PUBLICIDAD
Wilas

Eso no refuerza su...

Mujeres que hablan como si fueran la Reina del sur con sus expresiones y hachazos por face "Donde pisó una potra no lo borra una burra" "Ay mami cuando ud iba por la leche yo ya venia con el carton de huevos y el queso", ..eso no refuerza su feminidad
 
Tampoco me gusta cuando los hombres cruzan las piernas "en forma de X". Me desencanta totalmente.

O los hombres que soy demasiado vanidosos.


cuando las viejas dicen varas como "es que ayer me cogí un mae", "yo a él me lo culié" suena como raro verdad? aparte de corriente le quita lo femenino y romántico a las mujeres


Por el contrario, yo veo sexista cuando son los hombres los que dicen "me cogí a fulanA" porque ese tipo de expresiones remarcan el papel tradicional y pasivo de la mujer, la que "se entrega" mientras el hombre "le quita algo". Cuando en realidad el sexo es de 2 y no siempre la mujer es la victima ni la tonta que se dejó "calentar la oreja" para que "abriera las piernas" sino que las mujeres también pueden ser activas y disfrutar del sexo por su voluntad.

Hay infinidad de expresiones que remarcan esos roles desiguales donde el hombre tiene cierta superioridad sexual sobre la mujer.
 
Última edición:
Ja ja... tampoco tan poético, es que se hace raro que la mujer hable así porque SE SUPONE que la mujer es el sujeto pasivo, por lo tanto no puede decir "me cogí a ese mae" sino (aunque no menos corriente) lo correcto sería: "el mae me cogió".

Si entre confianza quiere contárselo a alguien, puede decir "lo hice con el", "tuve sexo con el", "tuve relaciones con el", por mas zorra que suene al menos CREO que no le quita lo femenino


El qué?????


Sujeto pasivo???


Nada que ver, eso de pasividad depende de cada persona, no del género. Al final en una relación consensuada los dos son personajes activos. Ese tipo de estereotipos no favorece ni a hombres ni a mujeres.
 
Yo me pregunto que de malo tendrá jugar fútbol

No tiene nada de malo y si lo practicas no te hace menos femenina. Al contrario es un deporte y como tal se traduce en salud y buenos hábitos.

El ejemplo de licha08 me parece sesgado en tanto que se elige –casualmente– mujeres de cabello corto, de un país en particular que podría diferir con un canon de belleza-atractivo que normalmente manejamos en estas latitudes. Es tal vez incluso limitado decir que la práctica de un deporte que por décadas fue pensado y controlado por varones –y que por los últimos años se expande al otro género demostrando que este puede practicarlo bien y hasta mejor sin perder el género su carácter inherente– viene a restar aquello que es femenino en las mujeres.

Las Gringas, Niponas, Teutonas y las mismas Ticas tienen una jugadoras en general con rostros y cuerpos atractivos y femeninos. Lo que la compañera licha08 puede estar buscando es fomentar un estereotipo: se resta cualidad de femenino a la mujer que no tenga 90-60-90, cabello largo y patee un balón –sea profesional o aficionadamente– y tal vez de forma implícita se entienda –en los adentros del estereotipo– que existen tendencias homosexuales –lo que coloquialmente denominamos como marimacha– entre las participantes por su porte.

A mí en lo personal me agrada mucho el fútbol femenino: un popurrí de féminas practicando un deporte atractivo pero duro, dando lo mejor de sí. Aquella que tema despeinarse, sudarse y quebrarse una uña que se haga a un lado, pero callada.
 
La chavala que siempre anda los pies hediondos, yo que soy mae me preocupa que me huelan las patas, una chavala que siempre anda con los pies con mal olor me aweba, de vez en cuando se entiende si es algo circunstancial.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dejándose llevar por los estereotipos las mujeres que juegan vídeo juegos -más si son de lucha- y les gusta el anime/manga.
 
Otro que me acorde son las mujeres que les gusta el "skate" y usan ese tipo de vestimenta.

Todo lo que tenga que ver con deportes que a meriten fuerza y desarrollen mucha musculatura. Ej: fútbol, rugby, basketball... en los hombres creo que sería ballet.
 
Ja ja... tampoco tan poético, es que se hace raro que la mujer hable así porque SE SUPONE que la mujer es el sujeto pasivo, por lo tanto no puede decir "me cogí a ese mae" sino (aunque no menos corriente) lo correcto sería: "el mae me cogió".

Si entre confianza quiere contárselo a alguien, puede decir "lo hice con el", "tuve sexo con el", "tuve relaciones con el", por mas zorra que suene al menos CREO que no le quita lo femenino

La mujer es Pasiva siempre? Hombre con quien ha estado saliendo.

Y porque decir que uno tiene sexo lo convierte en zorra?
 
Los hombres que se toman selfies en exceso que cansado....
Las niñas que tenemos que cambiar una llanta o hacer "trabajo de hombres"
Los hombres que jalan el bolso de la novia!!
 
Los hombres que se toman selfies en exceso que cansado....
Las niñas que tenemos que cambiar una llanta o hacer "trabajo de hombres"
Los hombres que jalan el bolso de la novia!!
Yo diria que eso de que si una mujer cambie una llanta o haga bretes de mecanica pierde feminidad es pura miercoles...eso más bien deberia ser un requisito para no quedar remamando en la calle tanto mujer u hombre
 
un hombre que ande con camisa rosada que también hay personas que dicen no es nada varonil.

lokera...NADA más kache ke ver a un 'perikodelospalotes' kon kamisa palorosa sea manga larga o korta !!! !!! !!!

TAMPOKO es ke va a andarSH en la office o en pista kon un Roasao Chillón !!! :buffo4:
 
Última edición:
No refuerza la masculinidad:

-Escribir sip, sipi, oky, boquita, o cualquier diminutivo.
-Peor si a lo anterior le agrega caritas.
-Usar pantalones más tallados que una mujer.
-Usar pantalón, faja o zapatos blancos.
-Sacarse las cejas.
-Pintarle las uñas a la novia y publicar fotos en facebook.
-Tomarse fotos sacando la lengua o tirando besos.
-Usar bermudas.

No refuerza la feminidad:

-Ser excesivamente vulgar.
-Escupir.
-Usar ropa andrajosa y que huela mal y que da una apariencia de que no se ha bañado en días.
-Lavarse el cabello una vez cada mil años, y aquel pelo parece que le echaron un galón de aceite encima.
-Andar zapatos sucios.
-Andar axilas, piernas y demás peludos.
-Comerse las uñas.
-En general las faltas a la higiene en una mujer resta feminidad.

Muy cierto esas jeje
La de comerse las uñas es asqueroso para cualquier sexo
 
La mujer es Pasiva siempre? Hombre con quien ha estado saliendo.

Y porque decir que uno tiene sexo lo convierte en zorra?

pasiva en el sentido de que sexualmente es la que recibe o se entrega, no pasiva de "sumisa"

Y no quise generalizar u ofender con lo de zorra, lo que pasa es cuando de entabla una conversación en confianza la gente se trata así no? "Huy en serio que zorra" así en chingue
 
La chavala que siempre anda los pies hediondos, yo que soy mae me preocupa que me huelan las patas, una chavala que siempre anda con los pies con mal olor me aweba, de vez en cuando se entiende si es algo circunstancial.

Es que uno dice: si las patas le huelen hediondo... Imagínese como le debe oler aquello... Ja ja ja

No en serio, todos debemos ser lo mas aseados posibles, hay situaciones que definitivamente no se pueden controlar... Pero normalmente las mujeres son como mas cuidadosas en eso
 
Es que uno dice: si las patas le huelen hediondo... Imagínese como le debe oler aquello... Ja ja ja

En parte sí, osea uno entiende que como ser humano jamás se va estar siempre oliendo rico, pero definitivamente hay cosas que uno puede hacer para mejorar la higiene, buenas prácticas.
 
pasiva en el sentido de que sexualmente es la que recibe o se entrega, no pasiva de "sumisa"

Y no quise generalizar u ofender con lo de zorra, lo que pasa es cuando de entabla una conversación en confianza la gente se trata así no? "Huy en serio que zorra" así en chingue
Pero igual, que la mujer sea penetrada no quiere decir que sea pasiva o que "se la cogen". En casi cualquier posición una mujer puede moverse y tener un rol activo. Yo insisto en que el sexo es de dos, no existe eso de que "uno se coge al otro" como si fuera una relación unidireccional.
 
A mí ni me gusta ni me disgusta. He visto mujeres MUUUUUY femeninas jugando fut, mientras queotras parecían Lola la trailera.

e4b1bf4ae72d4a873c5ccaa9599fe8bc.jpg


naaah, ke va hadita, lola la trailera no creo... buajajaja..

______________________________________________________________________________________

diay no se, sera el sereno, pero a mi se me hace feo... lo siento si no comparto la opinion de la mayoria...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie