PUBLICIDAD
Wilas

Eso que NO te gusta

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo odio y detesto qu eme muerdan los labios mientras besan o que me dejen chupetes o que intenten travesear el backside.... o que no les cuadre pegarse al karioke sssshhhhhh sexo sin mamadita no es sexo... o que se sientan acomplejadas y quieran todo a luz apagada o que uno las contemple... por favor de una vez por todas entiendan algo mujeres si estamos con ustedes en ese momento es porque nos gustan esten como esten si no nos gustaran no estariamos ahi ni asi ni en esas.... OK:fumo:


:emot62:
 
:ujuju:

Pues No. No la tengo con chanfle. Solo que no me gusta que les "duela" cuando estoy en lo más y mejor...
Y además yo solo estoy siendo honesto. De eso se trata el foro no?

Fijo a ella tampoco le gustaba que el doliera :-?


Tampoco me gusta que me succionen los huevos...nada que ver, es chuparlos gentilmente.

Una vez estaba culeando con una wila y la sonó el teléfono y paró en medio acto para contestar....me aguevas...casi me le cago.

:ujuju:

Qué ahuevado pero me dio como risa imaginarme a la chavala contestando.

Estoy de acuerdo es muy excitante.

Si! Sexo sudoroso es buen sexo o al menos así es como yo considero que ha sido muy bueno. Generalmente mantengo una temperatura corporal termino medio, así que si tengo calor es porque superó las expectativas.
 
Yo odio y detesto qu eme muerdan los labios mientras besan o que me dejen chupetes o que intenten travesear el backside.... o que no les cuadre pegarse al karioke sssshhhhhh sexo sin mamadita no es sexo... o que se sientan acomplejadas y quieran todo a luz apagada o que uno las contemple... por favor de una vez por todas entiendan algo mujeres si estamos con ustedes en ese momento es porque nos gustan esten como esten si no nos gustaran no estariamos ahi ni asi ni en esas.... OK:fumo:


:emot62:
[/Q

Si pero algunos apesar que uno les guste, no lo hacen bien,por ejemplo lo que no me gusta:Falta de iniciativa osea que quieran que uno haga todo, q les guste sexo oral solo en el principio y luego ya no quiere,no me gusta pero para nada que la tengan pequeña y conste si existen, que tengan malaliento para evitar eso si lo siento adios ni conocerlo siquiera,peor aun que les hulan los pies nunca me a pasado pero espero q nunca me pase,chupetazos, que apreten muy duro los pechos,no me gusta q griten ni gritar eso igual como los demas me parece muy fingido, esta bien quejidos normales,pero si es exagerado para mi es fingido.
 
Cosas que me desagradan:

Que todo sea muy mecánico y que no le dediquen tiempo al juego previo.

Que se dejen las medias puestas jaja

Que se queden todo el tiempo callados (con esto me refiero a que me gusta que giman y que me digan cositas de vez en cuando, claro que tampoco la exageración.)
Que no se deje amarrar, nalguear o morder. :-o Ya en serio me gusta que sea alguien a quién le guste intentar cosas nuevas para salir de la rutina.

Luego me acuerdo de más.
 
Ahi cosas pasables y que con un gesto, mirada o una pequeña palabra se puede corregir. Eso si lo realmente despijiante en la vida es cuando la wila empieza a hablar de sus defectos, que mal ride al xile!!
 
Que NO entiendan... hey es hora de que te vayas de mi casa... No no quiero que me hagas desayuno en la mañana es más ni quería que te quedarás a dormir!

Mae más amargado dirán pero es cierto, depende con quién esté... algunas prefiero que se vayan recién terminamos la faena pero como que no lo captas ehh.


Buena higiene personal... básico e indespensable

Agarráme fuerte como si su vida dependiera de eso pero no me dejes chupetasos en zonas que no pueda cubrir
 
Cosas que me desagradan:

Que todo sea muy mecánico y que no le dediquen tiempo al juego previo.

Que se dejen las medias puestas jaja

Que se queden todo el tiempo callados (con esto me refiero a que me gusta que giman y que me digan cositas de vez en cuando, claro que tampoco la exageración.)
Que no se deje amarrar, nalguear o morder. :-o Ya en serio me gusta que sea alguien a quién le guste intentar cosas nuevas para salir de la rutina.

Luego me acuerdo de más.

+1 Jajaja...

Lamentablemente eso no es muy gustado.


jajaja creo que debe de doler----

De hecho si!

Que NO entiendan... hey es hora de que te vayas de mi casa... No no quiero que me hagas desayuno en la mañana es más ni quería que te quedarás a dormir!

Mae más amargado dirán pero es cierto, depende con quién esté... algunas prefiero que se vayan recién terminamos la faena pero como que no lo captas ehh.



Buena higiene personal... básico e indespensable

Agarráme fuerte como si su vida dependiera de eso pero no me dejes chupetasos en zonas que no pueda cubrir

Jueeee... como si fuera una cosa, termina y se va.

Aunque la verdad a mi no me gusta dormir fuera de mi casa, pero que lo echen a uno debe ser ahuevado :eek:
 
sisi... q awebado que lo echen a uno... yo sí he echado gente y luego me siento mal...
 
Jueeee... como si fuera una cosa, termina y se va.

Aunque la verdad a mi no me gusta dormir fuera de mi casa, pero que lo echen a uno debe ser ahuevado :eek:

Se ha leído de muy malo :rude:... pero obviamente las dejó que se bañen, un vasito de agua y me ofrezco a pagarles el taxi de ser necesario :ujuju:.


Ya en serio, solo chicas realmente " especiales " apreció que puedan compartir mi cama toda la noche
 
Cosas que me desagradan:

Que todo sea muy mecánico y que no le dediquen tiempo al juego previo.


Que no se deje amarrar, nalguear o morder. :-o Ya en serio me gusta que sea alguien a quién le guste intentar cosas nuevas para salir de la rutina.

Luego me acuerdo de más.


Por que no eh encontrado alguien como usted? :O

Yo e querido que me amarren y probemos cosas diferentes y no han querido....aburridas...
 
No me gusta:


Me "despijea" por completo que le huela mal... tuve pesadillas y todo una vez...

Que me la muerdan o me succionen un testículo, duele mucho.

No me gusta cuando una mujer solo se tira y hágame, no juega, no cambia, que aburrido..

Me gusta: Que probemos cosas nuevas :ciupa1:
 
Supongo que mis matapasiones serian:


Obvio los malos olores, supongo que tampoco uno espera que todo sea inoloro porque obvio todo tiene su aroma.

El sexo oral, como dijeron antes,una chavala que lo haga solo por quedar bien y sin ganas mejor no hacer nada.

Las que piensan que uno esta en el mundo para complacerlas.
 
de seguro el mae se las deja porq salen malos olores de esa zona

A mi me gusta que siempre se las quiten y por dicha hasta el momento no he pasado por un chasco debido a los malos olores. Eso sí mataría toda la pasión.

Por que no eh encontrado alguien como usted? :O

Yo e querido que me amarren y probemos cosas diferentes y no han querido....aburridas...

Conoce :p. Qué bueno que se apunte a ese tipo de cosas, porque realmente conozco a pocos a los que les gusta ese rol de ser dominados.
 
no me hace gracia que sean muy escandalosas tipo cinta 3x, pero tampoco el otro extremo de que se quedan calladas. Un jadeo suave me gusta
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie