PUBLICIDAD
Wilas

esa incomoda situacion de decirle a alguien que huele mal...

yo creo que x una u otra rason a todos nos a pasado.... yo prefiero que se me acerquen y me digan en privado... viejo esta hediondo o que alientazo o tiene un moco y asi uno evita verguenzas.... es asunto de madures
 
que gacho es eso a mi me a tocado soportar cada olor en entrenamientos de taekwondo k sea bárbaro una vez en un campeonato me vomite quitando un peto pero asi ranchada de verdad fuera de broma, a mi si se me hace dificil decirle a alguien k huele mal si es olor de pies si se lo digo de una, si es aliento a los compas "mae lávate el ojete k tiene x boca" odio el mal liento legal, y ya cuando es una combinación de patas culo sobajo verijas el asunto se pone rudo
 
Yo soy demasiado directa y carebarro. Y DETESTO LOS MALOS OLORES.

Yo le diriá : "HEY QUE USTED NO SE BAÑA QUE SIEMPRE HUELE A NAPIRO" :ujuju: o algo así.

Que chiquilla mas ruda :O


Yo si he olido gente asi... Pero que va que feo decirles eso, o sea no me mantengo cerca y ya.

En general los hombres son mas hediondos que las mujeres.
 
yo creo que x una u otra rason a todos nos a pasado.... yo prefiero que se me acerquen y me digan en privado... viejo esta hediondo o que alientazo o tiene un moco y asi uno evita verguenzas.... es asunto de madures


Aqui entre nos... su post apesta... sorry e.e
 
Eso es falta de higiene, yo cuando practicaba jiu jiutsu había una muchacha que llegaba y sin haber empezado ya apestaba a lo exagerado, todos nos veíamos con cara de que es esa shit, y eso que uno se acostumbra al olor a sudor pero eso fue rajado.
Yo padezco de gastritis(y me afecta un poco el aliento) y sudo un poco mas de lo normal pero eso es cuidado, yo siempre ando mis halls, desodorante y colonia, y al menos si uno se cuida si llega a notar el mal olor y yo lo que hago es que de una vez voy y me pongo desodorante o colonia, eso es falta de higiene personal.
Si es incomodo topar con gente que no se cuida, ayer saliendo de la u iba en el bus y se sentó un señor hediondo a la par y tuve que irme de pie no aguante el olor :guacala:
 
Cual verguenza o incomodo? Verguenza le tiene que dar el otro mae que anda todo edeondo. Yo soy de los que le digo las varas al mae en la cara. Una vez tuve que decirselo a un mae en la cara que estaba edeondo y fue porque el mae estaba como encima mio cuando yo estaba jugando mario kart 7 y el mae no se quitaba. El mae fijo debe odiarme , pero salado. Claro con una muchacha si voy a tener mas tacto , pero igual =/

Recuerdo una vez estaba todo tranquilo hablando con un compa , y llega un conocido y nos llega a hablar.....UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE apeste de aliento , de una vez le pregunte que si andaba enfermo o algo , y el mae me dice que no , y le digo "mae , vaya lavese la boca o algo que apesta a mil diablos" xD
No puedo creer que haya gente que no le de importancia a la higiene ._. me duele el corazon .... y mi nariz...principalmente mi nariz
 
Si es feo, creo que yo me hago el maje, en el trabajo hay un compa que siempre llega cortado y todas las chavalas le huyen, tambien pienso que debe dar pena que le digan algo asi.
 
yo en lo personal siempre ando colonia en el bolso, pero si es un compa o alguien conocido se lo digo al descaro, "mae que jueputa aleta la suya?! donda andaba metido huevon su alma huele a zorro" y yo prefiero que me lo digan asi a mi cuando ando aletiado o oliendo feo, yo siento que los hombres siempre se tratan de eso, como cuando uno le dice a un mae que esta gordo no llega ahi y dice "ay mae se le estan notando los kilitos de mas" no! uno llega y le dice "mae esta gordo usted, no ve que timba" las mujeres les da mas verguenza llegar a decirle eso a alguien.... almenos esa es mi humilde opinion
 
Me daría demasiada pena decirlo! En el trabajo había un par de personas, uno que olía a orines y otra que la boca le olía horrible, pero creo que ella padecía del higado. El mae creo que no se bañaba.
 
En el colegio yo tenía una profesora de ciencias que el aliento le apestaba, tonces una vez le pusieron en el escritorio una botella de Listerine con un lazo rojo...
 
Yo cuando estaba en el cole, tenía una profesora que el sobaco le olía hediondo y sudaba un montón, además el aliento horrible. Lo que hacíamos todos los de la clase era sentarnos lo más atrás posible para no olerla era demasiado feo; sin embargo nunca le dijimos nada ni hicimos nada.

Enserio, porecita la profe pero que se iba a hacer!!! más que en esos tiempos uno lo que hacía era burlarse de esas personas. Me imagino que debe ser incómodo para esas personas, aunque nose si se darán cuenta que huelen feo (como ya lo comentaron anteriormente), pero si deberían específicamente las personas más cercanas (familiares, pareja, etc.) aconsejarlas para que visiten a un médico o dermatólogo.
:doc:
 
JAJAJAJAJA.... precisamente abri el tema porque tengo, no solo alumnos, sino compañeros (el de musica por cierto) que huele a pura chancleta de hippie... pobrecitos los alumnos... y nosotros!!!
no se si yo tendria el valor de decirle a alguien, me da cosa!!
lo del listerine con el lazo esta bueno, una vez pensamos en rifar un desodorante y una colonia y que el se pegara la rifa, solo que al final nos dio taco...
asi que hasta que no aparezca algun valiente, nos seguiremos aguantando el olor a gringo sin bañar!!!
 
Jajaja ese tema se las trae, en mi época de colegial tenia 3 compañeras que tenían un olor corporal feo! Ir y darles un abrazo era difícil y trabajo solo para valientes jajaja... Y la parte de la axila en la blusa ya la tenían amarilla del sudor, eso ya uno sabe que son problemas de hormonas pero aun así saber que uno tiene un problema y no hacer por donde tratarlos, manda huevo y eran personas que económicamente podían, osea no había excusa para no hacerse un examen. Aletazo de tiburón les decíamos sin que ellas lo supieran jajajajaja
 
En el trabajo había un tipo que realmente olía MUY mal, el susodicho tenia 7 perros y dormía con ellos comía con ellos y no se que mas hacia con ellos pero prefería ir corriendo detrás de un camión de basura que estar cerca de el, luego hicieron un amigo invisible en el trabajo y le regalaron una colonia, desodorante, talcos, jabones, papel higiénico y un splash! El mae muy triste pregunto que si el olía feo... Y todos casi mueren de risa, (muy pasados por cierto) luego de eso el mae seguía igual, y en una actividad laboral llevo al perro el cual si olía a la colonia que le regalaron jajajaja luego de un tiempo lo despidieron por el mismo asunto de sus olores..
 
yo le digo al o la hp que sea si huele a mierda q vaya jalando bastante higiene tngo yo para q mi nariz vnga a sufrir por un hp asqueroso d esos , hay algunas partes en francia sobre todo zonas rurales donde la gente se bana como 2 veces x semana vieran que hp hediondez andar ahí :guacala::guacala::guacala:
 
yo le digo al o la hp que sea si huele a mierda q vaya jalando bastante higiene tngo yo para q mi nariz vnga a sufrir por un hp asqueroso d esos , hay algunas partes en francia sobre todo zonas rurales donde la gente se bana como 2 veces x semana vieran que hp hediondez andar ahí :guacala::guacala::guacala:

Miren quien revivió ,AMG y los mercedes ya los cambio porque son modelo 2007 ya están viejos
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Si es cierto yo una vez estuve por esos lados,hay mucho negro y les huele la aleta..
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
yo creo que estas hablando de La Francia en Siquirres...........:ujuju::ujuju:





 
en el cole tenia un compañero que olía a agrio, pero fatal, es mas entre los compas le compramos unos desodorantes y se los dimos a la profe para que hablara con el, por que era insoportable el olor.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie