PUBLICIDAD
Wilas

Eso que quieres decirle a algún forero!!

A FoseJo que cuando se conecta al chat, pa contarle algo

De puro milagro vi este post, últimamente ya no nos vemos, creo que algo tiene que ver la llamada diferencia de horarios, huso horario y todas esas carajadas. Casi que solo me meto en el día, en fin, apenas la vea le pregunto pa' chepear que es.

¡Meinazaaaaa!
 
Quiero decirles a los chicos de la mejenga que anoche se paso muy pero muy bien.

Gracias chiquillos por llegar se los agradezco de corazón.
 
Quiero decirles a los chicos de la mejenga que anoche se paso muy pero muy bien.

Gracias chiquillos por llegar se los agradezco de corazón.

nosotros te agradecemos que lo hayas organizado de maravilla!!! espero para la próxima no tengamos que esperar mucho vecinita...
:felicidad:
 
Vecino ya tengo con quien salir a correr por las noches jamás creí que viviéramos tan cerca..
que bien por ti! ahí me cuentas como te va con la corrida...
:ujuju::ujuju::ujuju:
varas, tranqui veci, usted sólo me dice que días quiere o puede y nos ponemos de acuerdo con la hora porque déjeme decirle un secreto...
vaya que necesito correr! ayer no daba para más por dicha el buen Frienditico andaba en las misma (como casi todo el grupo) entonces no se noto mucho...
:idea::idea::idea:
 
quiero deicrle a esos santaneños que no me dejen por fuera en la corrida y que de fijo me encataria ir a la proxima mejenga THAIS organice otra nena ! pero ojala pueda ser viernes !

hermosa noche a todos pasenla bonito ! y portense bien sino me avisa !
 
quiero decirle a thais que es una fresa :lerolero:

Usted sabe lo primero que le dijo una fresa cuando vio el mar por primera vez ??




quiero deicrle a esos santaneños que no me dejen por fuera en la corrida y que de fijo me encataria ir a la proxima mejenga THAIS organice otra nena ! pero ojala pueda ser viernes !

hermosa noche a todos pasenla bonito ! y portense bien sino me avisa !


Lemonfresh, pasame tu numero para salir a correr en las noches :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie