan bien rico y no necesariamente tiene que ser con colonias caras... pero decir que con el olor de una colonia se me "bajan los calzones" no. :eek:

Pao, a mi tampoco me habia pasado, osea como mencionaba he olido muchachos que huelen riquisimo super limpio y super rico pero nunca q me llamara tanto todos los sentidos y la atencion, vieras que curioso! Te aseguro amiga mia q si t pasa t vas a dar cuenta! :) aunque tampoco es como q ya me quitaba los calzones ahi jeje es un decir
 
Son pocas las colonias q me bajan los calzones, la swiss army, Light blue Dolce & Gabanna ,Hugo bosss red.... ay ahi mismo me da algo


uyyyy la swiss army es deliciosa... en definitiva baja calzones, no hay nada mejor q acercarse a un hombre y que huela bien :evil:
 
Son pocas las colonias q me bajan los calzones, la swiss army, Light blue Dolce & Gabanna ,Hugo bosss red.... ay ahi mismo me da algo


uyyyy la swiss army es deliciosa... en definitiva baja calzones, no hay nada mejor q acercarse a un hombre y que huela bien :evil:

yo hoy ando swiss army
 
"baja calzones" que bueno :ujuju::ujuju::ujuju:
a mi una que me ha dado resultado es esta
ISSEY-MIYAKE-HOMME-75ML-perfume-precio.jpg


calidad la Issey Miyake ... voy a tener que probar la Paco Rabanne a ver que :-o
 
Delicioso mas cuando uno anda cn los dias fertiles es mas frecuente que esos olores altos en testosterona hagan su efecto baja calzones...

Son pocas las colonias q me bajan los calzones, la swiss army, Light blue Dolce & Gabanna ,Hugo bosss red.... ay ahi mismo me da algo :emot90:
anotando
 
Cualquier cosa menos axe chocolate :guacala:
Lo dice por mi? Ta bien amiga ya no le regalo helado porque huelo a zorro e digo axe
Axe de cualquier tipo lo vomito!! fuchi!!! que olorsitos tan empachosos!
Aw nela... :wow1:
Pero yo me pongo para no gastar las otras...

:ujuju: A mi si me gusta como huele el Axe chocolate :D

Eso Amy conoce :inlove: pero tambien tengo Hugo Boss, 360º Perry Ellis, Crush, Lacoste Red y no se que mas
 
Son pocas las colonias q me bajan los calzones, la swiss army, Light blue Dolce & Gabanna ,Hugo bosss red.... ay ahi mismo me da algo


uyyyy la swiss army es deliciosa... en definitiva baja calzones, no hay nada mejor q acercarse a un hombre y que huela bien :evil:

Esas huelen demasiado bien pero en mi no tienen el efecto "baja calzones" :-o
 
En el cole andaba con una tita que usaba body de coco, viera que amor.... Apenas huelo un olor (Valga la redundancia) se me viene a la mente la guila....
 
A mi por dicha siempre me dicen que huelo muy rico y varonil. De las cosas que siempre me he cuidado es de oler mal, llámese, cuerpo, axilas, boca (a pesar de que fumo) o pies e incluso el cabello.

Pero todo es saber que aroma va con uno y sobre todo la hora de utilizarlo, ya que hay perfumes exclusivos para el día y otros para la noche, por eso algunos caballeros tienen mas ligue que otros, por que es sabido que dependiendo de la hora, tanto las hormonas como el gusto, la percepción de olores, etc es distinta, es necesario saber que fragancia usar, donde usarla y por que usarla.

En mi caso de día me encanta usar BLACK de Kenneth Cole, que a mi gusto es deliciosa, fresca y muy masculina (a mis amigas les encanta), ya para la noche SOUL de Hugo Boss.

Es bueno aparte saber que tipo de pH tiene uno, por que en mi caso, los aromas maderables y cítricos son los que me van mejor y ayudan a que el olor del cigarrillo no se me pegue en la ropa y aparte tornan su aromas mas fuerte y duradero.

Aunque uso otros como la 212, Hugo Boss Energise, Dark, Polo Sport y la Chrome Azzaro.....

Voy a probar la Paco Ravan (que por cierto es para el día y la noche, pocas ofrecen eso) a ver si es cierto que con esa se puede decir "nena uso PACO....... Pa Coger................. el Rabanne
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie