PUBLICIDAD
Wilas

Escándalo por pensión alimentaria al final del juego Orión - Alajuelense

Diay salado, una responsabilidad es una responsabilidad yo por eso con mi ex llegue a un acuerdo y siempre he cumplido por dicha y hasta la fecha cero problemas.
 
Bueno amigos ticos, me perdonan que hable de esta manera pero ví el video de su policía y verdaderamente dan lástima. No sabía si reirme o mirar perplejo a lo que ví. Esos policias dan pena. Yo les puedo asegurar que si eso hubiera ocurrido acá en Panamá, los policías, primero no iban a ir solamente dos a buscar al tipo, despúes si se arrechaban los jugadores hubiesen rociado gas pimienta, luego bombas lacrímogenas y balas. Y si algún gracioso quisiera meterse en medio para evitar el arresto, creanlo que le hubieran dado más palo que a una cerda en vispera de navidad y luego solo hubiesen dicho que se resistió al arresto y caso cerrado.
Busquen en youtube videos de los Linces de Panamá, esos tipos van armados hasta los dientes y eso que ellos son solo un departamento de la policia, ahora tienen que ver los de frontera, SENAFRONT, esos si dan miedo, creo que hasta en los huevos llevan armas.
 
Busquen en youtube videos de los Linces de Panamá, esos tipos van armados hasta los dientes y eso que ellos son solo un departamento de la policia, ahora tienen que ver los de frontera, SENAFRONT, esos si dan miedo, creo que hasta en los huevos llevan armas.
Aquí están los GAO pero casi solo los utilizan para operativos especiales como capturar delincuentes peligrosos o contra narcotraficantes. Atrás puse un enlace a su Facebook y una foto.
 
Aquí están los GAO pero casi solo los utilizan para operativos especiales como capturar delincuentes peligrosos o contra narcotraficantes. Atrás puse un enlace a su Facebook y una foto.
Si vi tu foto, la de los GAO y aunque estaban mejor armados que los otros, como que no me infundian respeto, no se si será porque yo estoy acostumbrado a ver a los gorilones panameños que hasta se parecen y actuan como Robocop. Ellos no preguntan, van repartiendo palo porque si y si te metes en el camino, también te dan y aquí no ha pasado nada. Jajajajjajaaja ese es mi Panamá.
 
Sea como sea, el mae debe de saber a estas alturas de la vida que tienen un compromiso con la madre y la criatura asi que no tiene sentido que diga que se le olvido o que se ponga a hacerse el loco cuando lo lleguen a buscar.
Lo que si no comparto para nada es que los jugadores del Orion se pusieran a protegerlo, como si creyeran que el no ha hecho nada malo y que ese hp de Juan Luis se ponga a jugar de valiente. Eso si, aca los policias regulares muchas veces lo que dan es pena y verguenza por como actuan.
Si estaban en regla con todo para ir a agarrar a Mahoney por lo de la pension y esa gente se puso en eso, de inmediato que se cayeran al nacional a medio cuartel y que se llevara a todo el mundo en perreras a ver si la proxima se ponen en las mismas varas. De verdad que aca cada dia estoy mas convencido que no tenemos un cuerpo policial SERIO y que lo mejor que es la GAO, pues solo en situaciones especiales los usan cuando deberian de estar activos siempre.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie