PUBLICIDAD
Wilas

es una gran puta ?

Q poco de gente con doble moral!!!!!!!
La q usa un condon es unaq mujer precavida el q ande uno en el bolso no quiere decir q va a pisar con cuanto mae se le ponga de frente tal vez solo sea un polvo al año pero cuando ese momento llegue ella estara preparada
 
arriba las mujeres que andan condones consigo mismas.....


al igual las mujeres que planifican sin necesidad de que tengan novio......


yo si fuera mujer andaría hasta con colchón en el carro.....
 
... son más de los que me imaginaba. "SOLO ME FALTÓ" indica para cualquier persona medianamente letrada que NO LO HICE. Así como tampoco rogaré por el alma de los analfabetos funcionales que pululan en este foro. Así que le pido (no le ruego) que tenga un poquito más de seso antes de escribir animaladas. Aunque pensándolo bien, ¿para qué le pido un imposible?

Que ese animal entienda un sarcasmo es pedirle mucho a la vida. Que tenga un poquito más de cerebro para escribir ya es un imposible. No pierda el tiempo.

mae usted me va contestar..........primero que todo don Rioarriba fue el que salio del tema metiendo el area de pelos......segundo el mae critica a los del area de pelos y despues dice que si entra y hasta comentado......si usted cree que el no esta siendo doble cara .......pues entonces el equivocado soy yo

Puede ser que me equivoque (tanto tema y uno se pierde) pero creo que usted fue el que inició el desvio del tema, igual no tiene mucha importancia ese asunto, ahora, mi comentario no va dirigido a su crítica a ese mae RíoArriba, va en general, en todos los temas en que usted escribe termina diciendo y tratando a TODO mundo de hipócritas y doble cara sólo por el hecho de no ser tan pichudo como usted. Usted piensa que todo mundo se esconde en un velo de miedo e hipocresía por no pensar EXACTAMENTE como usted. Como dijo un taradín por aquí: "a las pruebas me remito". Todo mundo aquí se ha equivocado (obviamente me incluyo) pero usted insiste en ese cuento de que es el poseedor de la verdad en cuanto a relaciones humanas se trata. Estás mamando fuertemente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie