PUBLICIDAD
Wilas

Escuchar gente (vecinos) coger

A mi me paso una vez que sali tarde tipo 11 del brete y cuando iba llagando a la puerta del apartamento que alquilaba , en una de las casas antes de la mia estaba la vecina culiando con el cabro.. recuerdo que cuando iba llegando se escuchaba a la mae gemir riquísimo y como la ventana del cuarto daba a al corredor frente a la acera se veia como se movian las cortinas y yo con ganas de meterme al corredor para ver mejor la vara pero tenian un perro muy bravo al frente jajajaja..
 
A quien les ha pasado que chamaco escucharon a los tantas volando rejo hasta se sentía mal uno jaja que congoja
 
Uuuffff una vez escuche como le daban bien sabroso a la cuñada hasta el día de hoy no olvido el gemir de esa mujer, mientras la penetraba más y más duro el malparido....(no dejo de hacerme la paja con ese recuerdo).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mis vecinos se escuchan a veces, lo malo es que lo que más se oye es la cama rechinar y casi no se escucha la mae gimiendo. Habrá alguna manera de aislar o amplificar el sonido? Jajajaja
 
Una vez que vivía en unos apartamentos en Grecia por allá de 2010 tenía una vecina que pasaba cogiendo día y noche, la gran zorra salía al área común en cachetero a tender ropa y me tenía demasiado enfermo. Vecina si lee esto, escríbame! Jajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie