PUBLICIDAD
Wilas

Eso que le gusta a los demás...pero

no me gusta y no como macarrones con atun, flor de itabo, queso de chancho, morcilla, chiscasquil o no se como se escribe ese picadillo
no me gusta el sushi no me explico como cmen esa mierda tan fea, peor con las salsas que le ponen
no me gusta el whisky
no me gusta el vino barato
no logro ser hipocrita
no me gusta ni logro ponerme ropa paquete
no me gustan los celulares samsumg
no me gusta pararme en una esquina a llevar frio y hablar paja
 
Pucha, leyendo los comentarios a todo el mundo no le gustan un monton de cosas (El gatito la voló) y yo solo 3 cosas puse... o sea me gusta de todo! :fijo:

MONITA y eso que solo puse hasta la cuarta parte calculo que son como diez pero mejor no continuo ya dije muchas cosas que no me gustan.
saludos:fijo:
 
no me gusta y no como macarrones con atun, flor de itabo, queso de chancho, morcilla, chiscasquil o no se como se escribe ese picadillo
no me gusta el sushi no me explico como cmen esa mierda tan fea, peor con las salsas que le ponen
no me gusta el whisky
no me gusta el vino barato
no logro ser hipocrita
no me gusta ni logro ponerme ropa paquete
no me gustan los celulares samsumg
no me gusta pararme en una esquina a llevar frio y hablar paja

Tampoco me gusta :guacala:


4. EL SUSHI

A mí tampoco. No le encuentro la mínima gracia: crudo, insípido, con una consistencia demasiado suave.
 
A mi no me gusta:
las reuniones familiares
la playa
el fútbol
que me digan "bebé", "mi amor", "macho" y cosas así, a mí se me dice señor o si hay mucha confianza Don Hermann.
 
Tercera parte…….

No me gustan las verduras ni hortalizas.
No me gustan las modas estúpidas.
No me gusta sacar la ropa de la lavadora.
No me gusta comer tarde.
No me gusta andar con las ventanas abierta del carro.
No me gusta salir cuando llueve.
No me gustan las piscinas.
No me gusta orinar en la calle.
No me gusta la comida fría.
No me gusta el fresco sin hielo.
No me gusta tomar pastillas menos ponerme una inyección.
No me gusta ir a una clínica por muy mal que me sienta.
No me gusta contradecirle a una mujer.
No me gustan los reality show.
No me gusta comer en la calle ni en cualquier lugar soy poquito selectivo.
No me gustan las galletas ni los dulces.
No me gusta el helado.
no me gusta la pizza ni hamburguesas, ni las pastas.
no me gusta llegar tarde a ningún lado.
no me gustan las redes sociales.
no me gusta repetir lo que digo.
no me gustan las armas.
Ese soy YO...............JAJAJA:fijo:


Q diré...
 
Lo unico que vi es que somos una bola de bichos raros

Yo tambien odio una infinidad de cosas que pusieron y que yo no pero odio escribirlas jaja
 
Cosas que a mi no me gustan pero a los demás sí...

Concuerdo con muchos respecto a:

1.No me gustó nunca "El Chavo" y demás programas de "Chespirito", de hecho mi mamá no nos dejaba ver eso, porque a decir de ella "eran programas estúpidos, para gente estúpida", hay gente que lo ama y hasta lo imita...eso simplemente me supera, y eso que soy bastante tolerante...

2.Con todo respeto y sin ánimo de levantar polémica, todo lo relacionado con los ritos católicos y la veneración de imágenes, me parece que La Biblia es clara en ese sentido:

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre"

No soy religioso, creo en Dios, y me gusta leer La Biblia, sin embargo no me congrego, simplemente vivo y dejo vivir, pero eso (con todo respeto) que la virgencita, que el papa, que San Pancracio....etc no va conmigo.

De hecho hace poco vi un video de un rito de esos en España donde se les cae la imagen y todo..

3. No me gustan tampoco los topes, ese olor a boñiga, ese poco de borrachos...

4. No me gustan las machas.

5.Arjona lo detesto.

6.Dragon Ball, y esas cosas, de hecho recuerdo que en la escuela todo el mundo hablaba de eso y por curiosidad lo vi y no me gusto definitivamente ni Super campeones.

7. La cerveza, en general las bebidas alcohólicas.

Cuando me acuerde escribo más...tipo Gato negro...
 
No me gusta La birra
No me gusta el olor de Cigarro detesto el olor..
No voy a un bar ni con el mae mas guapo nadie me hace entrar...
No tomo cafe, Coca Cola, Pepsi ni nada que contenga Cafeína
No me gusta aguantar sueño...
No me gusta levantarme temprano..
No me gustan los Tamales Navideños... Quiere una piñita de tamal solo eso te recetan de comer para Diciembre...
No me gusta los deportes y menos hacerlos
No me gusta ser el centro de Atención y hablar..
No me gusta La gente creida...
No me gustan las pelotas de gente (fiestas, Carnavales, Topes, Estadios)
No me gustan los Gatos..
No me gusta el Calor
No me gusta Bailar...
No me gusta andar en bus lo odio.. pero cuando no hay hay taxi... jaja
No me gusta que me laven mi ropa, ni la cobija, solo yo la lavo como quiero...
No me gustan Algunas Verduras...
No me gusta la comida Caliente...
No me gusta la comida Chatarra.. (picaritas, meneitos)
No me gusta comer en un mall...
No me gusta comer galletas soda, ni dulces...
No me gusta la comida Picante ni nada picante...
No me gustan las ensaladas de ningun tipo....
No me gustan las Cosas muy dulces...
No me gustan que me contradigan...
No me gusta llevar gente en el carro..
No me gusta le gente que maltrata los animales...
No me gustan que me digan "Bebe" lo odio...
No me gusta que me hablen de politica, religión, futbol...
No me gusta leer el periodico menos ver las noticias....
No me gustan los Churros...

Y no recuerdo que màs....
 
Detesto estar a la par de una persona ebria, siempre les hago una cara de mejor aléjense y algunas veces me pongo a abrir y cerrar el puño derecho, porque ya siento que le doy ver****.




queso de chancho, chiscasquil

Mi no conocer esas dos.




4. No me gustan las machas.

6.Dragon Ball, y esas cosas, de hecho recuerdo que en la escuela todo el mundo hablaba de eso y por curiosidad lo vi y no me gusto definitivamente ni Super campeones.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





No me gusta La birra
No me gusta el olor de Cigarro detesto el olor..
No voy a un bar
No me gusta levantarme temprano..
No me gusta ser el centro de Atención y hablar..
No me gusta La gente creida...
No me gustan las pelotas de gente (fiestas, Carnavales, Topes, Estadios)
No me gusta el Calor
No me gusta Bailar...
No me gusta le gente que maltrata los animales...

En esas estoy igual.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No me gusta el olor de Cigarro detesto el olor...

No me gusta La gente creida...

No me gustan las pelotas de gente (fiestas, Carnavales, Topes, Estadios)

No me gusta Bailar...

No me gusta andar en bus lo odio...

No me gusta comer en un mall...

No me gusta llevar gente en el carro...

No me gusta le gente que maltrata los animales...


well...tenemos varias kosillas en komún!!!
 
No me gustan los laboratorios de quimica (me encanta la quimica teorica y experimental, pero no me gusta la metodologia de esos laboratorios de la UCR, la detesto, la odio!!!)

No me gusta contar mi vida academica, laboral y profesional a personas allegadas o familiares... odio cuando me preguntan como te va en la u, cuanto te falta, en que estas trabajando, ya has trabajado? y toda esas mierda... No tengo problema en contarle a deconocidos o amistades nuevas alejadas de mi circulo social (familiares o gente de mi pueblo).

No me gusta acostarme temprano.

No me gusta ir en carro a hacer mandados, y en el futuro si tengo carro no me gustaria ir a la trabajo o a la u en carro, prefiero ir caminando, en bici o en bus, a excepcion que sea indispensable el uso del carro para el trabajo!

No me gusta ir a paseos, celebraciones, fiestas, salidas etc si en uno o varios aspectos de la vida estoy mal... es decir mucha gente dice es para "desahogarse" yo no puedo, yo me llego a sentir mas mal si salgo a una actividad o un bar sabiendo que en la u me fue mal, que algun negocio me fue mal, incluso aunque me inviten! prefiero encerrarme en mi cuarto a superarlo solo.

No me gusta tomar mucho, pero si tomo!

No me gusta hablar por hablar con alguien... como lo dicen "por compromiso" lo odio, tambien odio que critiquen mi silencio, o que se molesten por mi silencio, catalogandolo a uno de amargado o odioso, o peor burlandose... a mi me gusta hablar cuando tengo de que hablar y cuando el tema me interesa.

No me gustan las armas de ningun tipo.

Odio las mujeres microondas... para mi son mas zorras y p... las microondas que las que se andan cojiendo a todo el barrio.

No me gustan las mujeres muy tatuadas.

No me gusta rasurarme la cara y el cuerpo, ni cortarme las uñas, ni lavarme los dientes... para mi todo eso representa una perdida de tiempo... sin embargo si hago todo eso, claro con toda la pereza del mundo... y lo hago porque me siento obligado a estar aseado, y presentable, y porque me gusta estar aseado y presentable jaja... lo que no me gusta es hacer el camino para llegar a eso.

No me gusta las cosas muy sucias o muy desordenadas... pero tampoco me gusta la obsesion por mantener cada rinconcinto limpio y ordenado! Me gusta vivir en un aseo y orden moderado nada en extremo.

No me gusta recibir visitas de sorpresa! lo odio, lo detesto! si alguien me va a visitar tiene que avisarme con tiempo y ponerse de acuerdo conmigo fecha y hora. Y no es porque me sienta una persona importante o con agenda llena, nada que ver... sino porque simplemente me gustar estar preparado para recibir a esa persona.

No me gusta atender llamadas, mucho menos de numeros privados. Las atiendo porque diay no queda de otra... puede ser algo urgente o importante. Solo me gusta cuando estoy esperando una llamada que si me interesa.

No me gusta ver logros o exitos de los demas en cuestiones academicas (y entre mas allegado peor) y no por envidia... sino que me deprimo mas de mi mismo!

No me gusta relacionarme con gente de mis areas académica (salud, ingenieria, ciencias). Prefiero hacer amistad con gente de ciencias sociales, economicas, educacion etc.

No me gusta llenar de aplicaciones la compu, tablet o cel o cuanto aparato electronico haya... me gusta bajar y tener aplicaciones que realmente me sean util, necesarias y entretenidas para mi dia a dia y no solo por accesorio!
 
No me gusta contradecirle a una mujer.

images
 
Lo peor de el Chavo del 8 es que la música ni siquiera la inventaron ellos, el programa era mas decente cuando estaban Don Ramon y Kiko pero en los últimos episodios sin ellos hasta daba pena
 
Lo peor de el Chavo del 8 es que la música ni siquiera la inventaron ellos, el programa era mas decente cuando estaban Don Ramon y Kiko pero en los últimos episodios sin ellos hasta daba pena

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Kuatasho...kreo te ekivokaste de 'temita' !!!

:buffo4::buffo4::buffo4: :emot8::emot8::emot8:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Kuatasho...kreo te ekivokaste de 'temita' !!!

:buffo4::buffo4::buffo4: :emot8::emot8::emot8:

pero el que inicio el tema comenzó hablando de El Chavo

bueno para no hacer spam, no me gusta:

-Facebook
-La música de esta época
-La gente
 
wey...de kasualidad tu lees 'minds' ???

me akabash de leerSH 3 !!!


pd: [a 'naide' le doy likes kon puntaje pero en esta rompo la rulersh]
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie