PUBLICIDAD
Wilas

es trillado el tema y aburrido pero o sea la Ca6u3 . cabello!!!!

Si gente shampooooooo de caballo aunq usted no lo crea!!! jajaja pero no m gusto m lo dejo muy seco!!!!!! hay q gente q l encanta!!!!!!!! lo venden en todo lado donde venden cosas de animales!!!!!! hay uno especial para humanos de la marca mane'tail pero ese creo que solo se puede traer del exterior!!!!
 
Disculpa compañera que mi intromision en el tema pero te aconsejo consigas la hojas de sabila original nada de shampoo, ni nada por el estilo,las raspas y las pones al cereno y al dia siguiente te haces un lavado desde buena mañana y a eso de las 10.te bañas y asi puedes ver el verdadero cambio.
Te digo esto porque mi espos lo efectuo por recomendaciones de las viejitas de nuestro asentamiento indigena y vieras qe despues del parto se le recupero el cabello.

Saludos y suerte

esa es loc@... ahí tenés.
Además otra cosa haga un poco de investigación.. y averiguese en cual fase de la luna es recomendado cortarse el pelo (las puntas). Eso también funciona. Ya que al igual que los cultivos hay una fase que funciona para eso.

y si no me creen les dejo esta adivinanza ¿ en cual luna se siembra la yuca?

.... en la luna de miel!!!!
 
solo por que hoy ... (como el cometa halley) ando de buenas... tome

Entre las creencias populares de muchos países se encuentran consejos para realizar ciertas actividades durante un tiempo determinado. Este es el caso de las fases lunares para el corte de cabello.






- Luna Nueva, es una fase en el que el corte de cabello se encuentra poco recomendable por ser considerada una luna contraproducente.

- Cuarto Creciente, durante ésta el corte de pelo garantizaría un crecimiento vigoroso, largo y acelerado. Se recomienda realizarlo un día antes del comienzo de esta fase.

- Luna llena, ideal para personas con cabellos maltratados. Un corte de pelo durante esta etapa aseguraría una cabellera sana y abundante.

- Cuarto Menguante, ideal para personas con crecimiento rápido de cabello para conseguir ralentizarlo. De esta forma se obtiene un corte duradero en el tiempo.


Lo más recomendable es realizar el corte durante la mañana.​
 
ya la hicimos negra... tome la tropa y el culote

Cuarto Creciente (recomendable un día antes de ésta fase o el mismo día del Cuarto Creciente) | Corte de pelo: Se utiliza para hacer que el cabello crezca largo y de forma rápida; en el caso de las mujeres especificamente, se recomienda que el corte se realice sólo las puntas del cabello.

  • El 31 de enero
  • El 1 de marzo
  • El 30 de Marzo
  • El 29 de Abril
  • El 28 de Mayo
  • El 27 de Junio
  • El 26 de julio
  • El 24 de Agosto
  • El 22 de septiembre
  • El 20 de noviembre
  • El 20 de Deciembre
Si quiere más, hay pollito en KFC
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie