PUBLICIDAD
Wilas

Escuchar gente (vecinos) coger

A mi me paso una vez que sali tarde tipo 11 del brete y cuando iba llagando a la puerta del apartamento que alquilaba , en una de las casas antes de la mia estaba la vecina culiando con el cabro.. recuerdo que cuando iba llegando se escuchaba a la mae gemir riquísimo y como la ventana del cuarto daba a al corredor frente a la acera se veia como se movian las cortinas y yo con ganas de meterme al corredor para ver mejor la vara pero tenian un perro muy bravo al frente jajajaja..
 
A quien les ha pasado que chamaco escucharon a los tantas volando rejo hasta se sentía mal uno jaja que congoja
 
Mis vecinos se escuchan a veces, lo malo es que lo que más se oye es la cama rechinar y casi no se escucha la mae gimiendo. Habrá alguna manera de aislar o amplificar el sonido? Jajajaja
 
Una vez que vivía en unos apartamentos en Grecia por allá de 2010 tenía una vecina que pasaba cogiendo día y noche, la gran zorra salía al área común en cachetero a tender ropa y me tenía demasiado enfermo. Vecina si lee esto, escríbame! Jajaja
 
A mi por brete me ha tocado quedarme a diferentes lugares, y yo no pulseo un hotel caro, prefiero un hotel sencillo. A mi me gusta mucho leer historias eróticas y me ha pasado que mientras leo en el hotel en el cuarto de al lado se pone bonita la cosa. En hoteles caros he tenido que pegar la oreja en pared para escuchar mejor, pero en los baratos es casi que sonido dolby surround. Hay personas que se quejan si les pasa eso, yo la paso mejor así, concierto y sobo.
 
De estas tengo un par de historias por unos departamentos donde viví. La primera paso en mi depa,

Vino un amigo mio gringo a visitarnos y lo normal lo llevábamos a conocer lugares, mi ex tenía una amiga soltera a la cual también invitamos a ver si pasaba algo entre ellos, la cosa es que en una salida, llegamos tarde al depa, en ese lugar solo teníamos el cuarto de nosotros así que ellos durmieron en la sala, yo me imagine que algo iba a pasar así que me mantuve despierto la ex si se durmió profundamente hasta que llego el momento y escuche algo, me levante de la cama y fui a la puerta a poner la oreja, que cosa más rica.... Se escuchaba ella gimiengo y por momentos como aplaudian imagino que cuando la tenía de 4, me puse a mil y me estaba masturbándome cuando mi ex se despertó y se asustó de verme en esas, al principio no quería pero. Insistí que escuchara y se imaginara lo que estaba pasando y así fue, ya le agarro gusto y la puse a mamar mientras yo escuchaba la acción, ellos pararon seguro acabaron así que tocaba poner a la mujer mía en cuatro sobre la cama y terminar el acto que probablemente ellos también escucharon, delicioso fue, al otro día nos levantamos, un buenos días una risilla y como si nada hubiera pasado
 
Tengo otra en ese mismo depa ya que viví ahí como por 5 años y pasaron varios vecinos, una era una maestra morena muy buena, tenía un novio o ex bien tapis, la mae vivía sola pero el llegaba en las noches de ves en Cúa do y era a eso a culiar, yo trabajaba hasta tarde pero mantenia las luces bien apagadas por lo mismo de pasar desapercibido, la puerta la dejaba empujada para que no se escuchara cuando la abría, los dos sepas daban a un balcón, la puerta de mi depa daba a la ventana del cuarto de ella así que yo solo me asomaba un poco y podía escuchar perfectamente más si estaba la ventana abierta, era demasiado exitante, yo me la jalaba ahí mismo en la puerta mientras escuchaba, más de una vez la vi agarrada de la verja de la ventana mientras le daban riquísimo, el mae la culiaba y se iba en la madrugada, la escuche muchísimo tiempo hasta que llego la síguiente víctima a vivir en ese depa
 
Sigo con la misma ubicación, yo vivía en un segundo piso en el depa del fondo, para llegar ahí tenía que pasar dos departamentos por un balcón, en el primer depa vivía una vecina deliciosa, en ese tiempo era impulsadora, flaca pechos pequeñas, estatura pequeña y un culote, ella era bien malita, le conocía fotos de ella en lencería cuando me traía el cel o la compu a arreglar, teníamos buena relación, ella también vivió ahí por mucho tiempo y era la que más me gustaba escuchar pero la. Que más costaba, ya que tenía que caminar por el balcón pasar frente a un depa y pararme disimuladamente entre la puerta del depa y la ventana de ella, muchas veces la vi bañarse y cambiarse xq uno pasaba y como era de noche la luz adentro encendida se veía bien el cuarto así que la vi muchas veces, cuando me animaba me mandaba y llegaba al depa de ella y junto a la ventana escuchaba mientras le daban bien rico, la mae era un poco callada pero tenía una voz fina que sonaba muy sabroso, le conocí varios Mars y con todos era igual de callada, siempre esperé algo más de ella pero nada, todavía somos amigos, se metió al gym se puso retas se arreglo los dientes y esta como le da la gana
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie