PUBLICIDAD
Wilas

Eso que quieres decirle a algún forero!!

quiero decirles a los foreros que ayer escuche unos tipos en el jazz club de san pedro que llevaban una fiesta encima increible!! no los conocia pero se ve que estan pegando fuerte en cr, y no me extraña!

quiero decirles que escuchen sonambulo!!!
 
quiero decirles a los foreros que ayer escuche unos tipos en el jazz club de san pedro que llevaban una fiesta encima increible!! no los conocia pero se ve que estan pegando fuerte en cr, y no me extraña!

quiero decirles que escuchen sonambulo!!!

Sonambulo? hasta ahora los escucho!! yo he escuchado a Esperanza Spalding no se si la conoces?
 
Sonambulo? hasta ahora los escucho!! yo he escuchado a Esperanza Spalding no se si la conoces?

no no se quien es esperanza spalding?? lo mirare...y bueno si no los conocia a estos tipos, pero te aseguro que mne

comprare el cd y me los llevo a barcelona par que lo escuchen todos mis amigos!! les va a encantar seguro!!
 
Si en españa no hablan español, felicidades, no me pienso meter en sus "políticas" como has dicho.

Pero hágame el favor y respete que está en Costa Rica, aquí hablamos Español, al menos la última vez que vi la Constitución Política de mi país Costa Rica, así me pareció:



O que? Todavía somos una colonia de ustedes?

por mi parte nunca fuistes una colonia..pero si no recuerdo mal costa rica no se gano la independencia si no que fue

concedida....y aun asi fue gente a quejarse a madrid. me parece genial que cr sea estado, faltaria mas.

espero que algun dia a catalunya nos pase lo mismo y dejemos de ser una colonia nosotros!! ya que no te

interesa la politica, que se nota mucho en tus comentarios, aun estamos siendo colonia por lo que tu comentario al

respecto es muy desafortunado. lo unico que sabes hacer es buscar por internet datos como si los

supieras de antemano. gran cultura la tuya. Pues a mi manera de entender y de muchas mas personas, el español no

existe, puedes sumar de los 8 millones de habitantes de catalunya y los 6 del pais vasco por ejemplo ponle que un 60%

por ciento piensen asi. que tu quieres hablar español pues ala, sigue con tu cultura basada en buscar por internet datos.

pero uno aqui presente te esta diciendo como son las cosas en realidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

tu debes ser primo hermano de dj thef por que tienes un razonar parecido..anda y vete para perez zeledon!! jajajajaja
 
por mi parte nunca fuistes una colonia..pero si no recuerdo mal costa rica no se gano la independencia si no que fue concedida....y aun asi fue gente a quejarse a madrid.
en que momento he hablado de como se ganó la independencia?

me parece genial que cr sea estado, faltaria mas.

cr no es un estado, es un País

espero que algun dia a catalunya nos pase lo mismo y dejemos de ser una colonia nosotros!!

te lo pedimos señor!

ya que no te interesa la politica
(de españa)

que se nota mucho en tus comentarios
que tienen fundamento

aun estamos siendo colonia por lo que tu comentario al respecto es muy desafortunado.
si si si, los catalanes no son españoles

lo unico que sabes hacer es buscar por internet datos como si los supieras de antemano. gran cultura la tuya.
soy un ignorante completo

Pues a mi manera de entender y de muchas mas personas, el español no existe, puedes sumar de los 8 millones de habitantes de catalunya y los 6 del pais vasco por ejemplo ponle que un 60% por ciento piensen asi.
Si un montón de PELAGATOS no quieren aceptar el español como idioma, no lo hagan!!! El español es el idoma oficial de COSTA RICA, aunque a esos millones de personas no les parezca

que tu quieres hablar español pues ala, sigue con tu cultura basada en buscar por internet datos.
no lo dice internet, lo dice la Constitución Política de COSTA RICA

pero uno aqui presente te esta diciendo como son las cosas en realidad.
jajajajajajaja

No hay peor ciego que el que no quiere ver.tu debes ser primo hermano de dj thef por que tienes un razonar parecido..anda y vete para perez zeledon!! jajajajaja
no entiendo su idioma incomprensible
 
no se lo que sere1 que lo digan los demas que les parezco! lo que si se que eres tu!
Le quiero decir que vaya salve a su Rey parece que está en problemas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Le quiero decir que vaya salve a su Rey parece que está en problemas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jajajaja no me he reido ni nada de ese tipo!! me alegro no soy monarquico asiq ue prueva con otar cosa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
UN SALUDO PARA MI AMIGO EL VAQUERO.....QUE YA EXTRAÑO ....CRITICAR A MEDIO FORO EN LA MADRUGADA...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Y EN CUANTO A LOS CHISTES VOS SABES QUE ME CANTA LA GALLINA.....Y LUNITA ME DIJO QUE ME RETIRARA DE LOS CHISTES .....
Drogar-Shock%28LBG%29.gif
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

:-o demasiados repost
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie