PUBLICIDAD
Wilas

Eso que quieres decirle a algún forero!!

[QUOT E=MAECILLO;2751904]A los saprissistas: celebren triunfos ajenos hoy que el sábado estarán llorando[/QUOTE]


Tranquilo el sábado seguimos celebrando!
 
Morados los unicos que sabemos y seguiremos sabiendo lo que es estar en el mundial de clubes! Viva viva viva Saprissa aaayyyy!!! Jajajaj!
 
me causa mucha gracia que cuando ven mis avatares, digan que tienen que ver con juegos o cosas así... jajaja hasta gamer me han dicho!!!!
 
Quiero decirle que me encanta y que se me pasa muy rápido el tiempo :(

Y que me debe un mordisco de la galleta de anoche :p
 
Quiero darle las gracias por llevarme a lugares tan bonitos sin necesidad de traslaciones :inlove:

(Por cierto, el mordisco de la galleta lo puede pasar a recoger cuando quiera jajajajajaja)
 
Quiero darle las gracias por llevarme a lugares tan bonitos sin necesidad de traslaciones :inlove:

(Por cierto, el mordisco de la galleta lo puede pasar a recoger cuando quiera jajajajajaja)


Se veía muy rica, pero no creo que llegue a hoy después de almuerzo!

Quiero decirle que vayamos de nuevo al FIA pero puntual jajajaja:cool1:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie