PUBLICIDAD
Wilas

Escuela de fútbol para Adultos en Costa Rica???

maes tengo 22. en realidad sí lo había pensado, a estas edades ya muchos fundamentos de futbol va ser dificil aprenderlos, también había considerado que lo mejor q puedo hacer es mejorar la condición física, que aunque en otros momentos si ha estado bien, ahorita estoy con poco aire.

es curioso de hecho xq cuando mejengueo al principio si me salen cosillas ahi interesantes, pero ya con la falta de aire es que me charraleo bastante bastante.

tuanis ahi a la gente que contestó al tema sin basurear.
 
jaja mae la verdad yo me siento bastante identificado... En el cole siempre era el último en la repartición, ahora en la u nunca me falta me falta mejenga, xq yo soy el que las armo jaja. Yo sí honestamente no he conocido persona hasta el día de hoy más tiesa que yo, x dicha que tengo patas largas porque es lo único que hago, juego de defensa me ayudan a anticipar una que otra bola y me dan algo de ventaja cuando marco, pero para pasarla a más de 3 metros apesto, y para tirar, ni le cuento...

Si existiera las escuela creo que ya seríamos 2 jaja, al menos yo me puteo demasiado de ver las mierdas de tiros que hago, por lo menos eso, y aprender a dominarla cuando es una bola larga, estaría complacido en aprenderlo.
 
jaja mae la verdad yo me siento bastante identificado... En el cole siempre era el último en la repartición, ahora en la u nunca me falta me falta mejenga, xq yo soy el que las armo jaja. Yo sí honestamente no he conocido persona hasta el día de hoy más tiesa que yo, x dicha que tengo patas largas porque es lo único que hago, juego de defensa me ayudan a anticipar una que otra bola y me dan algo de ventaja cuando marco, pero para pasarla a más de 3 metros apesto, y para tirar, ni le cuento...

Si existiera las escuela creo que ya seríamos 2 jaja, al menos yo me puteo demasiado de ver las mierdas de tiros que hago, por lo menos eso, y aprender a dominarla cuando es una bola larga, estaría complacido en aprenderlo.
compa le puedo apostar q soy mas tieso yo.... por eso lo mio es el futbol pero en ps3 jaja... imaginese que en el brete cuando saborio saca la bestia me dicen: hasta usted la hubiera metido.... me dicen "Esdelata ibraimovic"

al que abrio el tema me avisa si encuentra algo jajaja para no seguir pagando cancha y no jugar
 
igual si existiera fijo muchos maes pensarían que es un vacilón para ir a mejenguear y no tomarían en serio a los instructores, no me imagino a un mae de 25 o 30 años haciendo ejercicios tan básicos y repetitivos pero necesarios como los que se deberían de hacer en una escuela de futbol
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta idea no es tan descabellada para ser un negocio, imagine en unas canchas sintéticas o en un gimnasio algo como acondicionamiento físico en entrenamiento de fútbol por lecciones igual que en el MMA o TKD o como un curso libre

Y hacen alguna rutina de entrenamiento mientras se ejercitan y así indirectamente se aprende
 
igual si existiera fijo muchos maes pensarían que es un vacilón para ir a mejenguear y no tomarían en serio a los instructores, no me imagino a un mae de 25 o 30 años haciendo ejercicios tan básicos y repetitivos pero necesarios como los que se deberían de hacer en una escuela de futbol

yo lo veo como un entrenamiento de un equipo de barrio solo que lleno de tiesos... jeje saborio puede llegarse por ahi
 
estaria bueno para los jugadores de primera division, xq con el cuento de q son profesionales no tratan (o por lo menos no se nota) de mejorar las pocas habilidades q tienen!

todos tienen derecho a jugar futbol!!!! aunq no todos tienen las habilidades, lo importante es disfrutarlo!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie