PUBLICIDAD
Wilas

Eso que quieres decirle a algún forero!!

Demasiado Paiito....no se la espera uno.... me alegra que esa sugerencia te gustara! :idea: Ojalá las otras también te gusten

Buenísima, buenísima!! La vi con mi hermana y simplemente nos encantó!!!

Las otras no las he visto, posiblemente lo haga mañana!! :)
 
Por cierto, Paiito, suerte con la posibilidad del trabajo nuevo (ando medio atrasado con el foro)....desde ya todas las vibras positivas del mundo, y si está para vos, nadie te quitará esta oportunidad....Suerte!:idea:
 
Por cierto, Paiito, suerte con la posibilidad del trabajo nuevo (ando medio atrasado con el foro)....desde ya todas las vibras positivas del mundo, y si está para vos, nadie te quitará estan oportunidad....Suerte!

Muchísimas gracias!! Así es, desde ya lo puse en manos de Dios!!
Si es para bien y para crecer... Ojalá que sea para mi!! :)
 
Quiero decirle a la rockera que bien, gracias por preguntar, y que me hace falta hablar con ella (últimamente no hemos coincidido)
 
Quiero decirle a todos buenos días y que la semana se les pase rápido para que llegue el fin de semana!!!

Bendiciones a todos..
 
Yo quiero decirle a Paiito 22 q ni la conozco ni la he tratado, pero sus opiniones siempre me parecen muy acertadas y parecidas a mi forma de pensar

en definitiva me parece una mujer sumamente interesante
 
Yo quiero decirle a Paiito 22 q ni la conozco ni la he tratado, pero sus opiniones siempre me parecen muy acertadas y parecidas a mi forma de pensar

en definitiva me parece una mujer sumamente interesante

Muchas gracias toro!! :D
 
conoche tigre, solo faltan dos artistas para completar la alineacion

Me llamaron ?:buffo1:

Bueno para que todo quede bien los invito a inaugurar mi depa :) en lindora ... podemos hacer una carnita asada.. y así ni viajan hasta Cartago y se quedan en el medio ambos... jejeje
 
Me llamaron ?:buffo1:

Bueno para que todo quede bien los invito a inaugurar mi depa :) en lindora ... podemos hacer una carnita asada.. y así ni viajan hasta Cartago y se quedan en el medio ambos... jejeje

mmm me imagino k aplican restricciones
 
Última edición:
Me llamaron ?:buffo1:

Bueno para que todo quede bien los invito a inaugurar mi depa :) en lindora ... podemos hacer una carnita asada.. y así ni viajan hasta Cartago y se quedan en el medio ambos... jejeje

ummmmm boicoteandome la fiest aquí, que mal thais que mal :|
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie