PUBLICIDAD
Wilas

Esas plantillas para "aumentar la estatura"

Tom Cruise usa de estos:

Frf7soL.jpg
 
Con unos de estos y un vestidito bien corto quedarías muy bien!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_og5NiX1ZbME/SKO0jlFaWMI/AAAAAAAAAi0/nM_dL_XlOTQ/tacones2.jpg
 
Con unos de estos y un vestidito bien corto quedarías muy bien!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_og5NiX1ZbME/SKO0jlFaWMI/AAAAAAAAAi0/nM_dL_XlOTQ/tacones2.jpg

Diay webón, aqui nadie ha hablado de usar tacones. Ya que ud tenga fantasías con ser travesti pues es cosa suya! :ujuju:

1.66!!!

Qué mae más chiquitillo!!!

Mejor péguese un tiro!!!

:felicidad:

Pequeño se considera de 1.65 m para abajo.

Igual, preferiría medir 80 cms a ser homosexual... Esa si sería un motivo para suicidarse!
 
Que mae más engañado :jajaja:

Si juega de vivo... Ni que vos midieras 2 metros. 1.70 es mediano, 1.66 es medio pequeño pero tampoco muy chiquitillo. Ese es el tamaño del centroamericano promedio.

Si hablamos de las mujeres, en CA pocas pasan de 1.65.
 
Ja ja si es que tiene razón Sadgasm, una mujer de menos de 1.65 ya va tirando a bajita...y un hombre de 1.65 definitivamente es un enano, un microbio!
 
Si juega de vivo... Ni que vos midieras 2 metros. 1.70 es mediano, 1.66 es medio pequeño pero tampoco muy chiquitillo. Ese es el tamaño del centroamericano promedio.

Si hablamos de las mujeres, en CA pocas pasan de 1.65.

No mido 2 metros ni me gustaria, ando en 1,79

Todo feliz por ser más alto que una mujer :jajaja:
 
Pues claro que me alegra... Los hombres al ser el sexo dominante siempre debemos ser mas altos que ellas. Por dicha aqui la mayoría de mujeres son como de 1.50 a máximo 1.65.
 
Pues claro que me alegra... Los hombres al ser el sexo dominante siempre debemos ser mas altos que ellas. Por dicha aqui la mayoría de mujeres son como de 1.50 a máximo 1.65.
Sexo dominante :jajaja: Jueputa tras de pigmeo machista el cabroncito este, rece porque pierda la virginidad antes de los 40 :jajaja:
 
Por esos centímetros no creo que se sienta mas alto, no caiga en la publicidad engañosa, es mas puede hacer la prueba, se para en algo de cinco centímetros y ve si ve alguna diferencia.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie